TRASLADOS DESDE AEROPUERTO A DISNEY
-
inma.gaditana
- PLUTO
TRASLADOS DESDE AEROPUERTO A DISNEY
Buenos días:
Otra duda que tengo es el tema de los trasladols. He encontrado una empresa que me cobra 55 euros desde Orly hasta Disneyland Paris, dos adultos y dos niños.
Este es el enlace: http://www.parishuttle-lowcost.com/es/p ... tAod-TkAzw
Creeis que el precio está bien? O podría encontrarlo más barato?
Gracias
Otra duda que tengo es el tema de los trasladols. He encontrado una empresa que me cobra 55 euros desde Orly hasta Disneyland Paris, dos adultos y dos niños.
Este es el enlace: http://www.parishuttle-lowcost.com/es/p ... tAod-TkAzw
Creeis que el precio está bien? O podría encontrarlo más barato?
Gracias
Re: TRASLADOS DESDE AEROPUERTO A DISNEY
mas barato no creo, esa empresa es la que más económicos tiene los precios, lo que no tenemos aún es referencias.
-
Ilusionado
- PLUTO
Yo me voy en marzo y reserve el traslado por el
ECI y me costo 75€ tres adultos una niña y un bebé, así que no esta caro
ECI y me costo 75€ tres adultos una niña y un bebé, así que no esta caro
hay que tener claro cuando es traslado privado o no. Unos amigos reservaron en el corte y le incluyeron el traslado, pues le pregunto de que tipo y ni idea decia. Pues nada a preguntar y lo que le habian reservado era el VEA, que es el autobus Disney que te lleva desde el aeropuerto a los hoteles como linea regular, que esta bien, nada que objetar
Hola.
Ten cuidado con esa página. Yo también estoy buscando traslado privado y pedí presupuesto a paris-shuttle low cost. A mi me presupuestaron 2 adultos y una niña 120€ ida/vuelta. El caso es que me puse a buscar opiniones en google y no encontré nada bueno: recogidas en el aeropuerto media hora una hora tarde, recogidas en el hotel de vuelta al aeropuerto tarde, que hay que llamarles para que vengan a recogerte, que hay que pagar por adelantado (cosa que no me gustó nada),...
A mi no me dio buen rollo y lo he descartado pero luego encontré otra por el mismo precio con la que gente que lo había utilizado estaba contenta. Te pongo el enlace para que te lo mires y si alguien puede decir algo...
http://www.paris-disney-shuttle.com/lang/sp/index.php
Ten cuidado con esa página. Yo también estoy buscando traslado privado y pedí presupuesto a paris-shuttle low cost. A mi me presupuestaron 2 adultos y una niña 120€ ida/vuelta. El caso es que me puse a buscar opiniones en google y no encontré nada bueno: recogidas en el aeropuerto media hora una hora tarde, recogidas en el hotel de vuelta al aeropuerto tarde, que hay que llamarles para que vengan a recogerte, que hay que pagar por adelantado (cosa que no me gustó nada),...
A mi no me dio buen rollo y lo he descartado pero luego encontré otra por el mismo precio con la que gente que lo había utilizado estaba contenta. Te pongo el enlace para que te lo mires y si alguien puede decir algo...
http://www.paris-disney-shuttle.com/lang/sp/index.php
Yo he reservado con irisshuttle, me han hablado muy bien de esta empresa. Transporte privado 60€ cada trayecto.
- Jerezanovisivo
- PLUTO
Hola a todos!!
Yo usé en mi último viaje los servicios de Iris Shuttle. No pude quedar mas satisfecho. El trato genial, puntuales, cordiales, los vehículos superlimpios y practicamente nuevos. El Señor Pascal fue muy cuidadoso con todo, es más, camino al Hotel Sequoia nos puso música en español, estaba sembrao!!! Y a la recogida tambien muy puntual, y le pagamos al final de los servicios.
Lo recomiendo al 100%. Dentro de dos dias volvemos al 'Mundo Mágico de Disney' y de nuevo contamos con ellos. Y estamos muy tranquilos, porque sabemos que n nos fallan.
Saludos a todos!!
Yo usé en mi último viaje los servicios de Iris Shuttle. No pude quedar mas satisfecho. El trato genial, puntuales, cordiales, los vehículos superlimpios y practicamente nuevos. El Señor Pascal fue muy cuidadoso con todo, es más, camino al Hotel Sequoia nos puso música en español, estaba sembrao!!! Y a la recogida tambien muy puntual, y le pagamos al final de los servicios.
Lo recomiendo al 100%. Dentro de dos dias volvemos al 'Mundo Mágico de Disney' y de nuevo contamos con ellos. Y estamos muy tranquilos, porque sabemos que n nos fallan.
Saludos a todos!!
DLRP: Mayo 2002
DLRP: Octubre 2011
DLRP: Septiembre 2012
DLRP: Febrero 2014
DLRP: Diciembre 2014
WDW: SEPTIEMBRE 2020 (Por fin!!!)
DLRP: Octubre 2011
DLRP: Septiembre 2012
DLRP: Febrero 2014
DLRP: Diciembre 2014
WDW: SEPTIEMBRE 2020 (Por fin!!!)
Hola.
Estoy intentando ponerme en contacto con irisshute y no lo consigo.
Les he enviado 2 correos a traves de su pagina web y ya hace 15 dias del primero y no contestan.
Como habeis reservado vosotros??
Estoy intentando ponerme en contacto con irisshute y no lo consigo.
Les he enviado 2 correos a traves de su pagina web y ya hace 15 dias del primero y no contestan.
Como habeis reservado vosotros??
Por mail sin ningún problema
me contestaron rapidísimo
Mira a ver en la carpeta de SPAM no tengas ahí la contestación
me contestaron rapidísimo
Mira a ver en la carpeta de SPAM no tengas ahí la contestación
Me podeis pasar el email porfa?
Aunque sera el mismo que su pagina web
Aunque sera el mismo que su pagina web
Resérvalo por el del foro que al final sale igual pero tienes un telefono en España y al foro para cualquier duda.
Pues si. A igualdad de condiciones yo lo tengo claro. El jueves hice la reserva con Paris Shutle.