Yo, con 48 años, cuando veo un personaje que me gusta... salgo hacia el... je.... y alguna vez a ocurrido que es el el que ha venido a mí....
Esto me ha ocurrido varias veces, una de ellas fue en la cabalgata.... Mi querido burrito EEyore, me vió gritar como una loca... y vino a mí y me abrazó... esto me ha ocurrido dos veces...
Luego, una vez en concreto, iba yo con mi peluche de eeyore en brazos y estaba el muñeco Eeyore del parque haciéndose fotos con niños y yo a 2 o 3 metros moví mi peluche frente a el y...¡vino a mí, achuchó a mi peluche Eeyore, y me achuchó a mi y nos hicimos foto!, ante el asombro del resto de niños...ji, ji...
Así que.... tu tranquila... no hay edad máxima para disfrutar de los personajes y ellos... te aseguro, que posarán contigo...¡¡ por supuesto!!!
Y como una imagen vale más que mil palabras... ¡sólo has de ver la carita de sorprendido del niño que hay al lado!!!! (estaría pensando..."esta no es un poco mayorcita para hacerse fotos con Eeyore?") ....¡¡¡¡así que ....a disfrutar de la experiencia de los personajes!!!!!
Je, mira... y esta es la foto de cuando, en medio de la cabalgata, vino a mí y me achuchó!!!! ¡¡¡me encanta!!!!