Y después de esta parrafada, que se me ha quedado corta con todo lo que me gustaría deciros pero no quiero aburriros, os preguntareis que tiene que ver esto con el hilo de Preguntas y respuestas:
Al grano: ya os he dicho que he ido tres veces a DLP, la primera fui al NP, y la segunda y tercera al Cheyenne. En las tres ocasiones fui con regimen de comidas gratis ya contratado con ECI, y tengo que decir que los precios de todo el paquete( alojamiento, avion, comidas, transporte aeropuerto-hotel) nunca supero los 1850-1900 €. Repito: todo incluido, si no me quería gastar ni un duro más (imposible), por ese precio lo tenía ya todo.Pero que me encuentro ahora, pues que es iimposible¡¡¡ Ahora ya no ofrecen comidas gratis, luego hay que sumarlas al paquete y me encuentro con que por menos de 2500€ no me voy. ¿Qué ha pasado con los precios? He hecho simulaciones en diferentes fechas con las mismas condiciones que en anteriores viajes, todo abril, mayo, y los precios exagerados. A los que os vais os ha pasado lo mismo? me imagino que si, sino vivo en un mundo paralelo.
La verdad es que me ha disgustado ver estos precios, pues si ya antes había que hacer todo un plan de ahorro anual para poder ir, ahora tendremos que esperar más todavia.
Y con esa pregunta os dejo. A ver que decis vosotros.