dudas sobre el mes de noviembre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
rickiyespe
PLUTO

dudas sobre el mes de noviembre

Mensaje por rickiyespe » Mié 23 Abr, 2014 00:43

Hola a tod@s; mi pareja y yo estamos planeando volver a Disneyland París por cuarta vez, pero en esta ocasión posiblemente tengamos que viajar la segunda semana de noviembre.. Por lo que al ser la primera vez que vamos en este mes, no sabemos si hay mucha o poca gente, que clima suele hacer y lo más importante: cuantas atracciones cierran y más o menos cuales serían.. Quién me puede informar??? Un cordial saludo!

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: dudas sobre el mes de noviembre

Mensaje por asesorpc » Mié 23 Abr, 2014 05:46

Ya encontrarás la Navidad en marcha y el tiempo frío seguro pero sin problemas, bueno aunque con el tiempo nunca se sabe

lucreyjose
DONALD/DAISY

Mensaje por lucreyjose » Mié 23 Abr, 2014 08:22

Nosotros estuvimos la ultima de noviembre hace dos años, hay bastante menos gente, eso si los fines de semana el parque se llenaba, mas inconveniente quizas es el frio, lo normall es que haga bastante frio, ese final de mes nevo bastante. Eso si mi proximo viaje volvere en esta epoca, es mas magico que ninguna otra temporada.
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2023 marzo 30 aniversario

miguel juan

Mensaje por miguel juan » Mié 23 Abr, 2014 09:45

Holasss,nosotros vamos el 23 y 24 de junio.alguien que haya estado por esas fechas sera tan amable de decirnos si habra mucha gente?gracias

rickiyespe
PLUTO

Mensaje por rickiyespe » Mié 23 Abr, 2014 14:28

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Ahora solo faltaría saber cuantas atracciones cierran.. por que Piratas del Caribe y Big Thunder Mountain son nuestras favoritas!!

:boing

rickiyespe
PLUTO

Mensaje por rickiyespe » Mié 23 Abr, 2014 14:32

miguel juan escribió:Holasss,nosotros vamos el 23 y 24 de junio.alguien que haya estado por esas fechas sera tan amable de decirnos si habra mucha gente?gracias
En Junio ya hace buen tiempo y puede que haya más gente, pero siendo lunes y martes posiblemente estará más tranquilo..

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 23 Abr, 2014 17:12

Pues mi último viaje a Disney fue del 20 al 26 de Noviembre de 2013. En cuanto a la gente me sorprendió ver que había bastante. Mucho menos, evidentemente, que en temporada alta pero más gente que cuando fui en el 2010 a principios de Octubre en Halloween.

El frío en esas fechas es bastante soportable. Yo soy de Cádiz. No estoy muy acostumbrada al frío extremo, nieve y demás y la verdad es que no tuve mucho problema con el frío. Llevaba ropa térmica debajo de la ropa, guantes, gorro y un chaquetón que me llegaba por la cadera. Pero claro esto podría variar de un año para otro.

Yo creo que es un poco pronto para el tema atracciones cerradas. Yo cuando fui me pude montar en todo porque aunque me pillaron muchas cerradas eran solo por unos días y luego la abrían o viceversa.
La verdad es que tuve mucha suerte!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

rickiyespe
PLUTO

Mensaje por rickiyespe » Jue 24 Abr, 2014 00:08

Eowyncadiz escribió:Pues mi último viaje a Disney fue del 20 al 26 de Noviembre de 2013. En cuanto a la gente me sorprendió ver que había bastante. Mucho menos, evidentemente, que en temporada alta pero más gente que cuando fui en el 2010 a principios de Octubre en Halloween.

El frío en esas fechas es bastante soportable. Yo soy de Cádiz. No estoy muy acostumbrada al frío extremo, nieve y demás y la verdad es que no tuve mucho problema con el frío. Llevaba ropa térmica debajo de la ropa, guantes, gorro y un chaquetón que me llegaba por la cadera. Pero claro esto podría variar de un año para otro.

Yo creo que es un poco pronto para el tema atracciones cerradas. Yo cuando fui me pude montar en todo porque aunque me pillaron muchas cerradas eran solo por unos días y luego la abrían o viceversa.

Bueno pues daremos rienda suelta a la suerte y que ella decida jejej.. Muchas gracias por tu info, saludos desde Valencia! ;)

miguel juan

Mensaje por miguel juan » Jue 24 Abr, 2014 09:26

Muchas gracias rickiyespe

rickiyespe
PLUTO

Mensaje por rickiyespe » Jue 24 Abr, 2014 23:27

miguel juan escribió:Muchas gracias rickiyespe

No hay de que!! :pooh

ptomana
DONALD/DAISY

Mensaje por ptomana » Lun 28 Abr, 2014 08:30

Eowyncadiz escribió:Pues mi último viaje a Disney fue del 20 al 26 de Noviembre de 2013. En cuanto a la gente me sorprendió ver que había bastante. Mucho menos, evidentemente, que en temporada alta pero más gente que cuando fui en el 2010 a principios de Octubre en Halloween.

Suscribo lo de Eowyn, fuí en la misma fecha, jeje y te copio lo que puse en mi rewiew, aunque no te puedes fiar en esa época, espero que te sirva.

EL FRIO:

Por ser Navidad y unido a que soy Gaditano, era mi gran preocupación hasta última hora, la predicción era entre 3ºC y 8ºC, y si llovía algo era chirimiri/orballo/cala bobos, la predicción se cumplió, solo cayo agua en dos momentos pero apenas molestaba.

Comento el vestuario, primero decir que yo soy caluroso y mi mujer friolera, los niños mi mujer los tiene convencidos que son frioleros, yo discrepo, pero ella les escoge la ropa.

El caluroso llevaba tenis/deportivas, calcetines de deporte, vaqueros, camisa (la más gorda que tengo), jersey (el más gordo que tengo), cazadora (la mas gorda también), braga y gorro de algodón, imprescindibles. Los dos primeros días me puse debajo unos leggins de Primark (2 €, rojos, junto a la caja), pero no hace falta.

La friolera prácticamente igual, pero leggins todos los días.

Los niños con leotardos debajo de los pantalones.

Todos, imprescindibles bragas, (mucho más cómodas y prácticas que las bufandas) y gorros, faltó la barra de cacao, hemos vuelto con los labios quemados

PD.: Que previsor, yo empecé a organizarlo en octubre.
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Responder