Sin malos humos...

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Sin malos humos...

Mensaje por noeee » Lun 05 May, 2014 19:18

Alguien sabe la normativa referente al tabaco en el parque?
Se puede fumar en todas las areas al aire libre?
Hay zonas de fumadores?

Un saludo!
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: Sin malos humos...

Mensaje por mchglym » Lun 05 May, 2014 20:23

Hola,

En los mapas esta especificado donde se puede fumar.

Saludos.

Pittu
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 22:43

Re: Sin malos humos...

Mensaje por Pittu » Lun 05 May, 2014 22:08

La gente fuma en cualquier sitio abierto, eso si, luego los cigarros hay que tirarlos a la basura.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Sin malos humos...

Mensaje por asesorpc » Mar 06 May, 2014 07:22

Para los fumadores no hay una orden tajante de no fumar, pero si se pide la colaboración de los fumadores para mantener el parque libre de colillas y cenizas habilitando unas zonas para estos. pongo los mapas de las zonas sacados de parisdisneyhotels.com


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Sin malos humos...

Mensaje por dlpboa » Mar 06 May, 2014 13:53

Pittu escribió:La gente fuma en cualquier sitio abierto, eso si, luego los cigarros hay que tirarlos a la basura.
Corrijo: "La gente IRRESPETUOSA fuma en cualquier sitio abierto"
LAs zonas para fumar están claramente marcadas. Y me parece lamentable que en un lugar con niños la gente se ponga a fumar, incluso a veces en las colas, donde está tajantemente prohibido. :evil:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: Sin malos humos...

Mensaje por eduardo » Mar 06 May, 2014 14:44

dlpboa escribió:
Pittu escribió:La gente fuma en cualquier sitio abierto, eso si, luego los cigarros hay que tirarlos a la basura.
Corrijo: "La gente IRRESPETUOSA fuma en cualquier sitio abierto" LAs zonas para fumar están claramente marcadas. Y me parece lamentable que en un lugar con niños la gente se ponga a fumar, incluso a veces en las colas, donde está tajantemente prohibido. :evil:

Totalmente de acuerdo :arggg , es incrible como un parque destinado "a niños" se les permita fumar, y digo que se les permita porque por desgracia las personas no son lo bastante civilizadas como para respetar las zonas de fumadores y comprender que es muy molesto estar con alguien que fuma al lado en una cola, y he comprobado que si se les comenta que lo apaguen no hacen ni caso, ni incluso por un CM, que nos miró al resto con cara de resignación sin saber que hacer para evitar problemas.

Creo que el problema es simplemente de educación

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Sin malos humos...

Mensaje por asesorpc » Mar 06 May, 2014 17:46

pues vamos agarrandonos los no fumadores porque ahora nos toca los cigarrillos electronicos de las narices, que al final a lo mejor va a ser hasta peor. Eso se considerará fumar?

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Sin malos humos...

Mensaje por noeee » Mié 07 May, 2014 10:21

Gracias a todos.
No me queda muy claro. Entonces, hay areas de fumadores y en el resto está totalmente prohibido o se puede fumar en todo el recinto y en esas zonas hay instalados ceniceros?

Se que es un tema que genera mucha polemica, porque hay mucho irrespetuoso e incivilizado que no sabe lo que es el respeto al projimo y la convivencia.

Mi marido y yo somos fumadores, pero ante todo respetando siempre las normas y a la persona que tenemos al lado.
En casa, por ejemplo, unicamente se fuma en la ventana de la cocina. En el coche no fumamos, por supuesto. Y cuando vamos a lugares publicos, respetamos ante todo las normas y a las personas, cuando estamos por ejemplo en la cola del cine o en la parada del autobus, no se me ocurre encender un pitillo. A la playa llevamos siempre unos ceniceros portatiles o si no simplemente metemos la colilla en una bolsita o en la propia cajetilla de tabaco para no dejarlas tiradas por el suelo.
Me cabrea muchisimo ir a parques y zonas naturales y encontrarme el suelo lleno de colillas.

Si todo el mundo actuara como nosotros, no habria tantos problemas, ni se necesitarian tantas normas y prohibiciones, pero por desgracia la gente no suele mirar mas allá de su propio interes.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Pittu
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 22:43

Re: Sin malos humos...

Mensaje por Pittu » Mié 07 May, 2014 14:51

Mi marido también es fumador y creo que con mi mensaje he creado algo de confusión y lo siento. En ningún momento ha fumado en la cola (y que se le ocurra!!) que siempre está llena de niños. EL es el primero que se escapa lejos de los niños y lo que hacía era ponerse al lado de una papelera-cenicero y fumaba allí mientras nosotras hacíamos la cola. Incluso apagaba los cigarros con un culín de agua para que no hubiera ningún problema de chispa. El día que quisimos ver Dreams, una hora antes ya estábamos ocupando sitio y lo mismo, se levantaba a una papelera donde no había nadie y con el cigarro bien apagado y recogido volvía.
Yo creo que con un poco de responsabilidad y de sentido común habría menos problema.

Responder