Horarios: apertura del parque, comida y cena.
Horarios: apertura del parque, comida y cena.
Hola!! En agosto tengo previsto ir a Disneyland París con mi hijo, y la verdad que me pilla novatilla en el tema. Para organizarme adecuadamente, me gustaría saber cuáles son los horarios establecidos de apertura y cierre del parque, y los horarios para desayunar, comer y cenar. Me alojaria en uno de los hoteles disney con pension completa standar. Gracias.
-
ruben.amanda
- PLUTO
Re: Horarios: apertura del parque, comida y cena.
Sobre los horarios de desayunos, comidas y cenas mira en esta web http://www.parisdisneyhotels.com/ salen todos los restaurantes con sus horarios.
Sobre el horario de apertura mira en la web web de Disney
Ahora mismo he intentado entrar en la web de www.disneylandparis.es y está cerrada, supongo que estarán de mantenimiento.
Sobre el horario de apertura mira en la web web de Disney
Ahora mismo he intentado entrar en la web de www.disneylandparis.es y está cerrada, supongo que estarán de mantenimiento.
Hola Beagj!!!! pues ya estás en puertas de conocer Disneyland!!!! que emoción!!!!
Los horarios de apertura del parque en agosto (bueno, por lo menos otros años... supongo que este será igual), son de 10 de la mañana a 11 de la noche (a las 11 de la noche hacen el espectáculo DREAMS, o sea que salida del parque sobre las 11'30 h.)
Como estás alojada en un hotel Disney, tienes dos horas extras de magia (EMH), eso quiere decir que puedes entrar en el parque a las 8'00 h. de la mañana y disfrutar de Main Street, Fantasyland y Discoveryland con mucha menos gente de lo normal, además de encontrarte diferentes atracciones de las más populares abiertas, así que vale la pena aprovechar estos ratos.... además, es una gozada ver el parque tan vacio!!!! es un lujo...
No te agobies queriendo verlo todo, aprovecha los FP (pase rápido), algunas de las atracciones más populares lo tienen, es un ticket que te dan al introducir tu entrada en una maquina destinada a este uso, y te entregan una tarjeta donde te dicen a que hora volver, así te ahorras bastantes colas...
Los horarios de los desayunos en los hoteles creo recordar que comienzan a las 7'30 h.... y ya luego las comidas y cenas cuando tu prefieras...je! (bueno, la cena ... no te se decir a que hora dejan de funcionar los restaurantes, nosotros somos de cenar pronto y no tenemos problemas, pero si eres de cena tardía, a ver si alguien te explica mejor los horarios)
Creo que más o menos te he podido contestar...je.... a ver si, poco a poco, vas resolviendo dudas!!!

Los horarios de apertura del parque en agosto (bueno, por lo menos otros años... supongo que este será igual), son de 10 de la mañana a 11 de la noche (a las 11 de la noche hacen el espectáculo DREAMS, o sea que salida del parque sobre las 11'30 h.)
Como estás alojada en un hotel Disney, tienes dos horas extras de magia (EMH), eso quiere decir que puedes entrar en el parque a las 8'00 h. de la mañana y disfrutar de Main Street, Fantasyland y Discoveryland con mucha menos gente de lo normal, además de encontrarte diferentes atracciones de las más populares abiertas, así que vale la pena aprovechar estos ratos.... además, es una gozada ver el parque tan vacio!!!! es un lujo...
No te agobies queriendo verlo todo, aprovecha los FP (pase rápido), algunas de las atracciones más populares lo tienen, es un ticket que te dan al introducir tu entrada en una maquina destinada a este uso, y te entregan una tarjeta donde te dicen a que hora volver, así te ahorras bastantes colas...
Los horarios de los desayunos en los hoteles creo recordar que comienzan a las 7'30 h.... y ya luego las comidas y cenas cuando tu prefieras...je! (bueno, la cena ... no te se decir a que hora dejan de funcionar los restaurantes, nosotros somos de cenar pronto y no tenemos problemas, pero si eres de cena tardía, a ver si alguien te explica mejor los horarios)
Creo que más o menos te he podido contestar...je.... a ver si, poco a poco, vas resolviendo dudas!!!
Muchas gracias por haberme respondido, me es muy útil vuestra información. Mi hijo está muy ilusionado por ir y yo estoy más nerviosa que él...jeje. Un saludo.
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
el desayuno comienza a las 7 de la mañana
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Buenas!
Nosotros vamos en septiembre, y el parque cierra a las 21:30... A que hora harán el Dreams?
Nosotros vamos en septiembre, y el parque cierra a las 21:30... A que hora harán el Dreams?

Dreams siempre se hace al cierre del parque...

-
ruben.amanda
- PLUTO
Loli, nosotros vamos la primera semana de septiembre.
Si coincidimos en fechas, a ver si nos vemos.
Yo llevaré el lazo amarillo identificativo del foro.
Si coincidimos en fechas, a ver si nos vemos.
Yo llevaré el lazo amarillo identificativo del foro.
Yo estare tambien del 2 al 5 y llevare el lazo
Alguien me podría decir el horario que suele tener el parque en diciembre, hemos ido en otras ocasiones en mayo y junio y se agradece que aguanten abiertos hasta tarde para poder cenar dentro pero tengo entendido que en invierno el cierre es sobre las 19:00. Alguien que me pueda informar por favir
Hola, me gustaría saber los horarios de las cabalgatas principales que son gratis y se pueden ver por el parque. Y también imagino que el espectáculo Dreams, es el de las 23 horas y también es gratis, no?
Vamos en agosto dos días (4 adultos y 4 niños de 7 y 10 años) y estoy un poco agobiada con todo.
También me gustaría saber el teléfono exacto para reservar las comidas (si sirve par todos los restaurantes, es decir puede reservar para el Café Micki, para el Ratatoullie, para el Cedrillon...todo en el mismo teléfono).
En algún sitio he leído el 00 33 160 30 40 50 y tambien el 901 51 55 55
Y ya por último me gustaría saber si en la tienda Disney Store que está en Campos Elíseos puedo formalizar el pasaporte anual Fantasy, una vez que lleve la entrada comprada ya por internet del parque.
De nuevo muchas gracias
Vamos en agosto dos días (4 adultos y 4 niños de 7 y 10 años) y estoy un poco agobiada con todo.
También me gustaría saber el teléfono exacto para reservar las comidas (si sirve par todos los restaurantes, es decir puede reservar para el Café Micki, para el Ratatoullie, para el Cedrillon...todo en el mismo teléfono).
En algún sitio he leído el 00 33 160 30 40 50 y tambien el 901 51 55 55
Y ya por último me gustaría saber si en la tienda Disney Store que está en Campos Elíseos puedo formalizar el pasaporte anual Fantasy, una vez que lleve la entrada comprada ya por internet del parque.
De nuevo muchas gracias
Hola!! Yo hice la reserva de las comidas en este teléfono 00 33 160 30 40 50
Saludos
Saludos
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia
Muchas gracias, llamaré a ver qué tal se me da el parloteo en inglés...jejeje
Yo pude hacer las reservas en español, la persona que me atendió hablaba un poquito jejej
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
Yo llame a este teléfono 00 33 160 30 40 50.
En ese momento no había nadie que hablara español. Así que hicimos las reservas en inglés. La chica que me atendió fue súper amable y atenta. Nos defendimos bien.
En ese momento no había nadie que hablara español. Así que hicimos las reservas en inglés. La chica que me atendió fue súper amable y atenta. Nos defendimos bien.

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
Gracias por facilitarme el teléfno. Me han atendido dos veces en español y súper bien. De hecho hasta he reservado en el Bufallo Bill, qe pensaba que no se podía y habíá que comprar directamente. Te dan un código de reserva y eso sí, estar una hora antes.
Al final reserve en Bufallo BIll, cena con Princesa y comida en Ratatouille. Espero haber acertado!!
Al final reserve en Bufallo BIll, cena con Princesa y comida en Ratatouille. Espero haber acertado!!
Ruben.amanda ok! Yo también lo llevaré en el carro de la niña!

Hola de nuevo,
he andado unos días perdida con el tema y vuelvo al ataque!!
Ladyfiona, voy a comprar las entradas por Disney Fr, ya que me cuestan igual que en Carrefour y creo que también las podré imprimir en vez de pagar gastos de envío por correo postal.
Pero...¿alguien me puede indicar? porque resulta que voy a comprar 1 día/1 parque, (pero dos veces por persona) para así ir un día a un parque y el otro día al otro parque. Pero claro, necesito 8 de adulto y 8 de niño (para cada día, ya que somos 4 adultos y 4 niños). El problema es que sólo me deja comprar hasta 6. Y no sé, si puedo comprar por "tandas" es decir, una tanda de 6, otra tanda de 6 y otra tanda de 6 o resulta que no puedo...o incluso me ponen pegas para entrar los dos días seguidos..tengo un poco de lío, la verdad.
pero digo yo que si se podría porque es como si lo compraran personas diferentes, no?
¿Me podéis ayudar en esto?. Muchas gracias.
he andado unos días perdida con el tema y vuelvo al ataque!!
Ladyfiona, voy a comprar las entradas por Disney Fr, ya que me cuestan igual que en Carrefour y creo que también las podré imprimir en vez de pagar gastos de envío por correo postal.
Pero...¿alguien me puede indicar? porque resulta que voy a comprar 1 día/1 parque, (pero dos veces por persona) para así ir un día a un parque y el otro día al otro parque. Pero claro, necesito 8 de adulto y 8 de niño (para cada día, ya que somos 4 adultos y 4 niños). El problema es que sólo me deja comprar hasta 6. Y no sé, si puedo comprar por "tandas" es decir, una tanda de 6, otra tanda de 6 y otra tanda de 6 o resulta que no puedo...o incluso me ponen pegas para entrar los dos días seguidos..tengo un poco de lío, la verdad.
pero digo yo que si se podría porque es como si lo compraran personas diferentes, no?
¿Me podéis ayudar en esto?. Muchas gracias.
Hola!! Pues me acabo de llevar un chasco. Tenemos el viaje para la primera semana de septiembre y veo q estarán cerradas;
-Captain
- Pirates ir the Caribbean
- Thunder mesa riverboat landing
Qué rabia!! Pq el día anterior sí q están, a excepción del Captain....ya estoy dando mil vueltas....
-Captain
- Pirates ir the Caribbean
- Thunder mesa riverboat landing
Qué rabia!! Pq el día anterior sí q están, a excepción del Captain....ya estoy dando mil vueltas....
Buenas,
Perdona donde has visto las atracciones que están cerradas?¿ yo voy del 7 al 11 de septiembre.
graciasss
Perdona donde has visto las atracciones que están cerradas?¿ yo voy del 7 al 11 de septiembre.
graciasss
Ainzca nosotros también vamos la primera semana, y adelantamos el viaje un día (al 31) para poder verlas...
Me han dicho que la de Piratas del Caribe es alucinante pero que la vuelta en el barco de vapor es un poco "sosa"...
Me han dicho que la de Piratas del Caribe es alucinante pero que la vuelta en el barco de vapor es un poco "sosa"...

Hola Irene!!
En la dirección www.disneylandparis.es, horarios de apertura....te ponen averigua sobre tu día en el parque y seleccionas en el calendario. Pues al parecer el de piratas......desde el 1 hasta el 12 de septiembre ambos incluidos no estará. No se....también he leído algo de cars, tarzan, cabalgatas.....la verdad q me estoy agobiando, cada vez queda menos y no he llamado para reservar. Tengo un cacao de todo lo que voy leyendo, a ver sí me centro con tanta información.
En la dirección www.disneylandparis.es, horarios de apertura....te ponen averigua sobre tu día en el parque y seleccionas en el calendario. Pues al parecer el de piratas......desde el 1 hasta el 12 de septiembre ambos incluidos no estará. No se....también he leído algo de cars, tarzan, cabalgatas.....la verdad q me estoy agobiando, cada vez queda menos y no he llamado para reservar. Tengo un cacao de todo lo que voy leyendo, a ver sí me centro con tanta información.
Buenas,
Muchas gracias por contestar!
Joeee, que pena!! mis hijos estaban super ilusionadosen ver la atraccion de los piratas del caribe. Esperemos que se hagan todos los demas espectaculos, sino uff!!
Saludosss
Muchas gracias por contestar!
Joeee, que pena!! mis hijos estaban super ilusionadosen ver la atraccion de los piratas del caribe. Esperemos que se hagan todos los demas espectaculos, sino uff!!
Saludosss
Siempre hay que tener una excusa para volver y vosotros ya la teneis antes de haber ido
.
Os cuento una cosa. Mi hijo pequeño no es muy alto que digamos y llevaba varios años que quería subir en Space Mountain, nunca podía hacerlo hasta el año pasado y no veais como disfrutó... ahora está midiendose para ver si puede llegar a entrar en Indiana Jones y va a andar casi casi. Veis, siempre ha tenido una excusa para volver.
Saludos cordiales.
Os cuento una cosa. Mi hijo pequeño no es muy alto que digamos y llevaba varios años que quería subir en Space Mountain, nunca podía hacerlo hasta el año pasado y no veais como disfrutó... ahora está midiendose para ver si puede llegar a entrar en Indiana Jones y va a andar casi casi. Veis, siempre ha tenido una excusa para volver.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Hola LadyFiona70..¿andas por ahí?
Al final he comprado por fin las entradas en Carrefour fr. Sin problema al sacar 18!!. Las he impreso, pero veo que lo que viene no es código de barras sino un código Bidi en cada una de las entradas. Con esta entrada ya entras directamente en el parque?. Y cómo accedes al FP de horas en las máquinas?. Tengo esa duda.
Y otra duda:
Con esta entradad de Magic puedo ver el espectáculo de las 23 horas de fuegos artificiales...Es que no sé, si eso es lo que llaman el Dreams..y que sólo está reservado para las personas que se alojan en los hoteles. Muchas gracias!
Al final he comprado por fin las entradas en Carrefour fr. Sin problema al sacar 18!!. Las he impreso, pero veo que lo que viene no es código de barras sino un código Bidi en cada una de las entradas. Con esta entrada ya entras directamente en el parque?. Y cómo accedes al FP de horas en las máquinas?. Tengo esa duda.
Y otra duda:
Con esta entradad de Magic puedo ver el espectáculo de las 23 horas de fuegos artificiales...Es que no sé, si eso es lo que llaman el Dreams..y que sólo está reservado para las personas que se alojan en los hoteles. Muchas gracias!
antes de existir Dreams había un espectáculo de fuegos artificiales al cierre del parque.....ahora está el espectáculo de Dreams y es para todo el mundo que esté en el parque.....lo único que hay que tener en cuenta ir antes para cojee un buen sitioruth1 escribió:Hola LadyFiona70..¿andas por ahí?
Al final he comprado por fin las entradas en Carrefour fr. Sin problema al sacar 18!!. Las he impreso, pero veo que lo que viene no es código de barras sino un código Bidi en cada una de las entradas. Con esta entrada ya entras directamente en el parque?. Y cómo accedes al FP de horas en las máquinas?. Tengo esa duda.no te preocupes .....con estas entradas vas a tornos sacan un lector que lee estos tipos de códigos y para adentro....es que yo que compro muchas entradas x internet estos códigos son los que están predominando y los códigos de barras poco a poco están desapareciendo....y el fp tiene tb un lector de códigos que yo el año pasado los vi ....los pasas y sale el fp....sencillisimo
Y otra duda:
Muchas gracias cofamio!! solucionadas mis dudas!!