¿Se pueden introducir alimentos en el parque?
¿Se pueden introducir alimentos en el parque?
Hola a todos!! Como ya comenté en otra ocasión, a finales de este mes voy a Disneyland Paris con mi hijo. Como ya se sabe como son los peques, había pensado llevarme chocolatinas, paquetes de patatitas, o zumitos por si le daba hambre, pero me han comentado que al entrar en el parque te registran y no te dejan pasar los alimentos a no ser que se hayan comprado en disneyland. ¿Es cierto?
También tengo dudas sobre qué ropa llevarnos, porque me han comentado unos amigos que cuando ellos visitaron el parque pasaron frío y les llovió.
¿Qué me aconsejais?
Un saludo.
También tengo dudas sobre qué ropa llevarnos, porque me han comentado unos amigos que cuando ellos visitaron el parque pasaron frío y les llovió.
¿Qué me aconsejais?
Un saludo.
Re: ¿Se pueden introducir alimentos en el parque?
Se refieren a que no entras el tupiere aré la ensaladilla las botellas de litro ...
En cuanto al frío el abrigo normal para esta epoca
En cuanto al frío el abrigo normal para esta epoca
Muchas gracias!!!!!,,,,, es que la chica de la agencia donde hemos hecho la reserva nos insistió en que NO se nos ocurriera llevar ni chocolatinas, ni paquetitos de snack... ni nada por el estilo.
Mientras no sea un tupper, bebidas y bolsas de fritos sin problemas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- lucreyjose
- DONALD/DAISY
Nosotros siempre para en niño hemos llevado en la mochila algun bocadillo y galletas, nunca nos han dicho nada ni he visto que se lo digan a nadie, no te preocupes por ese tema y si llevas chaquetas y ese dia hace calor tienes una consigna en la entrada para dejarlas por un precio normal y no cargar con ellas. 
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2023 marzo 30 aniversario
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2023 marzo 30 aniversario
Pues yo más de una vez me he quedado ojiplatico....una vez en la cola de BTM unos franceses mientras hacíamos la cola que era de unos 20 min...se sacaron dos tapers con ensalada de pasta sin aliñar ya que lo hicieron allí mismo....todo esto mientras avanzaba la cola....llevaban hasta pan cortadito....jajajajajaja....recuerdo que pensé....ostras esto es aprovechar el tiempo y no perder en comer....la gente hace de todo...aunque yo no lo haría sólo x no ir tan cargado
Le puedes decir a lachica de la agencia que si no tiene ni idea ... haría mejor en callarse la boca. No puedo entender a la gente que habla sin tener ni idea de lo que está hablando. En fin, que ese tipo de cosas para picar las puedes meter sin ningún tipo de problema. En los parques está prohibido meter comida del exterior, pero no se refieren a cosas para picar y mucho menos para los niños.Beagj escribió:Muchas gracias!!!!!,,,,, es que la chica de la agencia donde hemos hecho la reserva nos insistió en que NO se nos ocurriera llevar ni chocolatinas, ni paquetitos de snack... ni nada por el estilo.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Nosotros vamos con una peque de 4 años y, desde con 13 que entró la primera vez (van 5 y ahora volvemos en un par de semanas) hasta abril (casi con 4 años) hemos metido sandwiches, zumos, batidos, potitos, galletas, patatas frita y nunca nos han dicho nada.
Saludos.
Saludos.
Yo he llegado a meter medio buffet del desayuno en la mochila y no han dicho nada de nada
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Gracias a todos los que me habéis respondido,,,, llevaré provisiones para el peque, jeje. 
Los controles que hacen en la puerta son por dos motivos ...
- Seguridad ... (imaginate que ponen una bomba dentro del parque, la catastrofe humana que se produce, y la falta de confianza de los usuarios ante el parque)
- Imagen .... No permiten entrar nevera, tuppers, fiambreras ...... Imaginate que vas paseando por el parque, y en un jardin, se ha puesto una familia con la torilla, la nevera, el pollo en salsa ...
Entrar un bocadillo pequeño, una pieza de fruta, chocolatinas ... sin problemas-
- Seguridad ... (imaginate que ponen una bomba dentro del parque, la catastrofe humana que se produce, y la falta de confianza de los usuarios ante el parque)
- Imagen .... No permiten entrar nevera, tuppers, fiambreras ...... Imaginate que vas paseando por el parque, y en un jardin, se ha puesto una familia con la torilla, la nevera, el pollo en salsa ...
Entrar un bocadillo pequeño, una pieza de fruta, chocolatinas ... sin problemas-