Identificación niños
Identificación niños
Buenas!!
He pensado hacerle a la niña una etiqueta con su nombre, el hotel y nuestros teléfonos por si se pierde. Había pensado hacerle algo tipo pulsera.
Como lo habéis hecho vosotros@s?
Gracias!
He pensado hacerle a la niña una etiqueta con su nombre, el hotel y nuestros teléfonos por si se pierde. Había pensado hacerle algo tipo pulsera.
Gracias!

Re: Identificación niños
LoLi_GSuS escribió:Buenas!!
Gracias!
que original y bueno!!!! yo no tengo niños pero me parece genial tu idea
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

También he hecho un cartel para el carro, imagino que habrán muchísimos McLaren como el nuestro y así lo identificaremos rápidamente.
Lo que he hecho con la niña ha sido imprimir 3 etiquetas con los datos que he puesto más arriba y las he plastificado, pero no se si ponersela tipo pulsera o bien con un cierre de llavero en la trabilla del pantalón... Por eso pedía ideas!
Lo que he hecho con la niña ha sido imprimir 3 etiquetas con los datos que he puesto más arriba y las he plastificado, pero no se si ponersela tipo pulsera o bien con un cierre de llavero en la trabilla del pantalón... Por eso pedía ideas!

una pulsera con su nombre y tu telefono, seria genial y tu hija ira contenta, y sino una tarjeta y le pones un colgante y que lo lleve, con imagenes de disney
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Yo para disney no porq aun no he ido, pero para la excursion de fin de curso al zoo si se las hice, y gracias a dios no nos hicieron falta pero yo iba tan agusto, ponia mi nombre y mi telefono.
Son pulseras de tela que no se pueden quitar los niños por el tipo de cierre q tienen, las hice en www.stickets.com.
Me dieron un codigo de descuento de un 5% te le pongo por si te interesa q no es mucho pero algo es algo.
MS9a3d62, ese es el codigo
Son pulseras de tela que no se pueden quitar los niños por el tipo de cierre q tienen, las hice en www.stickets.com.
Me dieron un codigo de descuento de un 5% te le pongo por si te interesa q no es mucho pero algo es algo.
MS9a3d62, ese es el codigo
Yo el año pasado compré unas pulseras en http://www.porsimepierdo.com/ y me han sido muy útiles. Nunca se ha perdido, pero vas un poco mas tranquila si llevan algo así.
Yo compré el pack de 30und. por 20€, duran varios dias puesta y se pueden mojar.
Las compré porque íbamos de vacaciones a un complejo hotelero muy grande y temía que se me despistara en algún momento. Las uso para la playa, parques de atracciones... Como he dicho, las compré hace un año y aun me queda alguna...
Yo compré el pack de 30und. por 20€, duran varios dias puesta y se pueden mojar.
Las compré porque íbamos de vacaciones a un complejo hotelero muy grande y temía que se me despistara en algún momento. Las uso para la playa, parques de atracciones... Como he dicho, las compré hace un año y aun me queda alguna...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

- Alexgoma97
- DONALD/DAISY
- Contactar:
La verdad es que no te harán mucha falta hacerlas, en la recepción si preguntas te darán unas chapas donde puedes poner su nombre, teléfono, etc y los niños se las ponen

En los hoteles te las dan directamente, aunque son de cartón y el problema es que se pueden romper fácil. Si llevas algo desde aquí que sea mejor, merecerá la pena. 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
- Alexgoma97
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Si, en la recepciónLoLi_GSuS escribió:En que recepción Alexgoma97? Gracias! Ahora miraré las webs. Saludos.
En los carros que puedes coger allí te suelen dar una identificación de cartón para ponerlos en este.
Por lo general, y al haber zona de carros en todas las atracciones, si vas con el tuyo creo que no es necesario identificarlo, ya que, ni hay tantos ni tampoco la gente se los va a llevar (en 5 veces no he tenido ningún problema) incluso dejando mochila o chaquetas.
Saludos
Por lo general, y al haber zona de carros en todas las atracciones, si vas con el tuyo creo que no es necesario identificarlo, ya que, ni hay tantos ni tampoco la gente se los va a llevar (en 5 veces no he tenido ningún problema) incluso dejando mochila o chaquetas.
Saludos
Buenas!
Al final me he decidio por esta opción:
http://www.amazon.es/gp/product/B008R8U ... UTF8&psc=1
Vienen 100 y hay varios colores a elegir por 8.49€. Así ya las tendremos para cuando vaya de excursión con el colegio, o hagamos alguna salida.
Gracias por todos vuestros consejos.
Saludos.
Al final me he decidio por esta opción:
http://www.amazon.es/gp/product/B008R8U ... UTF8&psc=1
Vienen 100 y hay varios colores a elegir por 8.49€. Así ya las tendremos para cuando vaya de excursión con el colegio, o hagamos alguna salida.
Gracias por todos vuestros consejos.
Saludos.

Yo se las puse a mi hija, conconcretamente las de las mariquitas que han puesto en un enlace, y le duro toda la estancia. Y ella se sentia mas segura tambien. Y ahora las que me sobraron las tengo para cuando vamos a sitios de mucha gente.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013
2º vez: Septiembre 2013

Más magia: