Identificación niños

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Identificación niños

Mensaje por LoLi_GSuS » Vie 08 Ago, 2014 16:22

Buenas!!
He pensado hacerle a la niña una etiqueta con su nombre, el hotel y nuestros teléfonos por si se pierde. Había pensado hacerle algo tipo pulsera.
Como lo habéis hecho vosotros@s?
Gracias!
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Re: Identificación niños

Mensaje por moshete » Vie 08 Ago, 2014 16:32

LoLi_GSuS escribió:Buenas!!
He pensado hacerle a la niña una etiqueta con su nombre, el hotel y nuestros teléfonos por si se pierde. Había pensado hacerle algo tipo pulsera.
Como lo habéis hecho vosotros@s?
Gracias!

que original y bueno!!!! yo no tengo niños pero me parece genial tu idea
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Mensaje por LoLi_GSuS » Vie 08 Ago, 2014 17:11

También he hecho un cartel para el carro, imagino que habrán muchísimos McLaren como el nuestro y así lo identificaremos rápidamente.
Lo que he hecho con la niña ha sido imprimir 3 etiquetas con los datos que he puesto más arriba y las he plastificado, pero no se si ponersela tipo pulsera o bien con un cierre de llavero en la trabilla del pantalón... Por eso pedía ideas!
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 08 Ago, 2014 19:51

una pulsera con su nombre y tu telefono, seria genial y tu hija ira contenta, y sino una tarjeta y le pones un colgante y que lo lleve, con imagenes de disney
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

YasINI

Mensaje por YasINI » Vie 08 Ago, 2014 23:27

Yo para disney no porq aun no he ido, pero para la excursion de fin de curso al zoo si se las hice, y gracias a dios no nos hicieron falta pero yo iba tan agusto, ponia mi nombre y mi telefono.
Son pulseras de tela que no se pueden quitar los niños por el tipo de cierre q tienen, las hice en www.stickets.com.
Me dieron un codigo de descuento de un 5% te le pongo por si te interesa q no es mucho pero algo es algo.
MS9a3d62, ese es el codigo
ImagenImagen

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Sab 09 Ago, 2014 02:23

Yo el año pasado compré unas pulseras en http://www.porsimepierdo.com/ y me han sido muy útiles. Nunca se ha perdido, pero vas un poco mas tranquila si llevan algo así.

Yo compré el pack de 30und. por 20€, duran varios dias puesta y se pueden mojar.

Las compré porque íbamos de vacaciones a un complejo hotelero muy grande y temía que se me despistara en algún momento. Las uso para la playa, parques de atracciones... Como he dicho, las compré hace un año y aun me queda alguna...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Imagen

Alexgoma97
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Alexgoma97 » Sab 09 Ago, 2014 10:36

La verdad es que no te harán mucha falta hacerlas, en la recepción si preguntas te darán unas chapas donde puedes poner su nombre, teléfono, etc y los niños se las ponen :) :boing :boing

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Mensaje por LoLi_GSuS » Sab 09 Ago, 2014 14:32

En que recepción Alexgoma97?

Gracias! Ahora miraré las webs.

Saludos.
Imagen

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Dom 10 Ago, 2014 08:58

En los hoteles te las dan directamente, aunque son de cartón y el problema es que se pueden romper fácil. Si llevas algo desde aquí que sea mejor, merecerá la pena. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Alexgoma97
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Alexgoma97 » Dom 10 Ago, 2014 12:24

LoLi_GSuS escribió:En que recepción Alexgoma97? Gracias! Ahora miraré las webs. Saludos.
Si, en la recepción :) Como dice @Dlpboa son de cartón pero se ponen como una chapa normal :)

djcaye
PLUTO

Mensaje por djcaye » Lun 11 Ago, 2014 14:48

En los carros que puedes coger allí te suelen dar una identificación de cartón para ponerlos en este.

Por lo general, y al haber zona de carros en todas las atracciones, si vas con el tuyo creo que no es necesario identificarlo, ya que, ni hay tantos ni tampoco la gente se los va a llevar (en 5 veces no he tenido ningún problema) incluso dejando mochila o chaquetas.

Saludos

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Mensaje por LoLi_GSuS » Mar 12 Ago, 2014 18:26

Buenas!

Al final me he decidio por esta opción:

http://www.amazon.es/gp/product/B008R8U ... UTF8&psc=1

Vienen 100 y hay varios colores a elegir por 8.49€. Así ya las tendremos para cuando vaya de excursión con el colegio, o hagamos alguna salida.

Gracias por todos vuestros consejos.

Saludos.
Imagen

Mai
PLUTO

Mensaje por Mai » Mar 12 Ago, 2014 21:53

Yo se las puse a mi hija, conconcretamente las de las mariquitas que han puesto en un enlace, y le duro toda la estancia. Y ella se sentia mas segura tambien. Y ahora las que me sobraron las tengo para cuando vamos a sitios de mucha gente.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Responder