cambiar desayuno
cambiar desayuno
Holaaaa. Ha escuchado q se puefe cambiar algun dia el desayuno en el hotel por un desayuno en el parque. Sabeis como va esto? Merece la pena?
Re: cambiar desayuno
carmendur escribió:Holaaaa. Ha escuchado q se puefe cambiar algun dia el desayuno en el hotel por un desayuno en el parque. Sabeis como va esto? Merece la pena?
Ya no lo hacen
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Nosotros estuvimos del 6 al 10 de julio y al llegar al hotel nos ofrecieron para el día siguiente desayuno en el Plaza Gardens antes de la apertura del parque, pero no lo cogimos y de la gente que había antes que nosotros tampoco, preferimos desayunar en el hotel sobre las 7.15 que no hay apenas nadie (y hablo del santa fe en julio) y entrar al parque a disfrutar de la atracciones abiertas en las horas extra sin perder tiempo. en todo caso es algo que no se puede elegir, simplemente si en las fechas que vas hay esa opción no te preocupes que te la ofreceran, pero ya te digo que solo exite la posibilidad algunas veces, me imagino que según la temporada y lo lleno que esté el hotel.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
pues depende de la afluencia de la gente abren del parque
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- manugalle22
- GOOFY
si vas a ir en septiembre dentro de poquito no creo que te den la oportunidad no habrá demasiada gente , pero tampoco pierdes nada eeh jajaja es mejor en el hotelito y luego como te dicen te vas con los peques a fantasyland, vas a madrugar igual si vas al parque a desayunar asi que levantate ves a desayunar y aprovecha esas dos horitas de menos colas en fantasyland porque los otros lands creo que no los abren. Ahí va mi consejillo jejeje disfruta muchísimo ;D y al volver informanos porfi
Cuidamelo que en diciembre me voy para allí
Cuidamelo que en diciembre me voy para allí
- macdvelarde
- DONALD/DAISY
Nosotros estuvimos año pasado y nos lo ofrecieron, pero mi opinión es que mejor desayunas en el hotel y aprovechas el madrugar para entrar a las ocho en el parque. Es inolvidable esa sensación de sentir el parque casi para ti, a nosotros nos coincidió tan tranquilo que había atracciones que nos dejaban seguir montados para dar una siguiente vuelta, eso nos pasó en Pinocho, It´s small words y más tarde en el tren del circo! Fantasiland a esas horas es más bonita si cabe y no ver a casi nadie más aún.
Yo estuve del 8 al 13 de septiembre ( hoy hace un año, sniff) y me imagino que en octubre será más tranquilo aún. Lo dicho, mi consejo es que desayunes pronto en el hotel y ya llegues con el desayuno hecho al parque.
Sea como sea, que disfrutes mucho!

Yo estuve del 8 al 13 de septiembre ( hoy hace un año, sniff) y me imagino que en octubre será más tranquilo aún. Lo dicho, mi consejo es que desayunes pronto en el hotel y ya llegues con el desayuno hecho al parque.
Sea como sea, que disfrutes mucho!

Si, nosotros llegamos ayer y desayunabamos en el hotel a eso de la s7.30h para irnos prontito al parque.
Conocimos a una madre con su hija que estando en el Santa Fe les dijeron que un dia estaba a tope el restaurante y las mandaron al plaza garden a desayunar.
saludos
Conocimos a una madre con su hija que estando en el Santa Fe les dijeron que un dia estaba a tope el restaurante y las mandaron al plaza garden a desayunar.
saludos
macdvelarde tiene razon, segun en que hotel, son mejores los desayunos del propio hotel 
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”