princesa Ariel
princesa Ariel
Hola!
Alguien me puede decir donde se pone la princesa Ariel? Es la tercera vez que iremos y nunca hemos podido hacer foto con ella solo se la ve en el desfile. Ni haciendo comida princess la vimos! Es la preferida d mi hija y esta deseando verla!
Gracias
Alguien me puede decir donde se pone la princesa Ariel? Es la tercera vez que iremos y nunca hemos podido hacer foto con ella solo se la ve en el desfile. Ni haciendo comida princess la vimos! Es la preferida d mi hija y esta deseando verla!
Gracias
Re: princesa Ariel
Hola ¡¡¡
mira, nosotros hemos visto a Ariel y Eric varias veces en Fantasiland, justo en la entrada de las atracciones de las barquitas de los cuentos y el mini tren del circo.
Te hablo de antes de estar el pabellon de las princesas. Ahora no se si se pasearán por ahi. Y era de forma espontánea, sin cola organizada. En esa zona, tambien a Bella de campesina y a Gaston.
Ojalá tengas suerte y los veas a todos.
Saludos
mira, nosotros hemos visto a Ariel y Eric varias veces en Fantasiland, justo en la entrada de las atracciones de las barquitas de los cuentos y el mini tren del circo.
Te hablo de antes de estar el pabellon de las princesas. Ahora no se si se pasearán por ahi. Y era de forma espontánea, sin cola organizada. En esa zona, tambien a Bella de campesina y a Gaston.
Ojalá tengas suerte y los veas a todos.
Saludos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
Muchas gracias!
Haremos guardia por fantasyland a ver si hay suerte!
Haremos guardia por fantasyland a ver si hay suerte!
En el pabellón de princesas también suele estar, pero claro, allí nunca se sabe que princesa te va a tocar hasta que llegas al final. He oído que hay gente que se va por la salida y pregunta a los que salen cuales son las princesas que están en ese momento.... Lo malo es que si te dicen que está, mientras haces la cola pueden cambiar, o que te toque la otra, porque van de dos en dos

Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012
No se si en el pabellon se pondran solo frozen al igual donde se pongan Bella Aurora y demas tambien este Ariel. Este año tambien haremos comida princess pero tampoco es seguro que este.
Muchas gracias! A la vuelta os comento
Muchas gracias! A la vuelta os comento
Nosotros la vimos en los Studios las navidades pasadas, estaba junto Mary Poppins y aladin y jazmín.
Por cierto, estaban en la plaza delante de Cinemagique!
Por cierto, estaban en la plaza delante de Cinemagique!
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
Gracias! A ver si se deja ver en diciembre
-
Ilusionado
- PLUTO
Yo fui en marzo y mi hija se sacó fotos con Ariel en el studio al lado del cine