VIAJE DISNEY PUENTE DE MAYO 2015
VIAJE DISNEY PUENTE DE MAYO 2015
Buenos días,
Me gustaría que me ayudáseis para poder preparar un viaje en el puente de Mayo 2015. Sería para regalar a mis dos sobrinas de 9 y 5 años con sus papás. Mi idea es salir el jueves 30 por la tarde o viernes mañana y volver el domingo 3 de Mayo tarde-noche. He estado mirando por internet pero no veo ofertas para esa fecha, máximo que he visto es para Semana Santa.... Mi idea es paquete completo, avión + traslados + hotel dentro del parque y media pensión. Dárselo todo hecho vamos!
Me podéis ayudar a planear el viaje?? Nuestra idea es regalarlo para el día 10 de Diciembre que es el cumpleaños de la mayor.
Veo que se está acercando el día y no logro conseguir mucha cosa. Os lo agradecería muchísimo si me pudieráis orientar.
Muchísimas gracias!!!
Me gustaría que me ayudáseis para poder preparar un viaje en el puente de Mayo 2015. Sería para regalar a mis dos sobrinas de 9 y 5 años con sus papás. Mi idea es salir el jueves 30 por la tarde o viernes mañana y volver el domingo 3 de Mayo tarde-noche. He estado mirando por internet pero no veo ofertas para esa fecha, máximo que he visto es para Semana Santa.... Mi idea es paquete completo, avión + traslados + hotel dentro del parque y media pensión. Dárselo todo hecho vamos!
Me podéis ayudar a planear el viaje?? Nuestra idea es regalarlo para el día 10 de Diciembre que es el cumpleaños de la mayor.
Veo que se está acercando el día y no logro conseguir mucha cosa. Os lo agradecería muchísimo si me pudieráis orientar.
Muchísimas gracias!!!
Re: VIAJE DISNEY PUENTE DE MAYO 2015
Hola
Nosotros hace dos años fuimos en mayo y lo contratamos todo durante la semana fantastica d el corte ingles, esta oferta suelen tenerla la primera semana d febrero y te puedes ahorrar un buen pico pk a nosotros nos salio vuelos gratis para los niños y cenas y comidas gratis para todos. Si preguntas ellos te informaran y puedes reservar hotel hacer el regalo y luego te aplican la oferta pk disney deja modificar.
Nosotros hace dos años fuimos en mayo y lo contratamos todo durante la semana fantastica d el corte ingles, esta oferta suelen tenerla la primera semana d febrero y te puedes ahorrar un buen pico pk a nosotros nos salio vuelos gratis para los niños y cenas y comidas gratis para todos. Si preguntas ellos te informaran y puedes reservar hotel hacer el regalo y luego te aplican la oferta pk disney deja modificar.
Yo he visto que se puede hacer por la pagina inglesa, que además tiene dos noches gratis, pero eso es cuando vas cuatro, si solo vas tres, no se puede aplicar.
Te hacen reserva para las fechas que tu quieres. Otra cosa son los vuelos, que tendrás que contratarlos por tu cuenta y los traslados, que puede ser por Transerial o alguno así. En la bola que pone Suttle tienes más informacion y en la de vuelos tambien.
Saludos cordiales.
Te hacen reserva para las fechas que tu quieres. Otra cosa son los vuelos, que tendrás que contratarlos por tu cuenta y los traslados, que puede ser por Transerial o alguno así. En la bola que pone Suttle tienes más informacion y en la de vuelos tambien.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Tambien puedes regalar una tarjeta bien preparada donde diga que vale por un viaje... etc, etc... y luego lo reservas en febrero, que es cuando hay buenas ofertas, aunque ya no te fies de la de ECI, porque se encuentran mejores opciones por ahí, en paginas francesa, irlandesa...
Y no es Semana Fantástica, es Semana Mágica
Y no es Semana Fantástica, es Semana Mágica
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Muchisimas gracias ALCAFRAN y PEKES.
Voy a ello.... Os informo!
Voy a ello.... Os informo!
Yo creo q la mejor opcioón es la que te da ALCAFRAN. Regalar una tarjetita y luego ya iras viendo las ofertas poco a poco q hasta Mayo queda mucho
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006
Lo de la semana de ECI ya pasó a la historia. El año pasado ya toda las agencias tenían la misma oferta. En el foro también. Así que lo podrás coger donde mejor te venga.pekes escribió:Hola
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Este año será igual habrá Semana Mágica para todas las agencias pero esta vez hasta el foro hará su oferta, asi que atentos.
asesorpc escribió:Este año será igual habrá Semana Mágica para todas las agencias pero esta vez hasta el foro hará su oferta, asi que atentos.
Mmmm... Interesante... Para cuando sadrá la oferta? Mas o menos....
Es que ahora hay 4x2 en la web de Irlanda para reservas antes del 28 de febrero...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

¿ que tipo de ofertas podemos esperar en la "semana mágica" o similares. La verdad es que ahora mismo las webs de uk e irlanda están haciendo un descuento muy interesante, pero no se si merece la pena esperar o no...