Snacks en el parque

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
grudge
PLUTO

Snacks en el parque

Mensaje por grudge » Vie 27 Feb, 2015 10:18

A ver, me queda muy claro que no se puede pasar comida "de fuera" a los parques y sé que los controles de puerta son serios, los recuerdo de la última vez que estuvimos (2007), pero leyendo un foro anglosajón en el que también estoy registrado leo que ahora suelen dejar pasar snacks (chocolatinas, bolsitas de patatas o cosas para picar los niños, etc.) ¿Hasta qué punto es cierta esta información?
Gracias

Manuyjm
PLUTO

Re: Snacks en el parque

Mensaje por Manuyjm » Vie 27 Feb, 2015 11:39

No te van a poner ninguna pega. Los controles de entrada no están para vigilar comida precisamente. Se de gente que ha entrado literalmente con la comida para 7 personas sin ningún problema. Otra cosa es que esté bien hecho... pero por pasar bocadillos o bolsas de patatas no hay problema.
Imagen

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Vie 27 Feb, 2015 11:41

Yo siempre llevo algún paquete de galletas y alguna chuche para el niño y nunca me han dicho nada.

grudge
PLUTO

Mensaje por grudge » Vie 27 Feb, 2015 12:50

ah, pues genial y muchas gracias por la rápida respuesta!!! nosotros vamos con la PC standar así que comida-comida tampoco, pero yendo con dos peques llevar algo para "entretenerlos" o alguna botellita de agua nunca está de más.

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 27 Feb, 2015 13:06

Cosas para picar puedes llevar. Los tuppers y el camping-gas, va a ser que no. :dance2
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Vie 27 Feb, 2015 13:21

dlpboa escribió:Cosas para picar puedes llevar. Los tuppers y el camping-gas, va a ser que no. :dance2

Tanto. como el camig gas no pero yo he visto muchos bocatas y mas de un tuper en el parque y no se escondian para comer , uno los vi enfrente de Autopia y otro al lado del quiosco de recuerdos que hay en la entrada de piratas , junto a tres CM, pero vamos en un principio no se puede pasar comida
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 27 Feb, 2015 15:23

Nosotros siempre pasamos alguna botellita pequeña de agua para irla rellenando, alguna galleta o fruto seco... pero nada más...

Como anécdota os contaré que una vez vimos dentro del parque una familia con una nevera portatil!!!! supusimos que tenían algún problema con temas gástricos y les habían dejado pasar ....porque o si no ...no lo entiendo... ¡¡¡je...

pero vamos, cosas pequeñitas no tendrás ningún problema...

:mjesus :bell :mjesus

grudge
PLUTO

Mensaje por grudge » Vie 27 Feb, 2015 16:33

MALDITA SEA, CÓMO QUE NO PUEDO PASAR CAMPING-GAS???? Y CÓMO ME HAGO YO UNA PAELLA ENTONCES, EH EH EHHHHHH?

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Sab 28 Feb, 2015 23:16

Las normas del parque que estan disponibles en su pagina oficial son clarisimas. No hay ningun impedimento de pasar comida a los parques. Puedes pasar bocatas, galletas o cualquier otra cosa de picoteo perfectamente. Asi como bebida siempre que no sea en cristal. Tampoco se pueden pasar cuchillos o similar.
Lo que tambien dicen es que por estabkecer un orden y no molestar al paso no te puedes plantar con un equipo de picnic con tu nevera tu mantel tus fiambreras y ponerte a comer alli en medio. Por eso (ya que el.pinic es una costumbre muy habitual en francia y en los propios jardines de versalles se puede practicar) han habilitado una zona especifica para practicar picnic con todas esas comodidades. Pero comerte un bocata sentado en un banco o un tapper con una ensaladita lo puedes hacer sin problemas.

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Sab 28 Feb, 2015 23:22

Está prohibido celebrar en los parques picnics de grupo que requieran equipamiento especial (hielera, mesa, envases voluminosos). Para comodidad de los visitantes, entre el aparcamiento y la entrada de los parques hay una zona de picnic a su disposicion

Extracto del.pdf con las normas oficiales

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Mar, 2015 08:49

Yo he entrado con bocadillo o empanada (un trozo no la empanada entera :lol: :lol: :lol: ) y sin problemas!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Dom 08 Mar, 2015 10:18

Anuthanit escribió:Las normas del parque que estan disponibles en su pagina oficial son clarisimas. No hay ningun impedimento de pasar comida a los parques. Puedes pasar bocatas, galletas o cualquier otra cosa de picoteo perfectamente. Asi como bebida siempre que no sea en cristal. Tampoco se pueden pasar cuchillos o similar.
Lo que tambien dicen es que por estabkecer un orden y no molestar al paso no te puedes plantar con un equipo de picnic con tu nevera tu mantel tus fiambreras y ponerte a comer alli en medio. Por eso (ya que el.pinic es una costumbre muy habitual en francia y en los propios jardines de versalles se puede practicar) han habilitado una zona especifica para practicar picnic con todas esas comodidades. Pero comerte un bocata sentado en un banco o un tapper con una ensaladita lo puedes hacer sin problemas.

No sé donde has visto esto, pero en la normas del parque (colgadas en la puerta, hay que buscarlas), pone claramente que no se puede traer ni comida ni bebida de fuera.
Lo puedes ver aquí en Francés, y aquí en Ingles. (Fotos de Mouetto, del foro DCP).

En la FAQ de la web oficial, pone:

PAGINA WEB OFICIAL DISNEYLAND PARIS escribió: ¿Puedo llevar comida a los Parques Disney?

En los Parques Disney no se admiten alimentos ni bebidas del exterior. Si deseas traer tu propia comida, hay disponible una zona de picnic entre el parking de visitantes y las entradas a los Parques Disney.

Otra cosa es que hagan la vista gorda en la puerta si llevas unos bocatines tomados del desayuno del hotel, pero yo he visto prohibir el acceso al parque con bocadillos grandes traídos de casa.

¿Donde has visto que se pueda pasar comida? :roll:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Dom 08 Mar, 2015 12:23

En la pagina oficial de disney (en la española pero si entras en la irlandesa o francesa es lo mismo) donde puedes realizar la reserva de los hoteles y comprar las entradas hay un apartado donde pone reglamento interno de los parques disney si lo pinchas te descarga un pdf donde pone exactamente lo que copie aqui.

No se como poner un enlace pero tengo el pdf descargado en mi movil y si te interesa te lo copio integro aqui.

Yo se de gente que no ha pasado un poquito de comida. Ha pasado una comida como dios manda para seis personas. Su taper de ensalada su bocata y su postre y no lo han hecho de tapadillo sino enseñandolo claramente. Cuando yo entre en diciembre habia delante nuestra una familia de origen arabe pero habla francesa que querian pasar con una nevera y el guarda les dijo que sacaran la comida y dejaran la nevera en el coche, que era lo que no les podia dejar pasar. Y asi lo hicieron porque como estabamos en el aparcamiento de minusvalia el coche estaba al ladito y entraron con la comida en la silleta delniño y en las mochilas y eran tarteras y un termo y de todo.
Última edición por Anuthanit el Dom 08 Mar, 2015 12:43, editado 2 veces en total.

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Dom 08 Mar, 2015 12:28

Ahh y yo lleve bocatas un par de sadwich por persona (y eramos seis con lo cual abultan lo suyo) aparte de galletas dulces y saladas. Y no eran del desayuno del hotel porque no me alojo en hotel disney ni similar. Eran de mi "casa"

Y alli no tienen prisa y revisan bien y con calma que en esa entrada pasamos bien poquitos y no se forman colas.

Responder