Hola Mariagalleta. Tengo una duda.... creo haber leído en algún foro de internet que puyedes desayunar aparte de en tu hotel en el parque. Esot es posible con la opción de pension completa standard?
Esto es a lo que me refería: A la hora de hacer el check-in ofrecen elegir la hora del desayuno, lo que es mejor llevarlo ya pensado según costumbres. Se pueden elegir horarios a partir de las 7 de la mañana cada media hora. También se puede solicitar un día de desayuno en el parque a primera hora de la mañana, con ”Good Morning Fantasyland”, que es otra opción para disfrutar del parque con poco público.
Dónde se coge el Good Morning Fantasyland? Hay que pagarlo aparte??
Muchas gracias!
Desayunos en hotel
-
natalialer
- PLUTO
Re: Desayunos en hotel
widowweb escribió:Hola Mariagalleta. Tengo una duda.... creo haber leído en algún foro de internet que puyedes desayunar aparte de en tu hotel en el parque. Esot es posible con la opción de pension completa standard?
Esto es a lo que me refería: A la hora de hacer el check-in ofrecen elegir la hora del desayuno, lo que es mejor llevarlo ya pensado según costumbres. Se pueden elegir horarios a partir de las 7 de la mañana cada media hora. También se puede solicitar un día de desayuno en el parque a primera hora de la mañana, con ”Good Morning Fantasyland”, que es otra opción para disfrutar del parque con poco público.
Dónde se coge el Good Morning Fantasyland? Hay que pagarlo aparte??
Muchas gracias!
Vamos a ver, el Good Morning Fantasyland no tiene nada que ver con la pensión de comidas que tengas. Es una sustitución de tu desayuno que en vez de en el hotel, lo haces en un restaurante del Parque (a mi siempre me ha tocado en el Plaza Gardens). No siempre tienes la opción, tienes que comentarlo al hacer el check-in, a ver si existe la opción en ese momento. El tipo del desayuno es parecido al Sequoia.
Re: Desayunos en hotel
Gracias Natalier. Preguntaremos entonces el día del check in a ver si es posible.