Distancias parque
Distancias parque
Hola! ¿Qué distancias hay caminando desde la entrada principal hasta las distintas zonas del parque?
Llegare el dia 5 de Mayo por la tarde y he reservado para cenar en el Blue Lagoon que está en Adventure Land? ¿Hay mucha caminata desde la entrada?
Gracias. Estoy como un flan...
Llegare el dia 5 de Mayo por la tarde y he reservado para cenar en el Blue Lagoon que está en Adventure Land? ¿Hay mucha caminata desde la entrada?
Gracias. Estoy como un flan...
Re: Distancias parque
Pues te lo tienes que cruzar entero. Mejor porque así vas entrando en calor para lo que te espera jajajajaja...........Flan de huevo o de vainilla? jajajajaja........a disfrutar tu que puedes
Pueeeeeeees... Sobre el "papel" yo calculo que caminando a buen paso desde la entrada del Disneyland Para hasta la atracción Piratas del Caribe, que es donde está el Blue Lagoon, hay uno 10 minutos aprox.... Pero claro, el problema es entrar allí por primera vez y no quedarse embobado con Main Street, el castillo, todos los detalles, bufffff....

Gracias! He hecho la reserva a las 20. 30 hrs, ya me veo arrastrando a los niños para llegar a tiempo. Jajaja!
Yosii yo tb llego l dia 5!! Y tb toy como un flan no una docena!! Cada dia q oasa m da mas miedo no saber aprovechar l tiempo. ..aiiissss q poco nos queda! Pero se hace eterno verdad??
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Y si llegas cinco min despues te encierran en una mazmorra y cenas pan y agua.
Tranquilos , no pasa nada por llegar un poco tarde, eso si mira a que hora cierra el parque no sea que tengais que cenar corriendo
Tranquilos , no pasa nada por llegar un poco tarde, eso si mira a que hora cierra el parque no sea que tengais que cenar corriendo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Otra cosa es que depende en que hotel os alojeiss cenar en el Cafe Mickey con personajes y el precio es similar y os pille mas cerca
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Qué nervios Nere! A ver si todo sale bien y nos hace buen tiempo! Hasta que dia estás? Nosotros hasta el 10, nos quedamos en el Sequoia. Comenzamos la cuenta atras. Y mis peques se piensan que nos vamos a Madrid a ver a los abuelos...
Jaja yo ya se lo he dicho el dia d su cumple!! Nosotras hasta el 10 tambien! Estamos n l cheyenne, ya no habia sitio n l Sequoia! Estoy nerviosiisima! Ojala q haga buen tiempo pero bueno sino disfrutaremos igual seguro!