Página 1 de 1

FastPass

Publicado: Dom 12 Abr, 2015 21:09
por Miranda Kate
Hola buenas !!

A un mes y medio de mi nuestra primera visita a DLP ... Q Nerviosssss
Mi compañera de trabajo q volvio el viernes de su segunda vez, me hablo maravillas de Ratatouille y me dijo q me recomendaba el FastPass.
Pero creo q hay varios, no? Cual me recomendais y q tarifa tienen??

Graciassss :diosmio

Re: FastPass

Publicado: Dom 12 Abr, 2015 22:12
por fami_disney
Me imagino que tu compañera se refiere al fass pass gratuito y que pueden utilizar todos los visitantes del parque, se saca en las maquinas existentes en las atracciones que dispongan de este servicio, entre ellas ratatouille, y solo necesitas meter tu entrada en la maquinita y te sale un tiket con la hora en que puedes entrar a la atraccion sin hacerlo por la fila normal, practicamente sin esperas.

Re: FastPass

Publicado: Lun 13 Abr, 2015 10:05
por chilintrasto
Tambien existen habitaciones con fast pass , ( suites y hotel disney ) con las que tienes vip fast pass , antes habia la posibilidad de comprar u. VIP fast pass al precio de unos 60 € por persona y dia

Re: FastPass

Publicado: Lun 13 Abr, 2015 20:58
por XRIS
Hola! si somos tres presonas, debemos meter la entrada de los tres y sacar tres fast pass verdad?

Sobre lo del fast pass de pago en la web lo detallan, existe uno que son 60 euros y es por persona y día; debe de servir para todas las atracciones y el fast pass gratuiro solo se puede sacar en las que tienen la opción, lo que me parece es que no son muchas las atracciones qeu lo tienen puede ser?

Gracias!

Re: FastPass

Publicado: Lun 13 Abr, 2015 21:51
por chilintrasto
XRIS escribió:Hola! si somos tres presonas, debemos meter la entrada de los tres y sacar tres fast pass verdad?

Sobre lo del fast pass de pago en la web lo detallan, existe uno que son 60 euros y es por persona y día; debe de servir para todas las atracciones y el fast pass gratuiro solo se puede sacar en las que tienen la opción, lo que me parece es que no son muchas las atracciones qeu lo tienen puede ser?

Gracias!


efectivamente cada uno debe meter su entrada y le dan un fastpass personal

Re: FastPass

Publicado: Mar 14 Abr, 2015 12:30
por XRIS
Ok! Muchas gracias!

Re: FastPass

Publicado: Mar 14 Abr, 2015 23:47
por Anuthanit
XRIS escribió:Hola! si somos tres presonas, debemos meter la entrada de los tres y sacar tres fast pass verdad?

Sobre lo del fast pass de pago en la web lo detallan, existe uno que son 60 euros y es por persona y día; debe de servir para todas las atracciones y el fast pass gratuiro solo se puede sacar en las que tienen la opción, lo que me parece es que no son muchas las atracciones qeu lo tienen puede ser?

Gracias!
Yo no se si compensa el de pago porque las atracciones mas demandadas si tienen fastpass gratuito y son unas cuantas.

Re: FastPass

Publicado: Mié 15 Abr, 2015 11:43
por estherag
El fast pass de pago te incluye las atracciones en las que hay fast pass, no todas, lo que pasa que puedes acceder sin hora y tantas veces como quieras, de todas formas yo he estado en Marzo y cuando llamé para comprarlos me dijeron que ya no los venden, solo los dan en las castle club del hotel disneyland, el empire del New York y las suites de todos los hoteles.

Re: FastPass

Publicado: Mié 15 Abr, 2015 13:06
por ALCAFRAN
A mi me dijeron que el Fast Pass Premium (El de pago por 60,00) está sujeto a disponibilidad, es decir, dan un numero de FPP dependiendo de las habitaiones especiales que se hayan reservado. Si estan todas reservadas, pues no venden ninguno, por eso no se puede comprar nada más que alli. Las agencias de viaje no te lo venden, ni siquiera la pagina web de Disneyland Paris.

Lo que a mi me parece es que es un poco caro. Cuesta más que una entrada y solo se puede acceder a 10 atracciones (si no me equivoco)

Yo he ido en temporada alta en habitacion Empire State del NY, con FPVip y no veas lo que te cunde, sobre todo en Ratatouille, TOT, RRCoaster, BTM, incluso en Peter Pan e Indiana Jones (ejemplo de las que siempre tienen una cola considerable). Pero si no hay mucha afluencia, con sacar el FP con tu entrada tienes más que de sobra.

Re: FastPass

Publicado: Jue 16 Abr, 2015 21:18
por Miranda Kate
Bueno, pues una vez alli lo decidiremos !!

Muchas gracias chic@s !! Sois unos ☀️☀️☀️

Re: FastPass

Publicado: Vie 17 Abr, 2015 11:47
por atph
Radio Disney Club ha publicado la siguiente información súper útil para los que tengáis dudas del Fast Pass:

Con más de 14 millones de visitantes en 2014, las colas en Disneyland Paris descontento son los primeros visitantes de destino. Pero ¿sabe usted el sistema de FastPass que facilita la espera de algunas atracciones?
Cómo el FastPass Disney?
Servicio gratuito sólo en los parques de Disney , este sistema, con su longitud de 1999 a Disneyland París , propone reducir de esperar 10 atracciones entre los más populares de los dos parques temáticos que reservan un espacio de tiempo le permite acceder más rápidamente a la atracción. Atracciones que se benefician del sistema de FastPass :


Disneyland :

Big Thunder Mountain (Frontierland)
Indiana Jones y el Templo del Peligro (Adventureland)
Vuelo de Peter Pan
(Fantasyland)
Star Tours (Discoveryland)
Space Mountain: Mission 2 (Discoveryland)
Buzz Lightyear Laser explosiva (Discoveryland)

Imagen


Walt Disney Studios :

Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith (Backlot)
La Torre del Terror Twilight Zone (Production Courtyard)
Alfombra voladora (Toon Studio)
Ratatouille: Rémy Aventura Totalmente Batty (Toon Studio)

Imagen


Para obtener una Cuenta Premium en Disneyland París:

1. Preséntese a los terminales FastPass de una de las atracciones antes mencionadas (cerca de la entrada a la atracción).

2. Presenta tu boleto para el parque o Pasaporte anual a un terminal FastPass de atracción (billete válido para el mismo día).

3. Tome el billete FastPass entregado por el terminal. Este billete es válido para 1 persona y la atracción que se tomaron el FastPass . La nota menciona un intervalo de tiempo de 30 minutos.

4. Retorno a la atracción durante el período de tiempo especificado. Conoce a la entrada de FastPass , cerca de la entrada a la atracción, que generalmente tiene dos relojes que indica el intervalo de tiempo de ser válida o futuro.

5. Introducir el billete FastPass en Reparto en la entrada . Diviértete!


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Fotos por partyhare


Sepa antes de su visita!

Un billete FastPass es válida para 1 persona y 1 atracción. Usted puede disfrutar de una Cuenta Premium para una atracción a la vez. Para aprovechar las ventajas de otro FastPass , debe esperar hasta que haya expirado el primero o esperar 2 horas después de la emisión de la entrada anterior FastPass . Esto no se aplica a las atracciones de Indiana Jones y el templo de Peligro y Star Tours , el billete FastPass se puede combinar con otro de los atractivos. La distribución de entradas FastPass está sujeta a disponibilidad y entradas de servicio, es posible que FastPass no será distribuido en el tiempo.

Para adquirir un Fastpass en Disneyland París , su boleto (o Pasaporte anual) deben haber sido validado en el día de su visita a la entrada del parque. Los billetes electrónicos con código de barras también trabajar, él simplemente tiene que escanear el código de barras. ¡Ay, no, Coaster atracción Crush no ofrece el sistema de FastPass, la prueba es un poco concluyente ...

Hemos preparado para ti un 5 mejores atracciones de Disneyland Paris para que el uso de la FastPass es muy recomendable:
Ratatouille: Aventura Totalmente Batty Rémy
Big Thunder Mountain
Vuelo de Peter Pan
Space Mountain: Mission 2
Explosión Buzz Lightyear Laser


Más información sobre el Fastpass:

También hay otras dos formas de FastPass reservados a determinados clientes de los hoteles de Disney: LaCuenta Premium VIP y FastPass Disney hotel .

VIP FastPass: si usted reside en Castle Club (Disneyland Hotel) o en una de las suites de los hoteles de Disney (Disneyland Hotel, Disney Hotel New York, Newport Bay Club Disney y Disney Sequoia Lodge), Cuenta Premium VIP te dan acceso ilimitado durante su estancia para 10 atracciones que disfrutan del sistema de FastPass.

El Hotel Disney FastPass : para los clientes del Hotel Disneyland que recibe el FastPass, válido en toda la duración de la estancia en las 10 atracciones mencionadas anteriormente, por día por persona, excepto entre el 13 y 00 16 00.

Los boletos de Fastpass no están disponibles en el Princess Pavilion en Fantasyland: todavía puede ir por la mañana en el antiguo molino de Fantasyland para obtener un boleto de reserva que también le dirá un intervalo de tiempo.


RDC

Re: FastPass

Publicado: Vie 17 Abr, 2015 16:49
por ALCAFRAN
Jo con la traduccion. :( Para el que no sepa lo que es, no sé si se va a enterar.

No dice nada del Fast Pass Premium (de pago)

Re: FastPass

Publicado: Vie 17 Abr, 2015 16:57
por atph
Yo creo que sí que se entiende. Sólo que boletos son entradas o billetes.
Por otro lado, el fast pas de pago tengo entendido que lo han eliminado, por eso no aparece.

Re: FastPass

Publicado: Vie 17 Abr, 2015 17:15
por ALCAFRAN
Para un novato:

Un billete FastPass es válida para 1 persona y 1 atracción. Usted puede disfrutar de una Cuenta Premium para una atracción a la vez. Para aprovechar las ventajas de otro FastPass, debe esperar hasta que haya expirado el primero o esperar 2 horas después de la emisión de la entrada anterior FastPass. Esto no se aplica a las atracciones de Indiana Jones y el templo de Peligro y Star Tours, el billete FastPass se puede combinar con otro de los atractivos. La distribución de entradas FastPass está sujeta a disponibilidad y entradas de servicio, es posible que FastPass no será distribuido en el tiempo.


Este parrafo no se si si seria capaz de comprender. Menos mal que para eso está el foro :lol: :lol:

Re: FastPass

Publicado: Sab 18 Abr, 2015 12:11
por noedisney
Hola!

Está muy bien la explicacion aunque como dicen hay párrafos que no se entienden del todo. En mi caso el que me interesa es:

"El Hotel Disney FastPass : para los clientes del Hotel Disneyland que recibe el FastPass, válido en toda la duración de la estancia en las 10 atracciones mencionadas anteriormente, por día por persona, excepto entre el 13 y 00 16 00."

`Yo pensaba que te daban un fast pass por día de estancia, por lo que si vas 4 noches solo puedes acceder a 4 de las atracciones, no? o es valido para todas las atracciones? no creo, porque eso sería el de las habitaciones casstel club o suites, no?

Jo! que lio!

Un saludo

Re: FastPass

Publicado: Sab 18 Abr, 2015 14:16
por ALCAFRAN
noedisney escribió:Hola!

Está muy bien la explicacion aunque como dicen hay párrafos que no se entienden del todo. En mi caso el que me interesa es:

"El Hotel Disney FastPass : para los clientes del Hotel Disneyland que recibe el FastPass, válido en toda la duración de la estancia en las 10 atracciones mencionadas anteriormente, por día por persona, excepto entre el 13 y 00 16 00."

`Yo pensaba que te daban un fast pass por día de estancia, por lo que si vas 4 noches solo puedes acceder a 4 de las atracciones, no? o es valido para todas las atracciones? no creo, porque eso sería el de las habitaciones casstel club o suites, no?

Jo! que lio!

Un saludo

Imagen


Este es el Fast Pass que te daran en el hotel

Te darán un ticket como ese por persona y dia de estancia. O sea, si estas 4 noches y 5 dias y sois 4 personas, te tendrian que proporcionar 20.

Como podras observar, tiene una fecha y una restriccion horaria. La fecha no la suelen comprobar. Puedes usarlo en otro dia distinto, o si quieres dos en el mismo dia. Pero el horario si que lo contemplan. Pero para eso puedes sacar el FP con tu entrada.

El FP se puede usar en 10 atracciones (6 en DLP y 4 en WDS), aunque las habitaciones del Castle Club tengan un FP vip, solo lo podran usar en esa 10 atracciones, en el resto hay que hacer cola todo el mundo. Por cierto el FP vip es una tarjeta que se enseña al CM, mientras que el FP hotel Disney es un papelito que se quedará él.

Hay veces que el FP no te ahorra casi nada de cola. Por ejemplo, en SM (Space Mountain) la cola del FP se junta en un punto en el que faltan 10 minutos aprox. si en ese momento pone que hay 15 o 20 minutos de espera, gastar un FP por solo 5 o 10 min. es una tonteria, pudiendolo usar, por otro ejemplo, en BTM (Big Thunder Mountain) que siempre tiene muuuuucha cola.

Re: FastPass

Publicado: Sab 18 Abr, 2015 16:35
por masmiles
ALCAFRAN escribió:No dice nada del Fast Pass Premium (de pago)

Hace ya tiempo que este Fastpass no está a la venta, ya no es posible comprarlo ;)

Re: FastPass

Publicado: Sab 18 Abr, 2015 17:05
por ALCAFRAN
masmiles escribió:
ALCAFRAN escribió:No dice nada del Fast Pass Premium (de pago)

Hace ya tiempo que este Fastpass no está a la venta, ya no es posible comprarlo ;)

Pues será en este año, porque en verano del 2014 si te daban la opcion de comprarlo a 60 euros. Nosotros estuvimos a punto de hacerlo, pero al final reservamos una habitacion Empire State del NY y tuvimos el Fast Pass Vip.


Edito: ciertamente este año no lo veo ofertado en ningun catálogo, pero el año pasado, sí.

Re: FastPass

Publicado: Mar 21 Abr, 2015 21:34
por masmiles
ALCAFRAN escribió:
masmiles escribió:
ALCAFRAN escribió:No dice nada del Fast Pass Premium (de pago)

Hace ya tiempo que este Fastpass no está a la venta, ya no es posible comprarlo ;)

Pues será en este año, porque en verano del 2014 si te daban la opcion de comprarlo a 60 euros. Nosotros estuvimos a punto de hacerlo, pero al final reservamos una habitacion Empire State del NY y tuvimos el Fast Pass Vip.


Edito: ciertamente este año no lo veo ofertado en ningun catálogo, pero el año pasado, sí.

Acabo de leere en una web que el FP Premium se vendió desde Junio de 2009 a Mayo de 2014.