Hola!! Hacía mucho que no me conectaba, finalmente mi idea de visitar en familia Disneyland Paris por primera vez en Marzo se fué al garete

, por mucho que intenté cuadrar todo al milimetro no pudo ser, me fastidió muchísimo no sólo por las ganas que tenía, sino por lo especial que hubiese sido celebrar el cumple de mi hermana allí

. Pero bueno, todo lo malo tiene su parte positiva y es que sí que sí, de este año no pasa, seguramente (cruzaré los dedos todavía más

) será para Septiembre, coincidiendo con el cumple de mi peque

, pero voy al tema....
Hace unos días vi en la página de El Corte Inglés y en la web oficial...la promoción de verano con comidas y cenas gratis, enseguida me lancé a hacer simulacros y la verdad es que no sale nada mal, imagino que la pensión que te toca es la Pensión Completa Hotel, la más básica y aquí es donde vienen mis dudas...
Por lo que he visto, el valor de los cupones de esta pensión es de 37€ el de adulto y 21€ el de niño, pero tengo un follón tremendo porque en teoría las cenas son obligatoriamente en tu hotel, y las comidas sería un cupón de comida rápida teniendo a elegir varios restaurantes en el parque , esto lo tengo más o menos claro, peeeero mi duda es, si yo quisiera ir a comer a otro lugar que no entra dentro de mi plan, pongamos al Café Mickey...podría pagar con mi cupón?? Es decir, el menú de adulto en el Café Mickey cuesta 40€, podría abonar la diferencia, de en este caso algo más de 3€ y pagar el resto con mi cupón

?? Y las cenas, sería igual o aquí ya no? Es que claro, si fuese asi me lanzaba de cabeza, pero si no...tenía muy claro en qué sitios queriamos ir, como al Café Mickey, al Bistrot Chez Remy, al Agrabah, a la comida de las princesas (aunque aquí ya sé que tendría que pagar mucho) y a varios más que no entran en esta pensión pero por los que no me importaría pagar algo más, en fín...si alguien me saca de dudas se lo agradeceré en el alma jajaja

!!