Duda Promoción Comidas y Cenas Gratis

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Daluve
PLUTO

Duda Promoción Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por Daluve » Dom 26 Abr, 2015 22:01

Hola!! Hacía mucho que no me conectaba, finalmente mi idea de visitar en familia Disneyland Paris por primera vez en Marzo se fué al garete :lloron , por mucho que intenté cuadrar todo al milimetro no pudo ser, me fastidió muchísimo no sólo por las ganas que tenía, sino por lo especial que hubiese sido celebrar el cumple de mi hermana allí :( . Pero bueno, todo lo malo tiene su parte positiva y es que sí que sí, de este año no pasa, seguramente (cruzaré los dedos todavía más :lol: ) será para Septiembre, coincidiendo con el cumple de mi peque :salta , pero voy al tema....

Hace unos días vi en la página de El Corte Inglés y en la web oficial...la promoción de verano con comidas y cenas gratis, enseguida me lancé a hacer simulacros y la verdad es que no sale nada mal, imagino que la pensión que te toca es la Pensión Completa Hotel, la más básica y aquí es donde vienen mis dudas...

Por lo que he visto, el valor de los cupones de esta pensión es de 37€ el de adulto y 21€ el de niño, pero tengo un follón tremendo porque en teoría las cenas son obligatoriamente en tu hotel, y las comidas sería un cupón de comida rápida teniendo a elegir varios restaurantes en el parque , esto lo tengo más o menos claro, peeeero mi duda es, si yo quisiera ir a comer a otro lugar que no entra dentro de mi plan, pongamos al Café Mickey...podría pagar con mi cupón?? Es decir, el menú de adulto en el Café Mickey cuesta 40€, podría abonar la diferencia, de en este caso algo más de 3€ y pagar el resto con mi cupón :roll: ?? Y las cenas, sería igual o aquí ya no? Es que claro, si fuese asi me lanzaba de cabeza, pero si no...tenía muy claro en qué sitios queriamos ir, como al Café Mickey, al Bistrot Chez Remy, al Agrabah, a la comida de las princesas (aunque aquí ya sé que tendría que pagar mucho) y a varios más que no entran en esta pensión pero por los que no me importaría pagar algo más, en fín...si alguien me saca de dudas se lo agradeceré en el alma jajaja :P !!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Duda Promoción Comidas y Cenas Gratis

Mensaje por dlpboa » Dom 26 Abr, 2015 22:36

Pues mucho me temo que no se puede hacer lo que dices. Las cenas gratis son en los hoteles y no se pueden cambiar de ninguna manera. Olvídate del valor de los cupones, porque no se pueden utilizar por su valor. Es gratis, pero no todo son ventajas. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Daluve
PLUTO

Mensaje por Daluve » Dom 26 Abr, 2015 22:43

Muchas gracias por responder ;) !! Ya me imaginaba que no podría ser así, pero por preguntar que no quede :lol: !! Pues nada, me volveré a plantear entonces qué pensión nos irá mejor, en su momento estaba casi decidida por la pensión completa pero últimamente no paro de ver que si es tirar el dinero, que si no se aprovecha etc...A volver a empezar :mrgreen: !

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Dom 26 Abr, 2015 22:50

Daluve escribió:Muchas gracias por responder ;) !! Ya me imaginaba que no podría ser así, pero por preguntar que no quede :lol: !! Pues nada, me volveré a plantear entonces qué pensión nos irá mejor, en su momento estaba casi decidida por la pensión completa pero últimamente no paro de ver que si es tirar el dinero, que si no se aprovecha etc...A volver a empezar :mrgreen: !
Bueno, pero estamos hablando de que es gratis. Si no fuera gratuita, claro que no compensa. Pero siendo gratis, no queda duda de que compensa. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park

Daluve
PLUTO

Mensaje por Daluve » Lun 27 Abr, 2015 09:10

dlpboa escribió:
Daluve escribió:Muchas gracias por responder ;) !! Ya me imaginaba que no podría ser así, pero por preguntar que no quede :lol: !! Pues nada, me volveré a plantear entonces qué pensión nos irá mejor, en su momento estaba casi decidida por la pensión completa pero últimamente no paro de ver que si es tirar el dinero, que si no se aprovecha etc...A volver a empezar :mrgreen: !
Bueno, pero estamos hablando de que es gratis. Si no fuera gratuita, claro que no compensa. Pero siendo gratis, no queda duda de que compensa. :-)

A ver, está claro que a caballao regalao... :lol: Pero viendo la lista de restaurantes a los que queremos ir sin falta, y que las cenas tienen que ser en el hotel obligatoriamente, ya no me queda tan claro que compense (no en cuanto a dinero), pero te obliga a planificarte el tiempo todavía más, tener que ir corriendo a cenar el hotel y por lo tanto arriesgar a perdernos el Dreams, y cenar tooodos los días lo mismo pufff :roll: , y las comidas....en mi casa son de buen comer, no glotones, pero ni de lejos de comer varios días seguidos cómida rápida, somos de comer en mesa, tranquilamente, un buen menú...y eso no entra en la Pensión Hotel :| .

Contratando cualquiero otro tipo de pensión, si me ha quedado claro....sí podría ir a cualquier restaurante y en caso de superar el valor del cupón, abonar la diferencia verdad??

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 27 Abr, 2015 09:18

Daluve escribió:A ver, está claro que a caballao regalao... :lol: Pero viendo la lista de restaurantes a los que queremos ir sin falta, y que las cenas tienen que ser en el hotel obligatoriamente, ya no me queda tan claro que compense (no en cuanto a dinero), pero te obliga a planificarte el tiempo todavía más, tener que ir corriendo a cenar el hotel y por lo tanto arriesgar a perdernos el Dreams, y cenar tooodos los días lo mismo pufff :roll: , y las comidas....en mi casa son de buen comer, no glotones, pero ni de lejos de comer varios días seguidos cómida rápida, somos de comer en mesa, tranquilamente, un buen menú...y eso no entra en la Pensión Hotel :| .

Contratando cualquiero otro tipo de pensión, si me ha quedado claro....sí podría ir a cualquier restaurante y en caso de superar el valor del cupón, abonar la diferencia verdad??

Si contratas la pensión normal sí que puedes elegir, pero haz números. Yo en este caso ni me lo plantearía. Reduciría a un par esos restaurantes que te parecen imprescindibles y el resto para otro viaje.

Sobre lo de comer un buen menú, si desayunas buffet y te pones hasta arriba y después en el hotel cenas de buffet y te pones hasta arriba, como a mediodía también comáis mucho ... ¡váis a salir rodando! Creo que es una salvajada, la verdad. Por no hablar del tiempo que pierdes y te quitas de parque. :-)
Libro Escape Park

sister
PLUTO

Mensaje por sister » Lun 27 Abr, 2015 15:00

Yo me lo pensé mucho y al final rechacé la oferta de las comidas y cenas gratis con la formula hotel. No nos apetecía mucho estar "encadenados" a tener que cenar en el hotel porque hay sitios a los que sí queremos ir, así que para comer en restaurantes de mostrador (que es lo que pensamos hacer) y perder las noches de hotel... al final hemos cambiado la oferta y nos hemos ahorrado más de 250€ que podremos invertir en el sitio que queramos. En nuestro caso ninguna de las fórmulas nos encajaba porque queremos visitar dos restaurantes que no pertenecen a disney asi que ni la premiun nos hubiese sido útil jejeje.

Daluve
PLUTO

Mensaje por Daluve » Lun 27 Abr, 2015 21:01

dlpboa escribió:
Daluve escribió:A ver, está claro que a caballao regalao... :lol: Pero viendo la lista de restaurantes a los que queremos ir sin falta, y que las cenas tienen que ser en el hotel obligatoriamente, ya no me queda tan claro que compense (no en cuanto a dinero), pero te obliga a planificarte el tiempo todavía más, tener que ir corriendo a cenar el hotel y por lo tanto arriesgar a perdernos el Dreams, y cenar tooodos los días lo mismo pufff :roll: , y las comidas....en mi casa son de buen comer, no glotones, pero ni de lejos de comer varios días seguidos cómida rápida, somos de comer en mesa, tranquilamente, un buen menú...y eso no entra en la Pensión Hotel :| .

Si contratas la pensión normal sí que puedes elegir, pero haz números. Yo en este caso ni me lo plantearía. Reduciría a un par esos restaurantes que te parecen imprescindibles y el resto para otro viaje.

Sobre lo de comer un buen menú, si desayunas buffet y te pones hasta arriba y después en el hotel cenas de buffet y te pones hasta arriba, como a mediodía también comáis mucho ... ¡váis a salir rodando! Creo que es una salvajada, la verdad. Por no hablar del tiempo que pierdes y te quitas de parque. :-)

Antes de nada, gracias otra vez por contestar y por tus consejos ;) !! Y el tema de no querer perdernos algunos restaurantes, es porque es la primera vez que vamos a Disney y vamos en familia, y queríamos vivir la magia a tope incluso a la hora de las comidas y cenas, ojo, no estoy diciendo que por cenar en el hotel o en ciertos sitos esa magia sea menor ni nada parecido, pero simplemente nos hacía mucha ilusión poder ir por primera vez a esos sitios a los que llevamos meses y meses esperando ir :) , y bueno, sé que habrá otras veces (porque a Disney siempre hay que volver jeje) pero esa experiencia de la primera vez...quiero que sea especial al 100%, igual luego pago la novatada y etc etc...pero bueno.

Lo del buen menú, me refería a sentarnos tranquilamente y comer igual de tranquilos, no a un menú abundante jeje, somos de buen comer pero no somos Faletes ni Paquirrines :lol: , de hecho algo que no me convence de este tipo de pensión es cenar tooodos los días buffet, pufff :? , un día puede estar bien pero nosotros somos de desayunar fuerte, comer fuerte y cenar suave! En fín, que echaré numeros de los sitios donde queremos ir y de todas las combinaciones de pensiones y a ver que sale!! Gracias de nuevo!

Responder