Pasaporte anual_ ofertas internet
Pasaporte anual_ ofertas internet
Buenasss...
Otra peguntita más... (que preguntona soy) los pasaportes anuales que se venden por Internet empiezan a contar desde el día que lo compras o desde el primer día que pisas Disneyland con ese pasaporte?
No sé si me he explicado bien... voy a poner un ejemplo por si a caso:
- Si yo compró los pasaportes hoy, día 22 de mayo por Internet y el primer día que pisó Disney es el 20 de agosto de 2013; esos pasaportes son váldios hasta el 22 de mayo de 2014 o hasta el 20 de agosto de 2014?
A ver si me podeis resolcer esa dudilla... para ir planéando mis viajes para el 2014.
Gracias, de antemano.
Otra peguntita más... (que preguntona soy) los pasaportes anuales que se venden por Internet empiezan a contar desde el día que lo compras o desde el primer día que pisas Disneyland con ese pasaporte?
No sé si me he explicado bien... voy a poner un ejemplo por si a caso:
- Si yo compró los pasaportes hoy, día 22 de mayo por Internet y el primer día que pisó Disney es el 20 de agosto de 2013; esos pasaportes son váldios hasta el 22 de mayo de 2014 o hasta el 20 de agosto de 2014?
A ver si me podeis resolcer esa dudilla... para ir planéando mis viajes para el 2014.
Gracias, de antemano.
Re: Pasaporte anual_ ofertas internet
Tienes un periodo de tiempo para validarlo. Pero te cuenta desde el primer día que lo validas.
Pues creo que si te lo sacas hoy, lo tendras hasta el mismo dia del año que viene

Yo acabo de sacarme los 4 dream por internet y me han llegado ayer y tengo hasta octubre para validarlos en Disney y a partir de ese día, un años para disfrutarlos.
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.

No es lo mismo sacarse un pasaporte anual en el parque, que comprarlo con alguna de las ofertas qiue hay en varios sitios, que entiendo es a lo que crispy86 se refiere
Si sacas el pasaporte anual mañana, tienes 365 días de validez, es decir, sería válido hasta hoy...pero dentro de un año
Si compras el pasaporte anual en alguno de los sitios online, lo que te envían es un pasaporte temporal, que tienes que validar en el parque. Y empieza a contar desde el momento que lo validas. Es decir, si lo recibes hoy, pero lo validas dentro de dos meses, tendrías 365 días de validez desde dentro de dos meses
Generalmente desde que lo recibes, tienes unos seis meses para validarlo. Pero lo mejor es confirmarlo en el sitio en el que lo compres
Vamos, lo mismo que ha dicho anapsi77
Si sacas el pasaporte anual mañana, tienes 365 días de validez, es decir, sería válido hasta hoy...pero dentro de un año
Si compras el pasaporte anual en alguno de los sitios online, lo que te envían es un pasaporte temporal, que tienes que validar en el parque. Y empieza a contar desde el momento que lo validas. Es decir, si lo recibes hoy, pero lo validas dentro de dos meses, tendrías 365 días de validez desde dentro de dos meses
Generalmente desde que lo recibes, tienes unos seis meses para validarlo. Pero lo mejor es confirmarlo en el sitio en el que lo compres
Vamos, lo mismo que ha dicho anapsi77
Muchísimas gracias a todos por responder!!!
Hay que ver lo que aprende una cada día por ese foro... soís maravillos@s!!!
Hay que ver lo que aprende una cada día por ese foro... soís maravillos@s!!!
6.2.6 te lo ha explicado perfectamente!, por cierto a mi me acaban de llegar hoy los Fantasy por correo, los compré en la pag. francesa de Auchan por 119€ cada uno y en una semana ya los tengo aquí!, creo que la oferta es hasta el 6 de junio por si te interesa 

Rapunzel, ¿hasta cuando puedes validarlos?
6.2.6 Para validarlos tengo del 13/05 al 31/08, excepto el 13 de julio que no tiene acceso el Fantasy

Rapunzel escribió:por cierto a mi me acaban de llegar hoy los Fantasy por correo, los compré en la pag. francesa de Auchan por 119€ cada uno y en una semana ya los tengo aquí!, creo que la oferta es hasta el 6 de junio por si te interesa
Muchas gracias Rapunzel... pero mi viaje es para el 2014...
Ya sé voy muy avanzada... pero me gusta tener las cosas claras y planearlo todo con antelación, así que voy resolviendo dudas poco a poco
-
ireneayuso
Hola chicos! Soy Irene, y soy nueva en el foro (lo primero es presentarse jeje) y estoy programando un viaje a Disney para el 13 de Julio (estaremos en Disney desde el 14 hasta el 17, al completo); y bueno, estábamos planteándonos sacar unos pases anuales, ya que son más económicos.
He visto diversas páginas en Internet con buenas ofertas, como CE-Multiviages, PROMO PARCS y ahora iba a mirar la de AUCHAN que sugería la forera.
De todas formas, tengo unas dudas que no he podido solventar ni enviando mails a dichas webs (me han respondido que no nos podían ayudar). Pues bien, sin intención de ser muy pesada las comento aquí.
- Con el pase FANTASY, que queremos comprar, vienen incluidas las horas extras de magia, o solo es si compras el pase en Disney? (en la web de DLP oficial, dice que sí, pero no se si lo compras por Internet, es diferente...; en CE MULTIAVANTAGES no me han sabido responder). Esta es una pregunta clave para decidiirnos.
- Con el pase promocional que nos envían, debemos pasar por taquilla y hacer la cola? O podemos ir directamente a los tornos?
- De cuánto puede ser la cola en la oficina para cambiar el pase anual? Si vamos a primera hora y entramos los primeros es menos cola? Cuánto tardasteis vosotros? Sabéis el horario de la oficina?
Y por último quería saber qué págiina me recomendáis para comprarlos. En CE Multiavantages y PROMO- PARCS está por 125 euros, pero la tarifa de inscripción son de 20 y 14 euros respectivamente. En AUCHAN no se si se necesita inscripción. Luego darse de baja es muy difícil?
En fin... SOlo puedo daros las gracias y esperar vuestras respuestas! Nos vemos por aquí!!!!
He visto diversas páginas en Internet con buenas ofertas, como CE-Multiviages, PROMO PARCS y ahora iba a mirar la de AUCHAN que sugería la forera.
De todas formas, tengo unas dudas que no he podido solventar ni enviando mails a dichas webs (me han respondido que no nos podían ayudar). Pues bien, sin intención de ser muy pesada las comento aquí.
- Con el pase FANTASY, que queremos comprar, vienen incluidas las horas extras de magia, o solo es si compras el pase en Disney? (en la web de DLP oficial, dice que sí, pero no se si lo compras por Internet, es diferente...; en CE MULTIAVANTAGES no me han sabido responder). Esta es una pregunta clave para decidiirnos.
- Con el pase promocional que nos envían, debemos pasar por taquilla y hacer la cola? O podemos ir directamente a los tornos?
- De cuánto puede ser la cola en la oficina para cambiar el pase anual? Si vamos a primera hora y entramos los primeros es menos cola? Cuánto tardasteis vosotros? Sabéis el horario de la oficina?
Y por último quería saber qué págiina me recomendáis para comprarlos. En CE Multiavantages y PROMO- PARCS está por 125 euros, pero la tarifa de inscripción son de 20 y 14 euros respectivamente. En AUCHAN no se si se necesita inscripción. Luego darse de baja es muy difícil?
En fin... SOlo puedo daros las gracias y esperar vuestras respuestas! Nos vemos por aquí!!!!
-
ireneayuso
Por cierto RAPUNZEL, puede pasar en enlace de los Passaportes a 119 euros? No lo encuentro!!!
- Con el pase FANTASY, que queremos comprar, vienen incluidas las horas extras de magia, o solo es si compras el pase en Disney? (en la web de DLP oficial, dice que sí, pero no se si lo compras por Internet, es diferente...;
Nadie va a saber dónde has comprado tu pase
Creo recordar que por el foro han comentado que tienes que pasar por taquilla para que te den el temporal, y una vez que tengas el temporal te tienes que pasar por la oficina de Pasaportes Anuales para validarlo. Pero te hablo de memoria
Si entráis los primeros...no tendréis cola ... seréis los primeros
. Por si acaso no sois los pirmeros...calculad una hora.
Una vez que te has dado de alta, no es necesario darse de baja. No te van a devolver el dinero. Así que cómpralo en el sitio que mejor te venga. En CE y Auchan lo han comprado varios por aquí. En Promo Parcs ni idea, pero seguro que tampoco tendrás ningun problema
Creo recordar que por el foro han comentado que tienes que pasar por taquilla para que te den el temporal, y una vez que tengas el temporal te tienes que pasar por la oficina de Pasaportes Anuales para validarlo. Pero te hablo de memoria
Si entráis los primeros...no tendréis cola ... seréis los primeros
Una vez que te has dado de alta, no es necesario darse de baja. No te van a devolver el dinero. Así que cómpralo en el sitio que mejor te venga. En CE y Auchan lo han comprado varios por aquí. En Promo Parcs ni idea, pero seguro que tampoco tendrás ningun problema
-
ireneayuso
Genial! Muchas gracias! Creo que nos mandan los temporales directamente a casa!! Así que si podemos ahorrarnos la taquilla podremos ser los primeros. Lo que más nos preocupaba era lo de las "horas extra", ya que no sabíamos si el pase es diferente según lo compras (con unos beneficios u otros
) Bueno pues dadas estas condiciones creo que nos decidiremos. Ahora quería confirmar si en AUCHAN los venden a 119 o no, y ya tomar decisiones.
-
ireneayuso
Aunque parezca una oviedad, quería confirmarlo... el Fantasy podremos utilizarlo los 4 días consecutivos no?
El pasaporte Fantasy tiene 30 días bloqueados al año. Sé que durante el 20 aniversario, y si estabas alojada en un hotel Disney, esos días no afectan. Entiendo que con el 20 Aniversario Extendido las cosas siguen igual
Pero la verdad es que no lo sé. me perdí un poco con los días bloqueados sí o no del pasaporte Fantasy. Seguro que alguien que lo haya usado recientemente te lo puede aclarar mucho mejor
Pero la verdad es que no lo sé. me perdí un poco con los días bloqueados sí o no del pasaporte Fantasy. Seguro que alguien que lo haya usado recientemente te lo puede aclarar mucho mejor
-
ireneayuso
No nos alojamos en hotel disney, pero no nos afecta, ya que vamos del 13 al 18 de julio, y en julio solo está bloqueado el 6! Lo único que queríamos confirmar es que con el pase Fantasy no sucede lo mismo que con el Francilien,l que no peudes utilizarlo durante el 2º y 3er dia consecutivo!
- lucreyjose
- DONALD/DAISY
[quote="6.2.6"]- Con el pase FANTASY, que queremos comprar, vienen incluidas las horas extras de magia, o solo es si compras el pase en Disney? (en la web de DLP oficial, dice que sí, pero no se si lo compras por Internet, es diferente...;
Creo que para aprobechar las horas extras de magia te piden el pasaporte del hotel Disney en el que estes alojado,por lo tanto si no estas alojado el estos hoteles no podras aprovecharlas.
Creo que para aprobechar las horas extras de magia te piden el pasaporte del hotel Disney en el que estes alojado,por lo tanto si no estas alojado el estos hoteles no podras aprovecharlas.
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2023 marzo 30 aniversario
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2023 marzo 30 aniversario
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
6.2.6 escribió:El pasaporte Fantasy tiene 30 días bloqueados al año. Sé que durante el 20 aniversario, y si estabas alojada en un hotel Disney, esos días no afectan. Entiendo que con el 20 Aniversario Extendido las cosas siguen igual
Te confirmo que sigue asi, si te alojas en un hotel Disney no te afectan los dias de restricción con el Fantasy, nosotros lo comprobamos a principios de mayo.
- Xavi_ZixxeR
- PLUTO
ireneayuso escribió:No nos alojamos en hotel disney, pero no nos afecta, ya que vamos del 13 al 18 de julio, y en julio solo está bloqueado el 6! Lo único que queríamos confirmar es que con el pase Fantasy no sucede lo mismo que con el Francilien,l que no peudes utilizarlo durante el 2º y 3er dia consecutivo!
El resto ya te lo han contestado. Lo del Francilien es sólo para el Francilien. Si vais del 13 al 178 de juliio y ya has visto que el Fantasy no tiene restricciones para esos días, pues llegais con los pases provisionales a los tornos, os vais directos a la oficina del pasaporte anual (o, si cuando entrais está cerrada, a la hora que abran), y hace un poquito de cola uno de vosotros y llama al resto en cuanto le toque (tienen que estar todos para hacer los pases pero no para hacer la cola).
Con cualquier pase anual Fantasy, lo compres donde lo compres, te entran las Extra Magic Hours. Aunque no estés en hotel. Te piden el pasaporte del hotel si no tienes pase anual, pero si lo tienes, te vale el pase anual.
Yo siempre he comprado en CE-Multiavantages (2 veces, todo perfecto), del resto no te puedo hablar pero no tienes porqué tener problemas.
--
1992/08: Disneyland Anaheim
2003/08: DLRP (Cheyenne)
2008/10: DLRP (Davy Crockett Ranch)
2012/02: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (Santa Fe)
2013/08: DLRP (autocaravana)
-
ireneayuso
Bueno al final nos hemos decidido y hemos comprado las entradas por PROMOPARCS. Las compramos ayer noche y esta mañana ya he recibido el mail diciendo que habían sido enviadas! Ya os diré cuando lleguen.
Si no aparece la promoción es que ya se habrá acabado
ya veo que los habéis comprado por otro lado, de todas maneras si alguien más viene a este hilo para encontrar información sobre los pases esas promociones las ponen cada dos por tres, a lo mejor dentro de un mes o así la vuelven a poner.

-
ireneayuso
Hola chicos! Hoy nos han llegado los pasaportes temporales! han tardado 6 días, y eso que estamos en Baleares! Super rápido...
La duda que tenemos ahora, es que en nuestros pasaportes no pone nada de 20 aniversario (son la cara de Mickey y Goofy) y no hay ningún lado ni nada... Nos había parecido leer que hay gente a la que los pasaportes temporales les han llegado ya con los logos del 20 aniversario... La pregunta es, si al cambiarlos, nos darán ya los "buenos" del 20 aniversario no? No sea cosa que no podamos contar con las horas extras... Es decir, no hay dos tipos de pasaportes, uno del 20 aniversario, y otro no, verdad?
Gracias!!
La duda que tenemos ahora, es que en nuestros pasaportes no pone nada de 20 aniversario (son la cara de Mickey y Goofy) y no hay ningún lado ni nada... Nos había parecido leer que hay gente a la que los pasaportes temporales les han llegado ya con los logos del 20 aniversario... La pregunta es, si al cambiarlos, nos darán ya los "buenos" del 20 aniversario no? No sea cosa que no podamos contar con las horas extras... Es decir, no hay dos tipos de pasaportes, uno del 20 aniversario, y otro no, verdad?
Gracias!!
Buenas tardes,
Yo tambien soy nueva en este foro y gracias a vosotros acabo de comprar, hace 5 minutos, los pases anuales Fantasy para dos adultos a 125€ cada uno y dos para niños a 35€ cada uno. Por lo tanto, he pagado 320,60€ de los pases Fantasy para dos adultos y dos niños de 8 años en la página CE Multiavantages. Ahora tengo que esperar que lleguen correctamente.
De momento, estoy contenta, ya que 4 dias de parque me costaban unos 530 €.
Respecto al hotel, he encontrado un chollo (espero) en Muchoviaje, ya que para el mes de agosto, 6 noches en alojamiento y desayuno para los cuatro, en el Novotel Marne la Vallee de Noisy le Grand, me sale por 350€ aprox. Es lo que he pagado.
Os agradeceria que me dierais los pasos a seguir para una vez con los bonos en la mano y, ya en Disney, poder cambiarlos por los pases definitivos.
Muchísimas gracias,
Eva
Yo tambien soy nueva en este foro y gracias a vosotros acabo de comprar, hace 5 minutos, los pases anuales Fantasy para dos adultos a 125€ cada uno y dos para niños a 35€ cada uno. Por lo tanto, he pagado 320,60€ de los pases Fantasy para dos adultos y dos niños de 8 años en la página CE Multiavantages. Ahora tengo que esperar que lleguen correctamente.
Respecto al hotel, he encontrado un chollo (espero) en Muchoviaje, ya que para el mes de agosto, 6 noches en alojamiento y desayuno para los cuatro, en el Novotel Marne la Vallee de Noisy le Grand, me sale por 350€ aprox. Es lo que he pagado.
Os agradeceria que me dierais los pasos a seguir para una vez con los bonos en la mano y, ya en Disney, poder cambiarlos por los pases definitivos.
Muchísimas gracias,
Eva
elopez44 escribió:Buenas tardes,
Muchísimas gracias,
Eva
¡ Bueno Eva, ya tienes el viaje en marcha, que bien !, yo en esta empresa de CE multiavantages no he comprado, pero gente del foro si que lo ha hecho, así que ya mismo te explicaran como va el tema. Nosotros compramos con Carrefour fr on line y nos enviaron un PDF que cambiamos a la entrada del parque por un pasaporte momentaneo y, ya una vez dentro del parque, nos dirigimos a la oficina de pasaportes anuales (cerca de Discoveryland) y allí nos hicieron el pasaporte definitivo! Como no se lo que te enviaran CE multivavanages (no se si es un PDF o un pasaporte momentaneo) prefiero que alguien que lo haya hecho con ellos te lo confirme....
Yo sólo te quería comentar que en el Novotel de Noisy le Grand nosotros hemos estado varios años y comentarte que está muy bien, las habitaciones son amplias, y cerca del hotel (unos 5 minutos andando), tienes la estación de RER y un supermercado, que siempre puede ir bien par cualquier cosilla (agua, fruta, etc.)
Espero que os lo paseis muy bien!
Muchas gracias, me alegra saber que el hotel es un acierto. Supongo que el desayuno también estará muy bien.
Saludos cordiales,
Eva
Saludos cordiales,
Eva
elopez44 escribió:Muchas gracias, me alegra saber que el hotel es un acierto. Supongo que el desayuno también estará muy bien.
Saludos cordiales,
Eva
El desayuno era genial, muy completo, incluso con platos calientes (bueno... espero que no lo hayan cambiado.. je...)
- Xavi_ZixxeR
- PLUTO
ireneayuso escribió:La pregunta es, si al cambiarlos, nos darán ya los "buenos" del 20 aniversario no? No sea cosa que no podamos contar con las horas extras... Es decir, no hay dos tipos de pasaportes, uno del 20 aniversario, y otro no, verdad?
Gracias!!
Todos los nuevos son "aniversario". Durante un tiempo había nuevos de los dos tipos: nuevos del todo, 20 aniversario, y renovados durante el aniversario pero que eran anteriores, el renovado volvía a ser "no aniversario".
Las horas extra (EMH) son para todos, de todas formas, desde antes del verano (en agosto yo entré en las EMH con el antiguo.
--
- Xavi_ZixxeR
- PLUTO
elopez44 escribió:Os agradeceria que me dierais los pasos a seguir para una vez con los bonos en la mano y, ya en Disney, poder cambiarlos por los pases definitivos.
Pues hay dos opciones. Como te aconsejo entrar por la parte de la derecha del todo del hotel, y ahí está el Bureau Donald (justo antes de los tornos), puedes hacerlo ahí si no hay cola o hay dos o tres famílias delante (puede que con eso ya llegue la cola fuera, es muy pequeña). Si está cerrado o hay mucha cola, entras con los provisionales (son entradas válidas para los tornos y para los FastPass), y cuando quieras (pero yo te aconsejo que lo intentes enseguida), vas al Bureau Passeport Annuel (en el edificio de Buzz Lightyear Laser Blast, en la parte que da a la plaza) y lo haces. Si hay mucha cola puede quedarse uno solo haciéndola, pero en el momento de hacer el pasaporte anual tienen que estar todos. Necesitarás los DNI de todos, niños incluidos.
--
Muchas gracias por la información. Ahora estoy pendiente de que lleguen los pasaportes, ya que omití que los mandaran por correo certificado y lo han hecho por correo ordinario (espero que no haya problemas y lleguen a casa en pocos dias...)
¿Me aconsejas algun sitio concreto dentro del parque para comer/cenar? Vamos con dos niños de 8 años y me gustaria que comieran un menú caliente cada dia dentro del parque, pero que no se disparara de precio. Si tienes información para cenar en la zona Village, también.
Muchas gracias,
¿Me aconsejas algun sitio concreto dentro del parque para comer/cenar? Vamos con dos niños de 8 años y me gustaria que comieran un menú caliente cada dia dentro del parque, pero que no se disparara de precio. Si tienes información para cenar en la zona Village, también.
Muchas gracias,
- Xavi_ZixxeR
- PLUTO
Cenar (para mi gusto, no comer sinó cenar), está clarísimo: en el Café Mickey
Hay un montón de sitios, pero los míos son malos comiendo, o sea que nos limtamos mucho.
La mayoría de sitios tienen sus cosas buenas, o sea que lle mucho y decide
Hay un montón de sitios, pero los míos son malos comiendo, o sea que nos limtamos mucho.
La mayoría de sitios tienen sus cosas buenas, o sea que lle mucho y decide
--
Buenos dias,
Acabo de recibir los pasaportes Fantasy, de hecho son pases diarios que se tienen que cambiar por los pasaportes. Lo mejor de todo es que han llegado en cuatro dias!!!
Ahora toca esperar hasta agosto!!!
Por cierto, como vamos en coche estamos buscando pasar una noche de subida y otra de bajada desde Tarragona (Delta del Ebro) a Paris ¿Conoceis alguna población que quede a medio camino y que ofrezca buenos precios para dormir? Estoy mirando pero lo veo caro respecto al precio que he encontrado el hotel en Disney (Noisy le Grand)
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo tambien estaré encantada de informaros si necesitais saber alguna cosa.
Eva
Acabo de recibir los pasaportes Fantasy, de hecho son pases diarios que se tienen que cambiar por los pasaportes. Lo mejor de todo es que han llegado en cuatro dias!!!
Ahora toca esperar hasta agosto!!!
Por cierto, como vamos en coche estamos buscando pasar una noche de subida y otra de bajada desde Tarragona (Delta del Ebro) a Paris ¿Conoceis alguna población que quede a medio camino y que ofrezca buenos precios para dormir? Estoy mirando pero lo veo caro respecto al precio que he encontrado el hotel en Disney (Noisy le Grand)
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo tambien estaré encantada de informaros si necesitais saber alguna cosa.
Eva
Nosotros también los cogimos en CE Multiavantatges, y ahora a Esperar asta el 2 de Setiembre.
Mirate Google Maps y elige una de las poblaciones por las que pasais, nosotros ibamos a hacer parada en algún hotel pero nos salía bastante mas caro que la oferta que tenemos en Booking, así que hemos decidido hacerlo del tirón por eso elegimos 10 días, así el primero y el úlitmo seran para el viaje y el resto para disfrutar integramente del parque.
Qué disfruteis de la estáncia, que ya queda nada y menos!!
Mirate Google Maps y elige una de las poblaciones por las que pasais, nosotros ibamos a hacer parada en algún hotel pero nos salía bastante mas caro que la oferta que tenemos en Booking, así que hemos decidido hacerlo del tirón por eso elegimos 10 días, así el primero y el úlitmo seran para el viaje y el resto para disfrutar integramente del parque.
Qué disfruteis de la estáncia, que ya queda nada y menos!!
1ª Visita: 10 - 15 Agosto 1998 (de pequeña)
2ª Visita: 2 - 12 Septiembre 2013 (con mi marido y mis tres princesas)
3ª Visita: 26 de Agosto - 3 Septiembre 2014 (con mi marido y mis tres princesas)
2ª Visita: 2 - 12 Septiembre 2013 (con mi marido y mis tres princesas)
3ª Visita: 26 de Agosto - 3 Septiembre 2014 (con mi marido y mis tres princesas)
- minnietopi
- DONALD/DAISY
Bueno, bueno, bueno.......os cuento que ayer por la tarde hice los trámites para comprar los pasaportes en promoparcs.....tienen la misma oferta que en ce- multiavantages.....PASAPORTE ANUAL DREAM 155 EUROS+35 EL DE NIÑO. Por cada dream de adulto, uno de niño a 35 euros. la verdad está genial!!! Me acaba de llegar el correo donde me dice que han sido enviados, y me dan el número de seguimiento!!! A ver cuanto tardan!!!!Que estamos en canarias! jajajaj
No estoy contenta!!!!!! Es lo siguiente!!!!! Aunque el viaje de noviembre lo tenemos contratado con ECI, del 3 al 10, llegaremos el 1 a disney (asociado), y podremos entrar al parque, el dos visitarrmmos parís y el 3 ya al sequoia!!!,Además el papá y yo volveremos en diciembre, para celebrar mi cumple!!!solitos y sin niños (sí, sí, nos gustó la experiencia, auqnue se echan de menos, vale la pena regalarse la pareja también algo de magia
)