Duda photopass

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Gema
PLUTO

Duda photopass

Mensaje por Gema » Mar 09 Jun, 2015 09:33

Hola a todos
Tengo un par de dudas con el.photopass, queremos sacarlo y he visto la oferta de Thomson, pero creo recordar haber leído que si compras el photopass en.Disney.corres el riesgo de que.se acaben ese día y te quedes sin poder.comprarlo,.eso es así?
Con la oferta de Thomson se quedaría en 29,9 euros creo, y por teléfono en Disney me sale 39,9, la diferencia son diez euros y por diez euros no queremos arriesgarnos y llegar allí y que no queden photopass, una ayudita por favor, es mejor llevarlo desde aquí? Es verdad que se pueden acabar allí?
Muchas gracias

noedisney
PLUTO

Re: Duda photopass

Mensaje por noedisney » Mar 09 Jun, 2015 11:09

Hola!

La verdad que corre ese rumor de que se acaben, pero yo no lo creo! por lo que he leido, hay en practicamente todas las tiendas, incluso en las nuevas de Arendel han puesto a la venta bastantes. Imagino que es dificil que se acaben (o eso espero porque yo lo voy a comprar alli jajajajja)

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Mar 09 Jun, 2015 12:09

Yo lo he comprado x teléfono pero xq voy en Septiembre y no me puedo aprovechar del cupón xq acaba no se que día de Julio así que lo compre x teléfono....pero si me cuadraran las fechas lo compraría allí xq no creo que se agoten así como así...eso pasaría al principio para ver si funcionaba entre el público pero ahora la gente los esta comprando allí sin problema xq habrá muchos ya que funcionan y mucho entre el público

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Mar 09 Jun, 2015 19:37

Yo estuve en semana santa con el parque a tope y compre el photopass sin problema y todos los demás días habia en todas las tiendas en las que entre.

kasumitendo
PLUTO

Mensaje por kasumitendo » Mié 10 Jun, 2015 09:00

EStube la semana pasada y dudo que encuentres problemas para compar-lo ahí, yo lo compré con antelación por 39,9 y en el hotel me mandaron a recogerlo en la tienda del hotel y habia más. Además con lo que lo anuncian... no creo que falten.
Otra cosa es si lo vas a usar o no, en mi caso me salió caro pq solo cargué 2 fotos! de la atracción de buzz, como comimos en el cafe de mickey y en las princesas no nos paramos en los sitios donde podias hacer fotos con personajes pq pasamos de hacer cola y algun personaje que encontramos donde el laberinto de Alicia no iban con fotografo, o sea que... yo no lo volveré a coger, a no ser que pongan personajes en los Hoteles o fotografos en los restaurantes. Pero bueno, esta es mi opinion sobre mi experiencia y mi manera de ir por el parque...
Un saludo!

garigoni3
PLUTO

Mensaje por garigoni3 » Mié 10 Jun, 2015 15:06

Perdonar mi ignorancia , me podríais decir que es el photopass?

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mié 10 Jun, 2015 17:54

El photopass es una tarjeta que compras al precio entre 30 y 50 euros ( depende si pillas promocion ) y con la que todas las fotos que te hagan en el resort te las puedes descargar de una pagina web ,incluye fotos con personajes , atracciones etc
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

garigoni3
PLUTO

Mensaje por garigoni3 » Mié 10 Jun, 2015 18:22

Pero esto se tiene que pagar en el hotel,en el parque o cuando contrates el viaje?

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mié 10 Jun, 2015 20:28

garigoni3 escribió:Pero esto se tiene que pagar en el hotel,en el parque o cuando contrates el viaje?

lo puedes pagar en el hotel , o en las tiendas , no lo intestes en la agencia , seguramente no sepan que es , en el siquiente enlace tienes toda la informacion y las ofertas de este momento http://dlpboa.com/forodisney/photopass-t2070.html
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

garigoni3
PLUTO

Mensaje por garigoni3 » Mié 10 Jun, 2015 21:26

Gracias por aclararmelo

Gema
PLUTO

Mensaje por Gema » Jue 11 Jun, 2015 18:59

Muchas gracias, entonces creo que lo sacaremos alli con la oferta de thomson,

Responder