Se pueden meter bocadillos u otra comida en los parques? Y, se puede hacer desayuno con los personajes aun no estando alojado en hotel Disney?
Gracias!!!
Meter comida está prohibido, aunque en la práctica, si eres discreto y no te llevas el frigorífico a cuestas, te dejan.JaviOUADP escribió:Hola!! Traigo dos preguntas
Se pueden meter bocadillos u otra comida en los parques? Y, se puede hacer desayuno con los personajes aun no estando alojado en hotel Disney?
Gracias!!!
Gracias!!!!!!!dlpboa escribió:Meter comida está prohibido, aunque en la práctica, si eres discreto y no te llevas el frigorífico a cuestas, te dejan.JaviOUADP escribió:Hola!! Traigo dos preguntas
Gracias!!!
Y sí, el desayuno con personajes se hace en el Village, abierto a cualquiera.
Y las reservas desde donde se hacen?..Y sin ser tan discreto.. las dos veces que he ido con mis hijas, siempre llevamos 4 bocadillos para media mañana ( uno para cada uno), bollos, tabletas de chocolate tipo kitkat, y un par de tubos de patatas pringles y no te dicen nada, y hemos visto pasar de todo, para mas "detalle", el año pasado en diciembre tuve que ir una semana a trabajar a Paris, como nunca habia visto Disneyland en navidad, y el lunes tenia que estar a primera hora, cogi el primer avion del Domingo, entrada de disney para un dia y el trasnporte en autocar, todo reservado para no perder tiempo, ademas como solo era un dia, domingo y navidad (estaba petadisimo) me prepare en casa 4 pedazos bocadillos que ni te cuento, en una mochila nevara, una vez que pase la zona de control del aeropuerto, compre 3 botellas de cocacola 50cc y todo para la nevera, llego al aeropuerto y directo a Disney, llego a la entrada con un trolley con el portatil y algo de ropa y una mochila con los bocatas y la bebida .. me hicieron sacar todo, ademas es que se limito a decir que abriera todo, me dijo que sacara el portatil ( creo que porque toco algo duro, y habia cables) y vaciara la mochila, asi que rodeado de gente en un rincon de una mesa los cuatro bocatas, las 3 botellas el portatil y los cargadores y ya me dice que lo coja todo y que pase, asi que cogi todo como pude y a los dos metros al suelo todo para poderlo colocarlo..... de la comida ni pestañeó.JaviOUADP escribió:Gracias!!!!!!!dlpboa escribió:Meter comida está prohibido, aunque en la práctica, si eres discreto y no te llevas el frigorífico a cuestas, te dejan.JaviOUADP escribió:Hola!! Traigo dos preguntas
Gracias!!!
Y sí, el desayuno con personajes se hace en el Village, abierto a cualquiera.Y las reservas desde donde se hacen?

Las reservas de los restaurantes con servicio de mesa o buffet se pueden hacer desde España llamando a un teléfono de reservas que ahora no tengo a mano, pero que está en los catálogos de viaje y en el hilo restaurantes de este foro, puedes elegir idioma francés o inglés, pero la mayoría hablan también un poquito español. Una vez en el Disney las reservas se pueden hacer desde tu propio hotel en informacíon, en el City Hall que es una oficina de información que hay a la entrada del parque o en el restaurante.JaviOUADP escribió:Gracias!!!!!!!dlpboa escribió:Meter comida está prohibido, aunque en la práctica, si eres discreto y no te llevas el frigorífico a cuestas, te dejan.JaviOUADP escribió:Hola!! Traigo dos preguntas
Gracias!!!
Y sí, el desayuno con personajes se hace en el Village, abierto a cualquiera.Y las reservas desde donde se hacen?