Un par de dudas
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Un par de dudas
Buenas pues eso aunque he ido alguna que otra vez al parque, aún sigo siendo novatos en muchos aspectos y ante el nuevo planteamiento de mi próxima visita me surgen nuevas dudas y entre ellas las siguientes:
¿dónde se cogen los autobuses para ir de la estación de tren a los hoteles? Aunque he ido varias veces no he utilizado nunca el autobús siempre he ido andando y la verdad no se dónde es. Incluso puede ser que esta vez no los use, pero lo mismo viene bien ahorrar fuerzas para el parque.... nunca se sabe.
La otra duda es al respecto de los lugares para la comida que se lleva, es decir ¿si compro comida para llevar, por ejemplo Caseys, puedo comerla esperando ver el Dreams, o no se permite comer en dichos lugares?
Gracias.
¿dónde se cogen los autobuses para ir de la estación de tren a los hoteles? Aunque he ido varias veces no he utilizado nunca el autobús siempre he ido andando y la verdad no se dónde es. Incluso puede ser que esta vez no los use, pero lo mismo viene bien ahorrar fuerzas para el parque.... nunca se sabe.
La otra duda es al respecto de los lugares para la comida que se lleva, es decir ¿si compro comida para llevar, por ejemplo Caseys, puedo comerla esperando ver el Dreams, o no se permite comer en dichos lugares?
Gracias.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
Re: Un par de dudas
Hola buenas. Los autobuses se cogen nada más salir de la estación. Es casi imposible no verlos.
Y con respecto a la comida claro que te la puedes cenar esperando el Dreams. Casi todo el mundo lo hace
Y con respecto a la comida claro que te la puedes cenar esperando el Dreams. Casi todo el mundo lo hace
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne
-
olevca2012
- DONALD/DAISY
Hola. lo del desayuno en el parque se puede solicitar siempre o solo si no puedes desayunar en el hotel?
Sólo si ellos tienen mucha demanda en el hotel habilitan un restaurante del parque. También digo que aunque habrán para el restaurante las atracciones están cerradas y no hay personajes. Todo ello estarán a partir de las horas mágicasolevca2012 escribió:Hola. lo del desayuno en el parque se puede solicitar siempre o solo si no puedes desayunar en el hotel?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

En el parque se puede desayunar a partir de las 8 que ya son las EMH. Nunca antes.
Si te gusta la idea solicitalo. Nunca lo ofrecen.
Si te gusta la idea solicitalo. Nunca lo ofrecen.
Si no lo ofrecen es porque no lo Hay yo fui una vez a desayunar al parque y me lo ofrecieron ellos porque el hotel estaba completo sino no lo habilitan

Yo lo digo porque a nosotros no nos lo ofrecieron y una vez me dio todos los papeles del desayuno le pregunte a la chica de recepción si había esa posibilidad. Me dijo que si. Que tenían para ir el jueves si queriamos. Le devolví el papel del desayuno del jueves en el hotel y me dio el del parque. Así que problema para desayunar en el hotel no teníamos.
Yo estuve la semana pasada y el chico que me atendió del hotel santa fe, me ofreció desayunar 3 días en el parque (gardens). Que la verdad me gusto bastante ya que una vez acabes estas ya dentro del parque.
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Pues, la última ves que estuve yo en Diciembre 2013 pregunté por el desayuno en el parque ya que ello no me lo ofrecieron y la chica que comento que esos días no habían. Que no se hace siempre, y que depende mucho de la afluencia de los hoteles. No se, no me convenció mucho esa respuesta, pero bueno aproveché cada día las MH.
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015
<- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Es como dice moshete, solo lo habilitan cuando preveem mucha afluencia. Pero no siempre te lo ofrecen. Yo siempre lo pregunto por si acaso, pero en los 4 últimos viajes nunca había. Claro que yo ya, si puedo, no voy en verano, que es cuando pude disfrutar de este servicio.
He ido la semana pasada, y nos lo han ofrecido, en el plaza gardens. Desde las 8. Concretamente, cogimos de 8.30-9, porque así antes de entrar a desayunar, conseguimos la firma de pluto, la de goofy, y las de chip y chop.
Saludos.
Saludos.
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
geia escribió:He ido la semana pasada, y nos lo han ofrecido, en el plaza gardens. Desde las 8. Concretamente, cogimos de 8.30-9, porque así antes de entrar a desayunar, conseguimos la firma de pluto, la de goofy, y las de chip y chop.
Saludos.
que guay! me alegro muchoooo a mi me toca las horas magicas en los studios