Viaje con niñas- alquiler silla paseo

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
VERANA
DONALD/DAISY

Viaje con niñas- alquiler silla paseo

Mensaje por VERANA » Mar 11 Ago, 2015 10:05

Hola. Estamos organizando para semana santa de 2016 un viaje a Disneyland varias parejas con niñas entre 5 y 10 años. Es la primera vez que vamos todos. Mi primera pregunta es el tema de silla de paseo de alquiler alli en el parque, que creo que sí que hay. Mi hija tendrá 5 años cuando vayamos y supongo que se cansará. Alguien sabe precio???

Cemar222
GOOFY

Re: Viaje con niñas- alquiler silla paseo

Mensaje por Cemar222 » Mar 11 Ago, 2015 11:03

Hola, nosotros preguntamos por el alquiler hace unos 5 años para 5 días y salia por algo mas de 40€, nos salio mas barato comprar una silla tipo paraguas en el centro comercial por 20 euros, que luego dejamos en el hotel, porque volvimos mas cargados de lo que fuimos :lol: . Saludos
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

VERANA
DONALD/DAISY

Mensaje por VERANA » Mar 11 Ago, 2015 11:53

gracias

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 11 Ago, 2015 12:18

Yo me llevé la mia propia...mira que te sale más barato y listo! :smash
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 12 Ago, 2015 11:43

Si vais a estar muchos dias compensa llevársela de aqui. Eso también depende de cada niño.
Creo que son unos 10 euros dias. Si tienes el pase Dreams es gratis :mrgreen:
Imagen

txell13
PLUTO

Mensaje por txell13 » Mié 12 Ago, 2015 12:35

es seguro dejar tu silla de paseo cuando entras en las atracciones???
pero por mucha vigilancia que hay como saben los vigilantes si se llevan tu silla???

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Mié 12 Ago, 2015 12:40

Pues la verdad es que no lo saben pero la dejas y cuando sales allí esta la silla....no hay problema, lo único que no hay que dejar cosas de valor....nosotros la dejábamos con alguna ropa de abrigo que nos quitábamos, y la dejábamos en la zona que hay para ponerlas.....incluso hemos repetido sin preocuparnos y cuando hemos ido ahí estaba todo...la verdad es que la gente se porta bien...yo nunca he tenido problemas

VERANA
DONALD/DAISY

Mensaje por VERANA » Jue 13 Ago, 2015 12:56

Vamos a estar del 24-marzo hasta el 28. Total 4 días enteros en el parque. A ver, sé que se cansará. Pero ya tendrá 5 años. Es la pequeña de un grupo de 4 niñas (ella, otra de 6, dos de 8 y una de 10 años). Creo que la silla nos incordiará en muchos sitios y al final, cuando ellas están cansadas también nosotros (pienso yo). Si todas andan, pues ella también. Si me llevo la silla (avión=un coñazo), luego en el parque reñira con la de 6 (prima) que tambien dira que está cansada y se tendrán que turnar, cosa que mi hija no le mola mucho.
En fin, que creo que, lo mejor es jugarmela y no llevarmela. A las malas pago los 10€ y pillo alli una un dia. No sé.

geia
PLUTO

Mensaje por geia » Vie 14 Ago, 2015 23:14

La mía tiene 4, en dos meses hará 5; acabamos de llegar, y ha aguantado perfectamente. Y te digo, que es de las que se queja de cansancio enseguida . Entre las filas, que en muchas atracciones, pueden sentarse en el suelo, apoyarse en una barandilla , o simplemente ver lo que hay; y el ver el castillo, personajes, atracciones, y demás, al ir de un lado a otro, el día pasa volando. También descansan a la hora de comer, ( nosotros hemos ido a restaurantes con servicio de mesa, que suelen ser lentos, y teníamos tiempo a descansar ). Y hemos seguido el consejo de los expertos, durmiendo un rato de siesta en el hotel, los días que tocaba "dreams", también hay bancos donde pararse a mirarlo todo, y descansar..
Con todo esto, tengo que decir, que fue un éxito total. Y levantándose a las 7, y acostándose a las 23 o incluso más tarde.

adriana
PLUTO

Mensaje por adriana » Lun 17 Ago, 2015 08:30

Alquilar la silla cuesta 15€ al día. Si quieres salir con la silla del parque, llevarla al hotel, pagas una fianza de 70€. Si te la roban en el parque, vas a la tienda y te dan otra sin problemas.
Nosotros hemos estado el mes pasado con 2 niños de 3 y 6 años y muy contentos con la silla. Mi peque no tiene en casa silla desde hace más de 1 año, pero allí no bajaba de la silla. Y nos vino bien para colgar la mochila. No te molesta la silla para subir en las atracciones, la dejas en la entrada, ya verás que hay muchísimas y luego la recoges. Cada silla tiene su etiqueta grande con el nombre.
Nosotros la cogimos por 4 días y hemos pagado la fianza y no se qué hubiéramos hecho sin la silla. Seguro que teníamos que parar para que descansen los niños o coger al peque en brazos.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 17 Ago, 2015 09:26

Yo le veo muchos más beneficios a llevar la silla que no. Pero eso ya depende de cada uno.
Mi hija dejó de usar silla hace muchísimo y allí siempre se la he llevado. No le doy tanta paliza de andar y le vale para echarse una siestecita y nosotros llevar las cosas. Yo nunca he tenido problemas de robos y a veces me he olvidado hasta la cámara de fotos colgando, compras,....pero eso no es garantia de nada, claro.
Esta vez, con 5 años recién cumplidos, pienso alquilarla allí porque tengo pase anual. Eso si, las del parque son más grandes (se ven niños más mayores usándolas) pero no son reclinables.
Imagen

Responder