Prevenir el mareo

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
loliresan
DONALD/DAISY

Prevenir el mareo

Mensaje por loliresan » Mar 11 Ago, 2015 17:01

Hola, ultimamente he notado que me mareo (mareo del que resulta de una atraccion por ejemplo) con mas facilidad que cuando era una chiquilla...vaya rollo¡¡¡
Decidme porfa si sabeis algo efectivo que hayais tomado para prevenir el mareo, lo que noto es un cierto malestar de estomago, ya sabeis... que se me pone revuelto vamos, y no quiero tampoco que eso me estropee mis dias alli porque mi intencion es montarme en muchas cosas.
Conoceis algo que hayais notado que os ha prevenido el mareo y ha sido efectivo?
Se que esta la biodramina, pero no se si es efectiva para prevenir el mareo de las atracciones.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Re: Prevenir el mareo

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 11 Ago, 2015 22:26

Se de mucha gente que se toma una biodramina y puede montarse con mayor tranquilidad! Creo que eso te vendria bien.
A mi también me pasa lo dle estomago, pero por que tengo las paredes mal y me tomo protector, aparte tengo vertigo y me mareo facilmente...aun así me monto..soy un masoca.

Solo te recomiendo biodramina, con experiencia con amigos y foreros....tampoco somos médicos! xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 12 Ago, 2015 08:50

Claro que es eficaz la biodramina!
Te lo dice una usuaria de la misma, forera y médico. ;)
Para mi es fundamental para montarme en Nemo.
Tómatela 1/2 hora antes y compra la naranja, con cafeina, o te irás durmiendo x los rincones! :lol:
Imagen

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Mié 12 Ago, 2015 09:49

Gracias King y Marypoppins, me comprare la biodramina y cafeina :D ..
Que no quiero yo quedarme en tierra :grazy mientras mi marido y mi hija se montan , que yo voy con lai dea de disfrutar como una niña....
:pooh
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Mié 12 Ago, 2015 10:39

Uy! À mi también me interesa esto, que los años no me perdonan! Con lo que he sido yo de atracciones fuentes... Fue tener dos hijos, y empezar a marearme hasta en la silla giratoria de la oficina.
Nemo, después de 5 viajes con mis niños, todavía no me he atrevido à subir!! Y de Star wars... Si dura 3 minutos más, vomito seguro. Así que este próximo viaje biodramina.
Cuanto dura el efecto?

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Mié 12 Ago, 2015 11:26

Como te han dicho, la biodramina. Y no te pongas nerviosa cuando te subas a los sitios, siempre con la mirada fija en un punto para no marearte. También intentad subiros los primeros de todo, cuanto más delante mejor. Intenta beber agua con frecuencia, eso también ayuda.

La verdad es que los temas de mareos son horribles... mi madre tiene una enfermedad en el oído que se marea, por suerte lleva ya un tiempo mejor y la última vez que fuimos a Disney no se mareó en nada de lo que se montó. Pero ella toma medicación con receta, así que no te puedo decir mucho sobre ello (también toma biodramina).
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 12 Ago, 2015 13:18

Biam escribió:Como te han dicho, la biodramina. Y no te pongas nerviosa cuando te subas a los sitios, siempre con la mirada fija en un punto para no marearte. También intentad subiros los primeros de todo, cuanto más delante mejor. Intenta beber agua con frecuencia, eso también ayuda.

La verdad es que los temas de mareos son horribles... mi madre tiene una enfermedad en el oído que se marea, por suerte lleva ya un tiempo mejor y la última vez que fuimos a Disney no se mareó en nada de lo que se montó. Pero ella toma medicación con receta, así que no te puedo decir mucho sobre ello (también toma biodramina).

Yo lo del vertigo es la enfermedad dle oido...y quiza de aqui a unos años me tenga que empastillar o no suba en nada :super
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Mié 12 Ago, 2015 14:48

Por cierto marypoppins alomejor es una pregunta tonta pero lo que me dices de la naranja con la cafeina, es una bebida en concreto de naranja que tiene cafeina? Si es asi dime porfa cual es o como es eso de la naranja y la cafeina, yo conozco la cocacola con cafeina pero alomejor la naranja va mejor para el estomago.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Mié 12 Ago, 2015 14:58

Y como mamaad tambien me interesa saber cuanto dura el efecto y si me puedo tomar sin problemas una cada dia de los 5 dias que voy a estar alli. Gracias :D .
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 12 Ago, 2015 14:59

Se refiere a que compres la biodramina de color naranja, que lleva cafeina.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Mié 12 Ago, 2015 15:08

Ahh vale jajaja. Ya sabia yo que podia ser una pregunta tonta.
Gracias masmiles.
Y ya he mirado de paso que el efecto puede durar tres o cuatro horas.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 12 Ago, 2015 15:30

otra pregunta tonta? algo para los oidos por el tema de la presion de los aviones? yo muchas veces he pasado un dia entero con dolor por esta situación
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Mié 12 Ago, 2015 16:22

Yo tengo una amiga que tiene el mismo problema, cada vez que sube en avion se le taponan los oidos y le empiezan a doler, le suele ocurrir sobre todo cuando va aterrizar.
A ella le aconsejaron que como media hora antes o un poco menos antes de aterrizar masticara un chicle. Tambien que hiciera movimientos como de bostezo y ella dice que le ha ayudado porque esos movimientos ayudan a compensar la presion.
Tambien dice que cuando se nota los oidos taponandose hace eso de taparse la nariz y hacer fuerza como soplando con la boca cerrada, ya sabes para destaponar, como cuando nos entra agua en el oido.
Eso me conto ella y dice que le ayuda.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Mié 12 Ago, 2015 17:10

Lo del taponamiento de oídos en los aviones es un fastidio... este domingo me voy de viaje en un avión de 10 horas y mi madre está de los nervios :diosmio antes en los aviones te daban caramelos o algo para que vayas tragando, pero ahora al menos en los que yo he subido no nos daban nada. Yo los taponamientos no tengo mucho problema por suerte, pero hay gente que lo pasa fatal y les duele mucho. A mí siempre me han dicho lo que dice loliresan, bostezar ayuda a desentaponar, tragar saliva o comer chicle o caramelo también ayuda.
Última edición por Biam el Jue 13 Ago, 2015 00:32, editado 1 vez en total.
París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 12 Ago, 2015 21:20

Esos trucos los hago sobre todo el chicle pero al final no me ayuda mucho y el tema del bostezo y de respirar por las orejas. Taparse boca y nariz e intentar sacar aire. Pero no me surte efecto ami.

Jooo lo mio es siempre y eso que pillo 6 -7 vuelos al año

Imagen

Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 12 Ago, 2015 21:59

A mi me recomendaron un spray nasal antiflamatorio media hora antes de subir y bajar ya que abre más los conductos y ayuda a que pase mejor...mascar chicle etc...igual probando todo consigues anularlo xD
Tiene que ser una faena...a mi también me pasa, pero echando aire con la nariz tapada se soluciona
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 13 Ago, 2015 01:37

La última vez que hice lo de la nariz me duro el dolor todo el día. .. pero bueno lo seguiré intentando jiji

Imagen

Imagen

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Jue 13 Ago, 2015 12:31

moshete escribió:La última vez que hice lo de la nariz me duro el dolor todo el día. .. pero bueno lo seguiré intentando jiji

Yo tampoco aconsejo lo de la nariz... a mí al menos me da hasta dolor de cabeza a veces. Aunque hay gente que le funciona :smash
París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Jue 13 Ago, 2015 13:12

Que tema más interesante, a mi la verdad es que me da miedo el marearme en alguna atracción, se que por ejemplo la de Slinky me marea (nunca la he probado en Disney, pero la de las ferias que son parecidas me es imposible desde pequeña, siempre salgo fatal) y tengo planeado montarme por primera vez en Space Mountain o Indiana Jones y como son fuertes, me da cosa mareame!! Así que probaré lo de la biodramina, es una muy buena opción :D :D

Mi novio ya ha sufrido dos veces de vértigo, y parece (porque los medicos no nos lo han dicho) que es cosa de cervicales, ambas veces le entró porque se le cogía los musculos del cuello o del hombro... yo había pensado que cuando sea Septiembre de ir a hablar con el medico para ver que nos dice. Pero igualmente, si vosotros podéis aconsejarnos, mejor que mejor! :D :D :D

Luamanresa
DONALD/DAISY

Mensaje por Luamanresa » Jue 13 Ago, 2015 13:20

No es nada aconsejable lo de taparse la nariz a la vez que quieres sacar aire. Puedes tener problemas en el timpano. :trj :trj :trj
Yo lo paso fatal cuando aterrizo, llego a llorar y todo del dolor que tengo. Esto es por culpa de la presión, así que lo mejor es tenerla controlada.
Por lo demás lo del chicle a veces ayuda.

King, como se llama el spray ese de la nariz? A ver si eso me funciona. :smash :smash :smash

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 13 Ago, 2015 13:34

Lo del vertigo es horrible, incontrolable y muy puñetero :smash

Pos Luam no se...es cuestión d eir a tu farmacia o médico y preguntar cuales hay
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Jue 13 Ago, 2015 14:13

Sí, si los mareos no se detienen con biodramina lo mejor es ir y preguntar al médico para que nos ayude.

Karioku, te entiendo en lo de Slinky, yo también lo paso fatal a veces en las feries con esas atracciones :diosmio pero en Disney por suerte no me he mareado nunca... por ejemplo, pensaba que me marearía en el cochecito de Andy porque en el barco de mi feria (esos que suben y bajan de un lado a otro) me mareo siempre y lo paso fatal D: pero no, en Disney no me mareo xD

Lo de Space Mountain, probad a ver qué tal ahora que han cambiado los vehículos, la última vez que subí mi padre lo pasó mal porque salió con dolor de cuello, pero a ver ahora que han arreglado eso cómo estará
París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 17 Ago, 2015 09:59

A ver....lo de taparse la nariz e intentar echar el aire, que se llama maniobra de Valsalva, lo del chicle, bostezar, etc....es eficaz, si, pero hay que hacerlo bien y no dura todo el rato, al cabo de un tiempo se vuelven a taponar los oídos, y es debido al cambio de presión, por éso pasa más en el depegue o aterrizaje. Pero eso no tienen nada que ver con la tensión arterial. Otra cosa es que alguien sea hipertenso y le duela la cabeza por ello.
Si que es verdad que no se recomienda hacer si se tiene glaucoma, algun problema intracraneal (porque aumenta la presión) o alguna hernia inguinal, abdominal,...pero, de hecho, es algo que hacemos involuntariamente al toser, al estornudar, al hacer fuerza para abrir un bote,...
Tampoco tiene nada que ver con los mareos por problemas en las cervicales. En ese caso, Ana, no le recomiendo a Javi que se monte en el Space Mountain....por mucho que a mi me guste. La remodelación que han hecho ha sido más bien de limpieza y pintura, los vehículos, que yo sepa, aun no los han cambiado y a mi, cada vez que me he montado últimamente, me parece más brusca. Mucha gente con problemas de cervicales ha salido fatal, con contracturas cervicales que te pueden estropear el resto del viaje. De hecho yo me estoy pensando muy mucho si "arriesgarme" esta vez.

Y si, loliresan, me referia a la Biodramina C, de color naranja, que ya trae cafeina para disminuir el efecto somnífero que tiene. ;)
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Jue 20 Ago, 2015 01:02

Os puedo confirmar que los vehiculos de la space siguen traqueteando de lo lindo. Yo estaba ansiosa por pillarla tras la reinaguracion pues en noviembre antes del cierre me quede con las ganas por un problema medico y despues del primer viaje decidi que con ese me bastaba y sobraba. Me dejo un rato de dolor de cabeza y ninguna gana de repetir.
En octubre voy con amigos y creo que les tocara montarse sin mi. Y soy de emociones fuertes.

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 20 Ago, 2015 08:13

Pues qué pena! A mi me pasa lo mismo, ha pasado de ser una de mis favoritas a uno de mis dolores de cabeza asegurados. Una amiga mia se montó y estuvo el resto del viaje fatal con las cervicales :cry:
Imagen

karioku1
GOOFY

Mensaje por karioku1 » Jue 20 Ago, 2015 09:53

MaryPoppins77 escribió:A ver....lo de taparse la nariz e intentar echar el aire, que se llama maniobra de Valsalva, lo del chicle, bostezar, etc....es eficaz, si, pero hay que hacerlo bien y no dura todo el rato, al cabo de un tiempo se vuelven a taponar los oídos, y es debido al cambio de presión, por éso pasa más en el depegue o aterrizaje. Pero eso no tienen nada que ver con la tensión arterial. Otra cosa es que alguien sea hipertenso y le duela la cabeza por ello.
Si que es verdad que no se recomienda hacer si se tiene glaucoma, algun problema intracraneal (porque aumenta la presión) o alguna hernia inguinal, abdominal,...pero, de hecho, es algo que hacemos involuntariamente al toser, al estornudar, al hacer fuerza para abrir un bote,...
Tampoco tiene nada que ver con los mareos por problemas en las cervicales. En ese caso, Ana, no le recomiendo a Javi que se monte en el Space Mountain....por mucho que a mi me guste. La remodelación que han hecho ha sido más bien de limpieza y pintura, los vehículos, que yo sepa, aun no los han cambiado y a mi, cada vez que me he montado últimamente, me parece más brusca. Mucha gente con problemas de cervicales ha salido fatal, con contracturas cervicales que te pueden estropear el resto del viaje. De hecho yo me estoy pensando muy mucho si "arriesgarme" esta vez.

Y si, loliresan, me referia a la Biodramina C, de color naranja, que ya trae cafeina para disminuir el efecto somnífero que tiene. ;)

qué pena! con la ilusión que tenía de coger Space Mountain, sino, así también que sea de acción... tu crees que se podría montar en Indiana Jones, o Nemo? yo recuerdo que cuando me monte en 2009 estuve todo el viaje con el hombro contracturado jajaja porque como no me lo esperaba tan fuerte estuve super engarrotada todo el tiempo!!

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 20 Ago, 2015 10:01

Hombre, para mi son menos fuertes que Space Mountain, pero es cierto que si tienes problemas de cervicales, cualquiera de ellas te los puede agravar. Yo tengo, pero como me encantan, este viaje por ejemplo me voy a tomar mi biodramina (porque yo soy de las que se marea mucho) pero me pienso montar en Indiana Jones, en Nemo y en la de Aerosmith. Me duele no mosntarme en SM, pero creo que al final no lo haré. Cuanto mas relajado vayas y con la cabeza apoyada, mejor.
Pero como vosotros vais depues, pues ya te cuento como me fue, jejeje. ;)
Imagen

Responder