wifi
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
wifi
Hola!
No se si esta pregunta ya se ha hecho pero no la encuentro. El parque tiene wifi? Lo digo por el tema de moviles. Nosotros vamos a ir un grupo grande y nos vamos a separar seguro, y para saber si nos podremos comunicar por mobil o nos compramos unos walkies ;P
Gracias
No se si esta pregunta ya se ha hecho pero no la encuentro. El parque tiene wifi? Lo digo por el tema de moviles. Nosotros vamos a ir un grupo grande y nos vamos a separar seguro, y para saber si nos podremos comunicar por mobil o nos compramos unos walkies ;P
Gracias
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Re: wifi
Creo que el parque no tiene wifi, asi que walkie power xD
clauferanro escribió:Hola!
Gracias
Sólo wifi a la entrada del parque. Por el parque nada o bien walkies o intentar comprar alguna sim extranjera
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Y si no el truco mas antiguo..quedar en puntos a diferentes horas...pero vamos, un walkie creo que ayuda..y lo que mola! XD
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Prueba tarjetas lebara, te regalan la sim y las llamadas entre lebaras son gratuitas.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Perdona mi desconocimiento, que es la targeta lebara, me puedes dar más información?a400kmdelparaiso escribió:Prueba tarjetas lebara, te regalan la sim y las llamadas entre lebaras son gratuitas.
Gracias!
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015
<Re: wifi
cual compras para tener internet en francia sin pagar una burrada por mega?

- myprincess
- GOOFY
Orange tb te ofrece 100 megas al dia o creo que es una hora en llaçades por un euro al dia
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Movistar también..la cosa es llamar a cada compañia (la tuya claro xD) y preguntar...hacer cuentas y ver que te sale mejor.
Pero vamos, hoy en dia creo que toda compañia te ofrece algo bastante justo
Pero vamos, hoy en dia creo que toda compañia te ofrece algo bastante justo
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Muchas gracias a todos por los consejos. A partir de toda esta info ya decidiremos como montarlo.
- manugalle22
- GOOFY
Yo tengo con Orange el Go Europe, una taifa que te da 100 MB al día por 1€ y 60 minutos para llamar y recibir llamadas. Solo se paga el día que se use.
Para este año me ha ido bien, pero se ve que el año pasado cuando me fui de viaje o no lo tenía bien encendido o lo usé demasiado
porque me cobraron una barbaridad...
Para este año me ha ido bien, pero se ve que el año pasado cuando me fui de viaje o no lo tenía bien encendido o lo usé demasiado
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
a partir del sequoia en el edificio central para arriba en hoteles ya tienen wifi en las habitacionesmanugalle22 escribió:Los hoteles no tienen wifi en las habitaciones?

En el parque no hay wifi, solamente hay wifi disponible en los hoteles (no habitaciones).
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.
Habitaciones si que hay en varios hoteles como el Sequoia el edificio central, New York y disneyland no me acuerdo si New port tiene porque no he estado en este hotelJCGM escribió:En el parque no hay wifi, solamente hay wifi disponible en los hoteles (no habitaciones).

Wifi hay en Santa Fe y Cheyenne en zonas comunes, en los demás hoteles en todos lados incluso habitaciones, en el Village y en el parque solo cerca del Disneyland Hotel ya que coges la wifi de este, en la entrada lo coges perfectamente,
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
He estado unos días desconectado y no he podido contestar. Lebara es una marca de telefonía, en la página francesa (no en la española) te permiten pedir tarjetas gratuitas (2 por persona) ventajas, pues las llamada entre lebara son gratuitas y hay bonos que se pueden cargar en tú tarjeta. Es evidente que se cambia de número pero a buen seguro que o tienes un móvil con doble sim o un teléfono viejo que puedes utilizar como servidor de wifi.
Lo cierto es que no lo he usado aún, lo usaré en mi próximo viaje, ya de momento tengo la tarjeta que solicité gratuitamente por la página (importante que sea la de Francia)
Ya cuando vuelva podré decir más datos y con exactitud.
Lo cierto es que no lo he usado aún, lo usaré en mi próximo viaje, ya de momento tengo la tarjeta que solicité gratuitamente por la página (importante que sea la de Francia)
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
a400kmdelparaiso escribió:He estado unos días desconectado y no he podido contestar. Lebara es una marca de telefonía, en la página francesa (no en la española) te permiten pedir tarjetas gratuitas (2 por persona) ventajas, pues las llamada entre lebara son gratuitas y hay bonos que se pueden cargar en tú tarjeta. Es evidente que se cambia de número pero a buen seguro que o tienes un móvil con doble sim o un teléfono viejo que puedes utilizar como servidor de wifi.
avisa cuando llegue y nos dice como funciona
gracias

- manugalle22
- GOOFY
¿Alguien sabe si en las nuevas habitaciones del new port hay wifi? He visto esto jeje
http://parisdisneyhotels.com/internetdisneyparis.html
http://parisdisneyhotels.com/internetdisneyparis.html
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
En las cabañas del sequioia hay wifi, solo hay que registrarse
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY