disfraces esa y ana
disfraces esa y ana
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, resulta que dos de mis tres princesas están locas por tener los disfraces de Elsa y Ana,tienen 10y11 años y las tallas que hemos visto les van pequeños, la talla mas grande es de 126cm o 8-10 en definitiva pequeños,sabeis si hay tallas más grandes? Gracias
A ver si alguien me puede ayudar, resulta que dos de mis tres princesas están locas por tener los disfraces de Elsa y Ana,tienen 10y11 años y las tallas que hemos visto les van pequeños, la talla mas grande es de 126cm o 8-10 en definitiva pequeños,sabeis si hay tallas más grandes? Gracias
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Re: disfraces esa y ana
Hola,
Yo en las tiendas disney store de Barcelona vi hasta la talla 12 y no estoy tan segura de si tambien vi la 14, lo digo pq yo estuve mirandolos por si alguno me podria valer a mi ;P. Por lo que se diria que allí tambien encontraras tallas más grandes.
Yo en las tiendas disney store de Barcelona vi hasta la talla 12 y no estoy tan segura de si tambien vi la 14, lo digo pq yo estuve mirandolos por si alguno me podria valer a mi ;P. Por lo que se diria que allí tambien encontraras tallas más grandes.
- myprincess
- GOOFY
En disney store llegan hasta la 11-12, lo que desconozco es la medida però yo los que he comprado tallan bien
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
La de 10 años está en poquito mas delmetro cuarenta y la de 11 años entorno al metro cincuentaicinco y anchura de mujer de hecho se pone ropa de la madre,creeis que le quedaran bien? Y de precio, son los mismos que en las tiendas en el parque y aqui en Bcn ? Lo digo porque si son los mismos precios prefiero comprarselos allí
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Creo que incluso alli tendras mas variedad.
Mi consejo es que alli los veiais y probeis, si no hay suerte, al volver id a alguna disney store y mirad de nuevo!
Mi consejo es que alli los veiais y probeis, si no hay suerte, al volver id a alguna disney store y mirad de nuevo!
Si eso haremos, el día 28de este mes ya estaremos allí y seguro hay mas variedad gracias a todos, ahhh y no es esa si no elsa me acabo de dar cuenta, eso es el corrector jajaja
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
garigoni3 escribió:Si eso haremos, el día 28de este mes ya estaremos allí y seguro hay mas variedad gracias a todos, ahhh y no es esa si no elsa me acabo de dar cuenta, eso es el corrector jajaja
Pues ya nos contaras! y disfrutar!!
Tranquila que lo habiamos entendido igualmente!
En el parque he visto disfraces de tallas grandes, no he mirado qué talla eran, pero seguro que les sirven. Mi ahijada tiene 10 años, mide 147, y así a ojo, había disfraces, que le quedarían grandes. No son baratos, pero son realmente bonitos.garigoni3 escribió:Si eso haremos, el día 28de este mes ya estaremos allí y seguro hay mas variedad gracias a todos, ahhh y no es esa si no elsa me acabo de dar cuenta, eso es el corrector jajaja
Saludos.
Gracias, ya contaré y miraremos allí estamos super nerviosos, a 12 días y las niñas sin saber nada, se enteraran cuando estemos en las puertas del hotel
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
garigoni3 escribió:Gracias, ya contaré y miraremos allí estamos super nerviosos, a 12 días y las niñas sin saber nada, se enteraran cuando estemos en las puertas del hotel
Las llevais de sorpresa?? pues les van a dar algo de la emoción! graba su reacción!
Siiiii jajaja, estamos de los nervios, se nos está haciendo interminable la espera,esperemos que los nervios no nos jueguen una mala pasada y se nos olvide grabar sus caras ,pero ese momento seguro será inolvidable.
garigoni3 escribió:Siiiii jajaja, estamos de los nervios, se nos está haciendo interminable la espera,esperemos que los nervios no nos jueguen una mala pasada y se nos olvide grabar sus caras ,pero ese momento seguro será inolvidable.
Aviso** nunca se sabe cómo los niños pueden reaccionar, si ves que no reaccionan bien es normal y pasa a menudo... suelen pensar en colegios o a saber que! Después de ese momento de shock ya empezarán a gritar Fijo jajaja
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Jajajajaja noooooo, no recuerdo como era la entrada (hace 20 años que fuí) pero seguro que habrá un gran cartel que diga:DISNEYLAND y cuando lo vean eso puede ser el no va mas, los gritos los nervios el querer saltar del coche para llegar antes jajaja ya os contaré
moshete escribió:garigoni3 escribió:Siiiii jajaja, estamos de los nervios, se nos está haciendo interminable la espera,esperemos que los nervios no nos jueguen una mala pasada y se nos olvide grabar sus caras ,pero ese momento seguro será inolvidable.
Aviso** nunca se sabe cómo los niños pueden reaccionar, si ves que no reaccionan bien es normal y pasa a menudo... suelen pensar en colegios o a saber que! Después de ese momento de shock ya empezarán a gritar Fijo jajaja
Qué razón tienes, Moshete. Hace dos años llevamos a mis hijos (ahora tienen 9 y 12 años) a Disney sin decirles nada hasta el aeropuerto de Madrid. Como iban a faltar al cole, les dijimos que nos íbamos a Pontevedra a ver a unos tíos. Ya en Barajas les dimos una carta de Mickey en la que nos invitaban a pasar unos días en Disney. Mis padres se levantaron a las 4:30 de la mañana solo por ver la cara de mis hijos cuando vieran la carta... Yo grabando.... Y cuando leen la carta se quedan con cara de poker y no dicen nada. Ya les pregunto, y me dice el mayor que es una pena. Que nos invitaban a Disney pero que no podíamos ir porque teníamos billetes de avión para Pontevedra.... ¡¡Casi me los cargo!! Luego, cuando ya vieron en la puerta de embarque que el avión iba a París se lo empezaron a creer y claro, lo fliparon. Pero la primera reacción fue un shock para mí...
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
PioPio11 escribió:moshete escribió:garigoni3 escribió:Siiiii jajaja, estamos de los nervios, se nos está haciendo interminable la espera,esperemos que los nervios no nos jueguen una mala pasada y se nos olvide grabar sus caras ,pero ese momento seguro será inolvidable.
Qué razón tienes, Moshete. Hace dos años llevamos a mis hijos (ahora tienen 9 y 12 años) a Disney sin decirles nada hasta el aeropuerto de Madrid. Como iban a faltar al cole, les dijimos que nos íbamos a Pontevedra a ver a unos tíos. Ya en Barajas les dimos una carta de Mickey en la que nos invitaban a pasar unos días en Disney. Mis padres se levantaron a las 4:30 de la mañana solo por ver la cara de mis hijos cuando vieran la carta... Yo grabando.... Y cuando leen la carta se quedan con cara de poker y no dicen nada. Ya les pregunto, y me dice el mayor que es una pena. Que nos invitaban a Disney pero que no podíamos ir porque teníamos billetes de avión para Pontevedra.... ¡¡Casi me los cargo!! Luego, cuando ya vieron en la puerta de embarque que el avión iba a París se lo empezaron a creer y claro, lo fliparon. Pero la primera reacción fue un shock para mí...
Hay que decir que ahora en frio es un puntazo lo que contestó el peque xDD
-
campanilla 4
- PLUTO
Click Click Click pasan los días y solo faltan sieteeeeeee!!!! Que nerviosssssss!!!!! Y con un pellizco en la boca del estomago jijijijijijiji Neneeeeeeeee que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj