Por fin ya tenemos fecha para nuestro segundo viaje a disney,ocho años despues.
Sera del 5 al 8 de Enero del 2016(logico porque del 2015 ya no puede ser..
Esperemos que la siguiente visita sea mas cercana.
El caso es que,como ya hicisteis hace 8 años,fue grandiosa vuestra ayuda y no fui tan a ciegas.
Pero se que hay cosas que han cambiado o cosas que no hice entonces y si las quiero hacer ahora....
Son varias las preguntas que tengo(NO ME BRONQUEEIS MUCHO).....
Bueno no me enrrollo y voy a lo que queria preguntaros....
1ºTransporte desde CDG hasta el parque.
--La otra vez lo hicimos en el VEA y aunque estubo muy bien,no queremos perder ni un segundo de diversion asegurada del parque,asi que hemos pensado en ir con el transporte privado que hay por el foro que,ademas de llegar en un plis,nos sale incluso algo mas economico.Creo que es el parisshuttle o algo asinnnnnn.
Mi pregunta es...¿Si hago esto,donde me suelen esperar los chicos del transporte en el aeropuerto?¿como quedo con ellos?¿y a la vuelta?
2ºDocumentacion a medias...
--Decir que la otra vez llevamos los dni y los dni de los peques ademas de la tarjeta sanitaria que nos hicimos y por supuesto los documentos para el hotel y lo mas importante,la mastercard bien cargadita de euros(aunque eso estara mas complicado)..pero....
Necesito algun documento mas que llevar o con eso basta??
3ºRopa aconsejada
Debido a estas fechas(la otra vez fuimos en navidades 22/26 diciembre),me imagino que el frio sera el mismo o mas pues es en Enero.
Pensamos en llevarnos pantalon de nieve y arriba camisetas termicas,jerseys cuello alto y plumon(guantes y gorro van de serie).Va bien??la otra vez pasamos demasiado frio.
4ºMedia pension standard
Tenemos contratada una oferta que incluye media pension standard.Si vamos del 5 al 8 de Enero,me imgino que la MP sera para tres dias pues son tres las noches de hotel.
¿podemos comer el 5,6,7 y el 8 libre o seria el 6,7,8 y el 5 libre o lo reparto como quiera si se puede?
Por otro lado,que me recomendais??
Se que podemos comer en el agrabah,el plza gardens, el que esta en el studios(creo que era el antiguo rattatui),y en la vill ademas de los hoteles.
Nos gustaria comer en el pizza planet un dia con la media pension.¿como tengo que hacerlo?¿se puede hacer?¿me lo recomendais?vams con 2 peques no tan peques ya de 12 y 14 años.Si se puede...¿los otros dos dias que me aconsejais para la media pension??La otra vez no saliamos de Mc donalds y una vez que comimos en el Victoria creo que era(la economia ya no daba para mas).
5ºAtracciones cerradas.
Con este tema se que hay muchas confusiones pues la gente esta muy cabreada con la cantidad de ellas que estan o pillan cerradas.Nosotros,como vamos del 5 al 8,aun pillamos temporada de Navidad,pero por otro lado ya estamos en el primer semestre del 2016.
Que creeis que puedo pillar cerrado?
6ºCabalgatas.
Con esto estoy un poco perdio pues hace ya años que fuimos y me imagino que habra cambiado algo.
En las fechas que vamos,que cabalgatas hay en el parque?¿alguna nueva?Me imagino que Papa Noel ya no saldra....
7ºFiesta de Reyes Magos.
Segun he estado leyendo por el foro,esta fiesta se ha celebrado en sitios diferentes e incluso se ha pensado en no realizarla.
Llegamos el 5,asi que...os imaginais por donde podria caer esa fiestessillaaaa??¿y por otro lado..¿merece la pena ir a la fiesta o me dedico plenamente al parque....?
8ºAfluencia de gente en esas fechas.
Como ya he dicho unas 500 veces,fuimos del 22 al 26 de diciembre del 2008 y nos queriamos moir de gente que habia.Lo del aforo completo era normal alli esos dias.aprovechar de las 8 a las 10 era lo mejor.Eso si,corriamos como almas que lleva el diablo.
Pero en la fecha que vamos(¿he dicho que es del 5 al 8 de enero?)..como creeis que estara de afluncia el parque esos dias?Igual si hay poco personal no hacen falta ni los fast pass(lo dudo)
9ºCheckin aeropuerto(para novatos como un servidor)
Volamos con Air france desde Malaga y llevamos dos maletas que van en cabina por su tamaño.Con esto,ya no tengo que estar 2 horas antes pa facturar no??
Creo que en la web de air france no dejan hacer el checkin online para el aeropuerto de malaga,asi que eso del checkin lo puedo hacer dias antes de salir en el aeropuerto directamente??joer que no me enterooo.
10º y 11º-(preguntas realizadas por la peque amenazadora)
Me pregunta a mi y yo os traslado la pregunta si en el parque hay fuegos artificiales y tambien me pregunta que el la tv de la habitacion del cheyenne se pueden ver pelis de disney o algo asi.(es cierto que cuando fuimos habia una publicidad del parque que la iban repitiendo en varios idiomas y se repetia continuamente),vamos que con verlo varias veces ya te lo sabias de memoria...
Weno POR AHORA no pregunto mas que creo que bien vaa..
Se agradece infinitamente,primero que leais este tocho y batallon de preguntas,y luego se agradece que podais contestar en aquello que podais hacerlo...
Muuuuchas gracias y un abrazo fuerte paa toda la familia disney