Página 1 de 1
Horario bus disney-hoteles
Publicado: Jue 06 Jun, 2013 17:41
por pitus1974
Me gustaria saber (mi viaje sera el 8 de septiembre) si al acabar Dreams, que serà sobre las 21:30h hay bus que te lleve a los hoteles, ya que me han comentado que a esa hora no hay servicio, y caminar hasta el Cheyenne con los niños cansados puede ser muy duro. Gracias
Re: Horario bus disney-hoteles
Publicado: Jue 06 Jun, 2013 18:54
por blancanieves63
no tengas miedo , autobuses los tienes siempre , otra cosa es que al acabar dreams la afluencia es mayor y quizas tengas que esperar dos o tres autobuses ,
Re: Horario bus disney-hoteles
Publicado: Vie 07 Jun, 2013 09:14
por Linglu
Hola Pitus, no te preocupes que para la salida del Dreams si hay autobuses, otra cosa es que te quedes a cenar en el Village.
cuando fuimos en abril el Dreams era a las 21:30 también, y los autobuses estaban hasta las 23:00, nosotros los perdimos porque nos quedmaos cenando en el Annettes, y a las doce de la noche con el frío que hacía tuvimos que volver andando al Santa Fé. Pero te digo que tampoco se nos hizo nada largo, claro que los niños iban fritos en los carritos, jajaja.

Re: Horario bus disney-hoteles
Publicado: Dom 09 Jun, 2013 09:43
por pastry81
Yo acabo de volver y el autobus estaba hasta las 1 el parque cerraba a las 23, me imagino que segun vallan cerrando mas temprano el horario ira siendo mas reducido.