Compartit photopass 8-12 Octubre
Compartit photopass 8-12 Octubre
Hola!Algún interesad@ en compartir photopass. Por lo que dicen en el foro vale 10 días. Pues si os interesa ya me decís.
Gracias!!
Gracias!!
Re: Compartit photopass 8-12 Octubre
No hay nadie interesad@???

Hola, aun ni me he presentado, pero te he leído, y nosotros vamos del 5 al 9 y estaría bien compartir photopass, lo ves posible?
Leacky escribió:Hola, aun ni me he presentado, pero te he leído, y nosotros vamos del 5 al 9 y estaría bien compartir photopass, lo ves posible?
Claro!!Te mando un privado
Pues no me deja escribirte privados, como soy nuevo usuario, parece que aún no puedo..
Mira, vamos al Sequoia así que podríamos quedar el 8 a la noche o el 9 por la mañana en algún punto del Village o donde queráis, luego ya veríamos como hacer bien la cuenta compartida... De donde eres? Nosotros, Alcobendas, Madrid.
Un gusto! Besos!
Mira, vamos al Sequoia así que podríamos quedar el 8 a la noche o el 9 por la mañana en algún punto del Village o donde queráis, luego ya veríamos como hacer bien la cuenta compartida... De donde eres? Nosotros, Alcobendas, Madrid.
Un gusto! Besos!
Tienes que publicar tres mensajes en el foro para poder mandar un privado. Nosotros también vamos al Sequoia, así que perfecto!!!Nosotros somos de Altea (Alicante).Leacky escribió:Pues no me deja escribirte privados, como soy nuevo usuario, parece que aún no puedo..
Un gusto! Besos!
Ahh..genial! Con este son 3 y además voy a presentarme que estoy hecho un maleducado...
Que bien que vais al Sequoia, podemos quedar a desayunar incluso... Luego te envío privado..
Que bien que vais al Sequoia, podemos quedar a desayunar incluso... Luego te envío privado..