Página 1 de 1
Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 12:36
por loliresan
Teniendo en cuenta que como ya he comentado en otras ocasiones mi hija no es que coma muy variado, y que le gustan sobre todo las pizzas, recomendadme los sitios donde se pueden comer las pizzas mas ricas, se que hay varios sitios pero vuestras experiencias son las que valen para hacerme una idea, no me importa si son sitios de comida rapida , mesa o lo que sea, lo que me vale es que las pizzas merezcan la pena.
Cuanta mas gente me contesteis mucho mejor,

Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 12:43
por cofamio
Para mi el mejor sitio para comer pizza lo descrubi el año pasado y este año repetimos si o si... Es el pizza planet... La decoracion es chula... Esta ambientado con personajes de toy story... Tienen un parque para que los mas peques puedan jugar cuando acaben de comer y asi los papis descansan... X el restaurantes hay monitores que enfocan al parque para que desde la mesa puedas verlos si es lo que quieres y yo supongo que depende de la edad... Es un buffet de ensaladas pizzas y pasta...las pizzas estaban muy ricas y habian muchas donde elegir... Cuidado con la de kebab que pica poco pero a los tres trozas ya pica mas... La bebida tambien es libre y te pones la que quieras.... Y de postre a parte de dulces tartas y demas... Hay fruta fresca pero en pieza y no en macedonia.... Esto ultimonparece una tonteria pero para mi no... Que rico todo... Hay mas pero es el sitio que mas nos gusto
Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 12:48
por eduenfflo
Pizzeria bella notte. A nosotros nos encantó y Daniel non se dejó nada de su pizza con forma de mickey
Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 13:02
por loliresan
Gracias cofamio! Apuntado queda!!!
Y gracias tambien a ti eduenfflo
lo de la pizza con forma de mickey me ha encantado que tambien la pongan en bella notte, no lo sabia, pensaba que era solo en el cafe mickey y esa era una de las razones por las que pensaba ir a comer o cenar alli, por eso y los personajes claro, pero me parecia caro, asi que si la pizza en forma de mickey la ponen ahi tambien, lo mismo reservo desayuno en cafe mickey para los personajes, que siempre me saldra mas barato.
y comer la pizza en forma de mickey alli, gracias!
Seguid aportandome vuestras opiniones!! Porfa
Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 13:04
por manugalle22
Yo siempre voy a comer al restaurante del coronel (el elefante del libro de la selva) en adventurland... Me encanta comer la pizza en forma de mickey allí!!!!
Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 13:10
por loliresan
manugalle22 escribió:Yo siempre voy a comer al restaurante del coronel (el elefante del libro de la selva) en adventurland... Me encanta comer la pizza en forma de mickey allí!!!!
Ese es el que tiene un arbol dentro??
Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 13:13
por manugalle22
loliresan escribió:manugalle22 escribió:Yo siempre voy a comer al restaurante del coronel (el elefante del libro de la selva) en adventurland... Me encanta comer la pizza en forma de mickey allí!!!!
Ese es el que tiene un arbol dentro??
Exacto!
Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 13:15
por loliresan
manugalle22 escribió:loliresan escribió:manugalle22 escribió:Yo siempre voy a comer al restaurante del coronel (el elefante del libro de la selva) en adventurland... Me encanta comer la pizza en forma de mickey allí!!!!
Ese es el que tiene un arbol dentro??
Exacto!
Muchas gracias manugalle22, lo he apuntado ya!!

Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 16:03
por ananda
Pizza y pasta,dentro del parque bella note y coronel,el menú infantil esta rico;vamos yo me comí el menú infantil porque el de 11 años se Zampo el de adulto.del menú infantil mas rica la pizza una margarita de masa semigruesa con forma de micky que los macarrones.
En el se adultos a elegir lasaña,dos tipos de pizza ,mas lasaña...la pizza para mi mas rica+pan de ajo y ensalada.
Ambos menús con bebida no alcohólica mas postre.
En los dos tenían exactamente el mismo menu
Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 17:13
por King_of_the_heart
Yo siempre voy al pizza planet, buen precio,rico, y sales con la panza llena...y bebida ilimitada que en el parque escasea!

Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 17:44
por loliresan
Bueno, ya he apuntado pizza planet, bella note y colonel.
Alguna mas que merezca la pena?
Como estan las del buzz lightyear?
Re: Recomendadme
Publicado: Mar 08 Sep, 2015 20:09
por Chucky2400
Pizza con forma de Mickey ??? ooohhh yo quiero comer una de esas je je ... hummmm que rico ya estoy oliendo la comidita
