Sola a Disney
- VivoLaMagia14
- PLUTO
Sola a Disney
Hola a tod@s!!!!!!!!! Aver me explico... Tengo ganas inmensas de ir a Disney en 2016, mi pareja no quiere ir por que dice que no le gusta (nunca ha ido obviamente) y dice que si despues se aburre es mucho dinero
como sabreis algun@s pedi presupuesto para Febrero por que me viene bien por que no tengo examenes y mi prima me dijo que vendria conmigo... el problema? Que ahora dice que no sabe !!!!! conozco a los mios y se qie al final me dejaran tiradisima ...
Mi pregunta es... Ir sola a Disneyland es una locura???? Y otra pregunta es .. si algunos vais con un grupo de gente o algo que tengo pensado ir desde febrero a abril de 2016 para aunque fuera no estat sola en el parque.. aunque es normal que digais que no ya que nk me conoceis mucho y tal pero bueno... jaja en resumen... Ir sola a Disney.. que hago!!!?? 

Re: Sola a Disney
Hace algunos días otro forero hizo la misma pregunta y,......., él se animó. Busca el hilo y leélelo, seguro que te animas. 

- VivoLaMagia14
- PLUTO
Hayy no lo vi!!! Voy a ponerme a buscar, muchas gracias.PioPio11 escribió:Hace algunos días otro forero hizo la misma pregunta y,......., él se animó. Busca el hilo y leélelo, seguro que te animas.

- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Ir solo no es nigun problema...aunque tu pareja deberia ver si le gusta y acompañarte..no se, yo no dejaria a la mia irse sola a un sitio asi y tan lejos. Comentale como son las cosas, que le puede gustar...etc.
Si finalmente no le gusta, pues vete tu sola, disfrutaras igual o incluso mas! Eso ya es mirarlo, yo no podria ir solo xD
Si finalmente no le gusta, pues vete tu sola, disfrutaras igual o incluso mas! Eso ya es mirarlo, yo no podria ir solo xD
Hola! 
Yo he ido solo a Disney en varias ocasiones, incluso he ido y vuelto el mismo día, y créeme que es igual de mágico.
Piensa que algunas personas hacen cola solas en las atracciones, bien porque su familia no monta, bien porque harán el baby-switch o bien porque hay Single raider. Nadie te va a mirar mal por ir sola.
Si no te queda más remedio, yo me animaría a ir. No pierdes nada!
Un saludo,
Yo he ido solo a Disney en varias ocasiones, incluso he ido y vuelto el mismo día, y créeme que es igual de mágico.
Piensa que algunas personas hacen cola solas en las atracciones, bien porque su familia no monta, bien porque harán el baby-switch o bien porque hay Single raider. Nadie te va a mirar mal por ir sola.
Si no te queda más remedio, yo me animaría a ir. No pierdes nada!
Un saludo,
Yo no me lo plantearía el dejar de ir a cualquier lado aunque sea solo.
La magia la vives y sola sola no vas a estar. Tienes a mickey y cia en el parque y un montón de gente agradable que hara de tu estancia una maravilla.
No lo dudes
La magia la vives y sola sola no vas a estar. Tienes a mickey y cia en el parque y un montón de gente agradable que hara de tu estancia una maravilla.
No lo dudes
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Si te hace ilusión adelante,siempre es mas divertido ir acompañado pero así iras y vendrás cuando quieras;ojo con los precio porque si vas sola a un hotel Sidney te crujen;yo fui sola con dos niños y sube mucho el precio de un adulto solo..lo malo de los sueños es no realizarlos,aunque luego allí haya imperfecciones.no te quedes con las ganas
Yo creo que esta claro, tienes que dejar a tu pareja.
Nooo es broma, que se apunte que verá como se sorprende.
Nooo es broma, que se apunte que verá como se sorprende.
Yo también te animaría a ir sola, seguro que no te vas a arrepentir....
Animo y nos cuentas.
Animo y nos cuentas.

NO CREZCAS NUNCA
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
Hola!
vaya un dilema no? ains... En el parque nunca se está solo, me parece un lugar super seguro y familiar, sobretodo cuando te encuentras alguna agradable familia de nuestro país. Todo lo que yo me he encontrado ha sido amabilidad por parte de todo el mundo.
Por otro lado es maravilloso compartir la magia y la experiencia con la persona que más quieres y también da un poco de cosilla dormir solo en la habitación... sinceramente yo no sé qué haría en tu lugar, pero tampoco te vas a quedar sin Disney.
vaya un dilema no? ains... En el parque nunca se está solo, me parece un lugar super seguro y familiar, sobretodo cuando te encuentras alguna agradable familia de nuestro país. Todo lo que yo me he encontrado ha sido amabilidad por parte de todo el mundo. Por otro lado es maravilloso compartir la magia y la experiencia con la persona que más quieres y también da un poco de cosilla dormir solo en la habitación... sinceramente yo no sé qué haría en tu lugar, pero tampoco te vas a quedar sin Disney.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Si tienes costumbre de viajar y desenvolverte bien, VETE!!!! a mi mas que ir sola me daría inseguridad...que he salido de Bilbao cuatro veces en mi vida.....pero si lo que te limita es "sentirte colgada", por eso no lo dudes...y lo que comentan.....vas y vienes cuando te da la gana!!!! a todos nos vendría bien de vez en cuando hacer cosas en soledad!!!!!!
yo, siempre he estado en los viajes con mi marido y mi hija.. pero hay momentos que (o porque se van a hacer una siesta o a descansar) me quedo yo sola en el parque y.... ¡¡¡¡para mí es genial!!!! es un momento que vives el parque de otra manera... haces lo que te gusta en ese momento y, aunque me encanta estarme con ellos, je... también esos momentos me encantan...
Lo ideal sería que tu pareja fuera contigo... coméntale de combinar disney y París, a lo mejor así le gusta más la idea...pero si no... ves tu... creo que lo pasarás muy bien y disfrutarás de esa experiencia!!!

Lo ideal sería que tu pareja fuera contigo... coméntale de combinar disney y París, a lo mejor así le gusta más la idea...pero si no... ves tu... creo que lo pasarás muy bien y disfrutarás de esa experiencia!!!
- VivoLaMagia14
- PLUTO
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois increibles y os agradezco mucho que un rato de vuestro tiempo lo gasteis en contestarme, pues eso... que si en enero no se decide me voy yo... jajajaja experiencia nueva y pnto, alomejor repito sola y todo jaja, mil besos a todos y gracias de nuevo

Lo que hay que hacer un día es un viaje organizado a Disneyland jaja. Tanto para los que ya vamos, como para los que se sienten perdidos, como para los que van solos, ¿estaría bien, no? Dificil también, claro.
En cuanto al tema, está claro que eso depende de cada uno como es. Pero sin duda, si vas sola, esperamos esa review de la experiencia.
Un saludo mágico!
En cuanto al tema, está claro que eso depende de cada uno como es. Pero sin duda, si vas sola, esperamos esa review de la experiencia.
Un saludo mágico!
Hola!! Entiendo que te de cosilla, pero creo que no debes dejar de cumplir tu sueño... La magia la vas a vivir igual, vas a disfrutar un montón. Y cuando llegues al hotel solo querrás dormir y que nadie te moleste jaja.
Sí que es verdad que una solución, como han comentado antes, sería hacer un viaje combinado a paris/disney y así a lo mejor tu pareja se anima y le apetece más.
Pregunta si no a todo el mundo que encuentres que lo mismo alguien se anima.
Y si no pues vete sola!! Ya ves qué problema!! Hay que ser independiente en esta vida!!
Sí que es verdad que una solución, como han comentado antes, sería hacer un viaje combinado a paris/disney y así a lo mejor tu pareja se anima y le apetece más.
Pregunta si no a todo el mundo que encuentres que lo mismo alguien se anima.
Y si no pues vete sola!! Ya ves qué problema!! Hay que ser independiente en esta vida!!
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!
- Chucky2400
- DONALD/DAISY
Hola aventurera ..
Como bien te comentan el mes pasado yo también hice esa pregunta y todos me dieron la misma contestación a la cual hice caso , agradecido por los consejos .
Si que es verdad que en pareja o con amigos se vive diferente , que ir solo los nervios te matan pero una vez dentro no te sientes solo para nada , que si que la hora de la comida por ejemplo es lo mas incómodo que te puedas encontrar pero depende tambien de tu personalidad, luego una vez te ves allí hablas con todo el mundo y te ríes con ellos, recuerdo una señora que se sento a mi lado en la parada y estubimos hablando largo y tendido hasta me conto su vida je je .
Yo me lo pase genial y ya deseo volver aunque sea solo, me traigo muchos recuerdos buenos.
Puedes intentar convencer a tu pareja pero si no hay manera no te lo pierdas por eso, subete a la carroza y disfruta de la magia.
Como bien te comentan el mes pasado yo también hice esa pregunta y todos me dieron la misma contestación a la cual hice caso , agradecido por los consejos .
Si que es verdad que en pareja o con amigos se vive diferente , que ir solo los nervios te matan pero una vez dentro no te sientes solo para nada , que si que la hora de la comida por ejemplo es lo mas incómodo que te puedas encontrar pero depende tambien de tu personalidad, luego una vez te ves allí hablas con todo el mundo y te ríes con ellos, recuerdo una señora que se sento a mi lado en la parada y estubimos hablando largo y tendido hasta me conto su vida je je .
Yo me lo pase genial y ya deseo volver aunque sea solo, me traigo muchos recuerdos buenos.
Puedes intentar convencer a tu pareja pero si no hay manera no te lo pierdas por eso, subete a la carroza y disfruta de la magia.

DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe
No tengas problema en ir sola ,en caso de que ya no tenga remedio ,en las colas tendras tiempo para congeniar jejejej
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Siempre puedes ir "amenazando" con frases del tipo "pues mira que Gastón sigue soltero" o algo así.
El año pasado estuve en Disney un único día y fui con mi pareja y dos amigos. Es cierto que te lo pasas muy bien con gente y demás, pero te cuento mi experiencia por si te puede servir ^^
Como veniamos de un viaje de varios días, el cansancio se estaba haciendo de notar y mis compis estaban bastante "apagados" por así decirlo. Yo sin embargo solo podia pensar en correr de un lado para otra como una loca. Decidieron meterse a comer unas pizzas y descansar un buen rato comiendo... para mi era imposible perder un par de horas en descansar ¡Estaba en Disneyland! Así que me fui a los puestos de comida callejeros y me pillé un refresco en una máquina. Fui comiendo mientras iba andando por el parque con la suerte de encontrarme con un par de personajes y gente que estaba haciendo lo que yo. La verdad es que fue uno de los mejores momentos que he podido vivir en Disney, porque es otra manera de vivir la magia, la vives como tú la quieres sentir ^^ Allí nunca estás solo, siempre hay alguien que está dispuesto a sacarte una sonrisa
Si tienes la oportunidad de ir no te lo pienses
Como veniamos de un viaje de varios días, el cansancio se estaba haciendo de notar y mis compis estaban bastante "apagados" por así decirlo. Yo sin embargo solo podia pensar en correr de un lado para otra como una loca. Decidieron meterse a comer unas pizzas y descansar un buen rato comiendo... para mi era imposible perder un par de horas en descansar ¡Estaba en Disneyland! Así que me fui a los puestos de comida callejeros y me pillé un refresco en una máquina. Fui comiendo mientras iba andando por el parque con la suerte de encontrarme con un par de personajes y gente que estaba haciendo lo que yo. La verdad es que fue uno de los mejores momentos que he podido vivir en Disney, porque es otra manera de vivir la magia, la vives como tú la quieres sentir ^^ Allí nunca estás solo, siempre hay alguien que está dispuesto a sacarte una sonrisa
Si tienes la oportunidad de ir no te lo pienses
- sheriffESC
- PLUTO
Hola a todos de nuevo amigos!!
Justo hace un año también me planteé ir solo, lo compartí aquí:
http://dlpboa.com/forodisney/a-disney-solo-t2372.html
Ahora me arrepiento de no haber ido. Me arrepiento tanto que ya he estado mirando precios y fechas para este año si ir y de nuevo... sólo. O quizás invite a alguien no sé...
Con la oferta de dos noches-dos días he llegado a encontrar un precio realmente barato y de ir dos a ir uno apenas hay diferencia, así que no sé.
Te respondo al mensaje para que al menos no te sientas sola ya antes de ir... que sepas que no estás sola en tus dudas, algunos tenemos las mismas dudas que tú...
Y comparto la opinión de asesorpc, deja al novio. ¿Alguien realmente puede no querer ir a Disney? Estas diferencias en una pareja son irreconciliables.
Justo hace un año también me planteé ir solo, lo compartí aquí:
http://dlpboa.com/forodisney/a-disney-solo-t2372.html
Ahora me arrepiento de no haber ido. Me arrepiento tanto que ya he estado mirando precios y fechas para este año si ir y de nuevo... sólo. O quizás invite a alguien no sé...
Con la oferta de dos noches-dos días he llegado a encontrar un precio realmente barato y de ir dos a ir uno apenas hay diferencia, así que no sé.
Te respondo al mensaje para que al menos no te sientas sola ya antes de ir... que sepas que no estás sola en tus dudas, algunos tenemos las mismas dudas que tú...
Y comparto la opinión de asesorpc, deja al novio. ¿Alguien realmente puede no querer ir a Disney? Estas diferencias en una pareja son irreconciliables.
junio 1993 - EuroDisney
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe
hola...te entiendo perfectamente chica pero ni te lo pienses,es que no vas a estar sóla...vas a estar rodeada de mucha gente, de los personajes y la magia del parque, si eres una persona abierta, como pareces, siempre es positivo conocer a gente nueva...
tambien te digo que a veces yo hago cosas con mi pareja que no me gusta tanto hacer,o nada incluso, pero eso es vivir en pareja unas veces yo otras ella y así hay un equilibrio...

tambien te digo que a veces yo hago cosas con mi pareja que no me gusta tanto hacer,o nada incluso, pero eso es vivir en pareja unas veces yo otras ella y así hay un equilibrio...
septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019
- VivoLaMagia14
- PLUTO
Ayudais muchisimo enserio, y dais unas ganas y una energía increible a hacer las cosas que se plantean, pues creo y probablemente me valla sola... no tengo nada que perder y mucho que ganar jajaja pero como dice un compañero del foro, mas adelante tendriamos que irnos un par de ell@s a disfrutar como solo los foreros podemos disfrutar en Disney... ijijiijij, mil gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- chaminorte
- PLUTO
Claro que si animate!!!
Yo he ido solo muchisimas veces en viaje express de 1 o 2 dias y ahora te escribo desde el Sequoia con mis 3 hijos y mi mujer dormidos por agotamiento jajajajajjaja
Mejor o peor que solo? Distinto, cada viaje tiene su magia pero no dudes que viniendo sola disfrutaras muchisimo!
Yo he ido solo muchisimas veces en viaje express de 1 o 2 dias y ahora te escribo desde el Sequoia con mis 3 hijos y mi mujer dormidos por agotamiento jajajajajjaja
Mejor o peor que solo? Distinto, cada viaje tiene su magia pero no dudes que viniendo sola disfrutaras muchisimo!