HORARIO BUS DISNEY-HOTELES
HORARIO BUS DISNEY-HOTELES
Buenas tardes, he visto el horario de cierre del parque unos dias a las 20:00 y otros a las 19:00 horas. Siempre he ido en primavera y verano, con lo que nunca me he fijado en los horarios de los autobuses entre el parque y los hoteles. ¿ Sabeis cuanto tiempo más están funcionando una vez cerrado el parque ? Para cenar en la villa o en otros hoteles .
Gracias
Gracias
Re: HORARIO BUS DISNEY-HOTELES
Si cenas en el Village, estas cerca de todos los hoteles del Resort para ir andando.
Otra cosa es que estés en uno de los asociados que estan en Marnée la Vallée. Ahi ya no te puedo responder.
Otra cosa es que estés en uno de los asociados que estan en Marnée la Vallée. Ahi ya no te puedo responder.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Gracias, nos quedamos en el Santa Fe.
Para ir andando es el más retirado, pero son quince minutos más o menos.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- manugalle22
- GOOFY
Disfrutad el paseo andando que es bonito y así bajáis la cena jajaja pero si son cada 10 min creo
- sandra-elena
- GOOFY
Hay autobuses hasta tarde para que la gente pueda ir al Village que cierra sobre las doce o más.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
- BIG MOUNTAIN
- PLUTO
tengo una duda ,tengo previsto alojarme en el Adagio y estoy mirando horarios del autobus que llega a disney y el primero sale a las 8'45 horas ,entonces ¿si quiero llegar al parque a las 8 horas para entrar en las horas extras ? ¿es porque no es uno de los hoteles que estan asociados?
Gracias
Gracias
En verano y en otras ocasiones las horas extras solo las tienen los hoteles Sidney y no los asociados...a primera hora ya tienes autobuses disponibles en estos hoteles..
Estas seguro de que tienes horas extra alojandote allí??
Estas seguro de que tienes horas extra alojandote allí??
BIG MOUNTAIN escribió:tengo una duda ,tengo previsto alojarme en el Adagio y estoy mirando horarios del autobus que llega a disney y el primero sale a las 8'45 horas ,entonces ¿si quiero llegar al parque a las 8 horas para entrar en las horas extras ? ¿es porque no es uno de los hoteles que estan asociados?
Gracias
Yo estuve en el Adagio en octubre y para poder ir a las horas extra iba andando al parque, es un paseo agradable y en 10-15 minutos estás, no se tarda mucho. Eso sí, yo tenía horas extra porque tengo el Pase Anual, por alojarte en el Adagio NO tienes derecho a las horas extra, supongo que lo sabes.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
- BIG MOUNTAIN
- PLUTO
tengo horas extras porque tengo previsto comprar pases anuales...andando no se pues mis querubines no se yo si estararan por la labor 
Sino, siempre puedes pedir un taxi (creo recordar que eran como 5 euros).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/
BIG MOUNTAIN escribió:tengo horas extras porque tengo previsto comprar pases anuales...andando no se pues mis querubines no se yo si estararan por la labor
Depende de lo pequeños que sean tus niños, yo iba con mi novia y a nosotras nos costaba bien poco el paseo pero con críos entiendo que pueda ser difícil. Sino un taxi como dice Masmiles, creo que no tienes más opciones.
Mayo 2012 - Cheyenne
Yo pedí un taxi hará un par de años y como tenía que venir de no sé dónde nos cobraron 20€ del Adagio al Santa Fe. Aún me duele...
- BIG MOUNTAIN
- PLUTO
Tengo previsto coger la navigo semanal ,entonces he visto que hay un autobus el 34 de recorrido dentro de serris y para en la estacion del rer ,y este si pasa a horas tempranas ,solo me falta saber si la navigo nos cubrira ese trayecto pues se que me vale para el rer ,,,alguien sabe algo?es que el taxi una vez coji uno del mismo del aucham a un sitio cerca y costo carillo
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Nosotros nos alojamos en el Adagio hace ahora un año y la primera mañana cogimos el 34 para aprovechar las EMH. Nos llevamos una desagradable sorpresa ya que da una vuelta enorme por los pueblos de la zona. Tardamos casi una hora en llegar a Disneyland.
Al dia siguiente cogimos el Rer, sólo a una parada de Disneyland y ahorramos muchisimo tiempo.
sandribilis escribió:Nosotros nos alojamos en el Adagio hace ahora un año y la primera mañana cogimos el 34 para aprovechar las EMH. Nos llevamos una desagradable sorpresa ya que da una vuelta enorme por los pueblos de la zona. Tardamos casi una hora en llegar a Disneyland.Al dia siguiente cogimos el Rer, sólo a una parada de Disneyland y ahorramos muchisimo tiempo.
Di no al autobús 34. Tarda 1h desde Val d'europe hasta disney. Yo también piqué una vez y es desesperante, porque en rer son 2 minutos.
- BIG MOUNTAIN
- PLUTO
Sandrabilis y victor ,una duda ,¿este autobus 34 desde que lo cojeis cerca del adagio tiene parada en el rer de val d'europa o hace el recorrido inverso ? quiero decir que por vuestros comentarios tarda una hora a disney pero he visto que puede tener parada en la estacion rer ,que esta a 1 kilometro ,es por ir con niños pequeños y a esa hora esos 15 minutos que puedo tardar a la estacion del rer se pueden hacer eternos .
Si lo coges en direccion val deurope la ultima parada es la estación del rer. Pero es un autobús con una frecuencia muy mala. Del adagio a la parada del rer hay muy poquito. Tienes también el bus 50 para ir a disney. Aunque tambien tiene muy poca frecuencia de horarios, creo que pasa cada hora.
Hola, tengo la misma duda que tú. Voy en noviembre al hotel Cheyene. He oído dos versiones: que el autobús gratuito cierra a las 23:00 y otra que cierra 2 horas después de la hora de cierre del parque, por lo tanto a las 21:00, ya que en esas fechas el parque cierra a las 19:00. ¿Alguien que haya estado en esas fechas me lo puede confirmar?