HOLA, de vez en cuando leo respuestas a preguntas de este tipo sobre, qué tiempo hace? qué me pongo? ¿dónde comprais la ropa de invierno que abrige y ocupe poco?
Calzado....
Abro este post y si alguien sabe cómo rescatar esas respuestas de otros post y pegarlas aquí lo agradecería. Por ejemplo, leí una vez y ahora no lo encuentro, alguien que recomendaba cierta ropa de abrigo, y un calzado para patear mucho tipo running.
Yo viajo para S.Sta de 2016 que será el tiempo más o menos como ahora. Tengo muchas dudas con el calzado, si deportivas tipo running o botines suuupercomodos.
La idea como todo, es que todo el que quiera hablar del tiempo y la ropa que se llevaría o qué meter en la maleta lo escriba aquí.
Gracias a todos.
QUÉ ME LLEVO DE ROPA HOY?
Re: QUÉ ME LLEVO DE ROPA HOY?
Pues nosotros vamos en junio del año próximo, la ultima semana, y tengo que comprar los chubasqueros, seguramente en decathlon, y he visto que allí también hay una especie de cubre pantalones impermeables que no es mala idea si de repente te empieza a llover en medio del parque y tienes los vaqueros por ejemplo, he pensado que como ir al hotel a cambiarte de pantalones es un rollo, esta opción esta bastante bien. Lo de los zapatos, también deberían ser impermeables, pero claro, si se lleva unos tenis por ejemplo y de repente empieza a llover, eso me crea mas dudas,por lo mismo, no vas a llevar en la mochila los zapatos de repuesto que pesan, así que el tema de los zapatos si los que habéis ido, nos contáis como os la arreglais cuando empieza a llover de repente, OS lo agradecería mucho. Lleváis ya los zapatos impermeables de primera hora, o los cambiáis allí,pero como lo hacéis?
Pongo la foto de los cubre pantalones por si a alguien le interesa.
Pongo la foto de los cubre pantalones por si a alguien le interesa.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-10-19-19-01-57.png (173.22 KiB) Visto 2694 veces

NO CREZCAS NUNCA
Si te sirve de algo yo he vuelto hace una semana y mi hija iba con leotardos, mallas, camiseta térmica y disfraz. A primera y última hora del día chaqueta y guantes. Todos llevávamos zapatillas normales. Tuve muchas dudas pero nosotros somos 4 y comprar cuatro pares pues como que se subía mucho. Así que pensé, si diluvia les compro botas de agua y ya está. Al final ni una gota!!! O puedes comprarlas y si no las usas devolverlas.
Gracias. Si que me viene bien. Nosotros estamos más acostumbrados al frio porque vivimos en Albacete (temperaturas como Madrid) y yo que veraneo en La Manga sé la diferencia de temperatura que hay. No sé si a mi hija le pondré leotardos+mallas, pero no me cuesta nada llevarme unos leotardos y x si acaso...
Yo fui en semana Santa de 2015. Y vivo en zona norte acostumbrada a frio. Y necesitamos ropa termica los primeros dias (mas ropa normal encima) porque hizo frio de ganas (guantes gorro y bufanda tambien). En cambio luego templo y con ropa normal mas abrigo bastaba y a ratos hasta nos quitabamos abrigo para estar al solete.
Eso si preparate para que haya mucha gente. Yo pille mas entonces que la ultima de julio
Eso si preparate para que haya mucha gente. Yo pille mas entonces que la ultima de julio
Yo estoy ahora mismo aquí y debo decirte que llevo una sudadera y un gorro y unos pantalones normales y se esta estupendamente es mas; cuando caminas te sobra hasta la sudadera... Entre que sales de una tienda, entras en una atraccion y tal acabas sudando!!! ESTO ES ALUCINANTE!
"La magia es parte del juego"