Página 1 de 1

Consejos Enero 2016

Publicado: Vie 30 Oct, 2015 10:54
por Mr.Banks
Hola a todos!
Este próximo Enero será nuestro tercer viaje a DisneyLand Paris, el primero en invierno. Lo estoy deseando, pero tengo muchas dudas.
Vamos del 6 al 10, así que pillamos un poco de refilón la Navidad. Los peques tienen 11 y 8 años.
He visto que los restaurantes cierran pronto, así que habrá que cenar fuera del parque... ¿alguna recomendación?
Respecto a los restaurantes del Parque, tenemos como fijos el Blue Lagoon, Waltz y Bistrot Chez Remy, a los que ya hemos ido y nos gustaron mucho, pero me gustaría saber de alguna otra sugerencia quie podáis tener.

¿Hay un musical de Frozen? A mi hija le encantaría.

Respecto al frío me imagino que muchísimo, y por lo que he leído en otro hilo hay que ir muy preparado.

Cualquier ayuda o sugerencia es bien recibida (este foro es una pasada, siempre me ha ayudado mucho).

Gracias!

Re: Consejos Enero 2016

Publicado: Vie 30 Oct, 2015 13:50
por valentina47
El año pasado fui yo justo esos mismos días, frío hacia, pero nada que no se pueda soportar, llévate un buen abrigo y un buen calzado, yo soy de la costa de Murcia, y aquí en invierno estamos a 20 grados y te digo que yo no pasé frío, pero claro, este año puede ser completamente distinto.
El parque cierra a las 19h, así que las cenas hay que hacerlas o bien en el hotel o en el village.
Que poquito té queda ya!!! Yo vuelvo del 10 al 14 de enero!! Casi coincidimos!

Re: Consejos Enero 2016

Publicado: Vie 30 Oct, 2015 21:25
por albis17
Hola, qué poquitito os queda ya. Mi último viaje también fue sobre esas fechas. Frio, bastante, pero como te han dicho nada que no se puede soportar. Con un buen abrigo de nieve y quizás algunas camiseta térmica iréis genial, quizás los niños con leotardos debajo del pantalón. Y, también, un buen calzado cerrado. Los calcetines de nieve de decathlon están bastante bien y son muy calentitos.

En cuanto a restuarantes, como te dicen o en el hotel o en el Village. El Cafe Mickey puede ser buena opción, nosotros vamso a ir el mes que viene y hemos reservado.

Un saludo :pooh

Re: Consejos Enero 2016

Publicado: Sab 31 Oct, 2015 10:50
por Bluejet
Yo el año pasado fui a mediados de diciembre entre semana, por lo que el parque cerraba muy pronto. Laverdad es que no tuvimos problema porque como no había mucha gente pudimos montar en todo lo que quisimos. Eso sí, cuando el parque cerró dimos una vuelta por el village y vimos como empezó a aparecer manadas de gente haciendo colas larguisimas para entrar a cualquier sitio a cenar... pero bueno supongo que si vas con reserva mejor porque todo el mundo va alli a cenar claro.
El frío, pues la verdad es que con un buen plumón y unas botas altas fui tan agusto. Quiero decir, el parque está acondicionado para el frío/lluvia. Las colas suelen ser cubiertas. Vamos que tampoco es como ir a la nieve. Por ejemplo camiseta termica no llevaba xq me gusta llevar muchas capas que me pueda poner/quitar, pero medias tupidas debajo de los vaqueros si y unos calcetines gorditos.

Re: Consejos Enero 2016

Publicado: Dom 01 Nov, 2015 13:11
por a400kmdelparaiso
Hay un buffet mexicano en la última planta de Billy Bobs, a mi familia nos gustó mucho. Otra de las alternativas es anettes, sin olvidar los restaurantes de los propios hoteles. Todo ello depende del tipo de pensión que lleves, si tienes alguna, o de la economiía.

Sobre el frío creo que depende de lo habituados al frío que estéis, suele hacer mucho frío por eso gorros, guantes y bragas de cuellos creo que son necesarios. Lo peor es ir quitando capas en los restaurantes porque se pasa mucha calor.

Re: Consejos Enero 2016

Publicado: Dom 01 Nov, 2015 13:38
por Mr.Banks
Muchas gracia a todos.
Llevamos la Media Pensión Plus.
¿Se puede reservar en los restaurantes del Village/Hoteles como se hace con los restaurantes del Parque?
Me apunto Anettes, Billy Bob y Cafe Mickey... de los hoteles ¿cuál es mejor?

Gracias de nuevo

Re: Consejos Enero 2016

Publicado: Lun 02 Nov, 2015 10:39
por PioPio11
Sí, en los restaurantes de los hoteles y el Village se reserva igual que con los restaurantes del Parque. Lo que pasa es que hay algunos restaurantes que no aceptan reservas (Annette's, Rain Forest,...).
Mira a ver que restaurantes te interesan y te podemos indicar si se puede reservar o no.