Página 1 de 1

Cumpleaños en Disney - Febrero 2016!!

Publicado: Vie 30 Oct, 2015 14:42
por Noissy
Buenos y mágicos días a todos!!!! :pooh

Soy nueva en el foro, y he visto que por aquí hay mucho experto en Disneyy!!! Y he decidido escribir unas líneas para saber vuestras opiniones :)

Mi pareja y yo nos vamos a Disney del día 6 al 10 de Febrero del 2016 por mi cumpleaños!!!! Me hace una ilusión tremenda poder viajar al país de la magia y estar allí cuando cumpla mis 28 años!!!! Hemos cogido la oferta del corte ingles que hay ahora, 4 noches al precio de 2, con traslados y media pensión Premium! La verdad que haciendo números nos sale muy bien de precio!!! Vamos al New York Hotel! Me gustaría saber si alguno ha cogido alguna vez ( imagino que sí) viajes a Disney con ellos y que tal os fue todo.

Por otro lado, también me gustaría que me explicáseis un poco por encima si habéis viajado en estas fechas alguna vez ( sé que hará frio y que alguna atraccion estara cerrada, pero no nos importa!! Incluso si nieva más romantico!! ) , el tema de la pension Premium como funciona (Sé que hay que reservar con antelación, en Diciembre llamaré al menos para reservera en el Castillo de las princesas para el día de mi cumpleaños) y si para Carnaval suelen celebrar algo! (he leido que este año cae en 7 de Febrero pero no sé si alli hacen algo! ). En general, que me comentéis cositas a tener en cuenta en el viaje y en el parque para no perdernos detalle! Con 4 días imagino que tendremos bastante tiempo de todo no?

Pues lo dicho, me gustaría saber como fueron vuestras experiencia!!!

Nunca he tenido tantas ganas de que llegue mi cumpleñaos como el de este año :)

Muchas gracias y feliz finde de halloween!!! :uhhh :uhhh

Re: Cumpleaños en Disney - Febrero 2016!!

Publicado: Dom 01 Nov, 2015 13:20
por a400kmdelparaiso
Bueno con la media pensión premium es evidente que la comida con las princesas no puede faltar, entre las otras alternativas para compensar dicha pensión tenéis el espectaculo buffalo wild west en el village, que al cerrar pronto el parque es una buena alternativa para cenar. También creo que puedes comer en cualquiera de los dos restaurantes del hotel Disney e incluso en walts hay un menú especial para la pensión premium.

No obstante lo primero confirmar horarios para tener claro que te merece más la pena. Con las princesas casi que con seguridad que será al medio día, porque como he dicho el parque cerrará pronto casi que con total seguridad.

Personalmente yo además de las princesas, cenaría en el inventions del hotel Disney (es un buen buffet con personajes) y el espectáculo de buffalo bill.

Frío hace seguro yo he estado por esas fechas y lo hizo, pero que no importa se abriga y no hay problema.

Atracciones cerradas habrá seguro por las reformas y sobre el tema de carnaval no te puedo asegurar nada.

Re: Cumpleaños en Disney - Febrero 2016!!

Publicado: Lun 02 Nov, 2015 08:45
por Noissy
De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta!!!! :) :salta :salta