Anulación de viaje!
Anulación de viaje!
Alguien sabe si los seguros q se saquen cuando se viaja (quien los haya sacado) cubren la anulación por ataques terroristas?
Aún no se lo merece haré en los próximos días, la ilusión ahora mismo
Puede más que el
Miedo, pero estoy barajando todas las posibilidades!!!
Aún no se lo merece haré en los próximos días, la ilusión ahora mismo
Puede más que el
Miedo, pero estoy barajando todas las posibilidades!!!
Re: Anulación de viaje!
Supongo que depende de las condiciones del seguro que contrates pero creo recordar que en uno de los viajes que he hecho, habia un apartado que decía que no.
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
Creo recordar que no entran este tipo de cosas, igual que si un familia tuyo tiene una enfermedad cronica y se hospitaliza tampoco entra como cancer, lo digo por experiencia mi sugra tenia cancer de pecho y eso no es un accidente que no es una cosa inesperada paso que estaba ingresada y no volamos y no nos debolvieron nada de nada...
Lo seguros no lo ponen todo muy claro.
Lo seguros no lo ponen todo muy claro.
Acabo de leer que si hay atentados terroristas durante los 30 días antes de tu viaje, si lo cubren!
Pero tendré que llamar e informarme bien y ya uno sopesará los Pro y los contras!!
Pero tendré que llamar e informarme bien y ya uno sopesará los Pro y los contras!!
-
Winnietriste
- PLUTO
Te lo confirmo es cierto te lo cubre todo hasta los gastos de cancelacion...nosotros ya nos hemos informado..viajamos con el corte ingles....pero vamos a esperar un poco porque se puede cancelar incluso 48 horas antes del viaje. Y tenemos la esperanza de que aunque nos faltan 7 dias para ir este todo mas tranquilo y segun lo que veamos y por la informacion tan util que las personas de este foro nos transmiten.Agradezco mucho
Creo que contra más tarde mejor, sobretodo porque en breve también hay una cumbre muy importante donde vendrán las personalidades del mundo entero, creo haber entendido que Obama.. y etc...
Sobre el Clima .
A finales de este mes creo que es desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre...
Por esas fechas evidentemente habrá medidas de seguridad extremas aunque ya las haya en Paris , pero sinceramente visto lo visto yo esperaría...., ahora si ya tenéis el viaje y tal todo preparado pues..
Por otro lado tampoco podemos estar ahí con miedo psssssssssssssss no se vive
Sobre el Clima .
A finales de este mes creo que es desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre...
Por esas fechas evidentemente habrá medidas de seguridad extremas aunque ya las haya en Paris , pero sinceramente visto lo visto yo esperaría...., ahora si ya tenéis el viaje y tal todo preparado pues..
Por otro lado tampoco podemos estar ahí con miedo psssssssssssssss no se vive
Hola, nosotros tenems el viaje para el dia 26 de diciembre, pero no sabemos que hacer, me da mucho respeto por mis hijos. yo contrate el viaje por eurodisney españa y cogi la oferta de la web francesa, alguien sabe si cubre la cancelacion? acaban de declarar el estado de emergencia durante los proximos 3 meses. La verdad no sabes que hacer...
- princess_shere
- DONALD/DAISY
luishao escribió:Hola, nosotros tenems el viaje para el dia 26 de diciembre, pero no sabemos que hacer, me da mucho respeto por mis hijos. yo contrate el viaje por eurodisney españa y cogi la oferta de la web francesa, alguien sabe si cubre la cancelacion? acaban de declarar el estado de emergencia durante los proximos 3 meses. La verdad no sabes que hacer...
Cuando reservastes cogistes el seguro de anulación?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Es todo muy relativo entre sí o no cancelar el viaje!
Yo tengo un caos en mi cabeza, aún no sé qué hacer!
La ilusión puede más que el miedo, pero lo q me preocupa a mí es el echo de no poder disfrutar al 100% del viaje, Xq conociéndome voy a estar en alerta en todo momento y eso no te dejará disfrutar al máximo!
Deseando a ver mañana la gente que esté por el
Parque e informen de las medidas de seguridad para entrar al parque!
Yo tengo un caos en mi cabeza, aún no sé qué hacer!
La ilusión puede más que el miedo, pero lo q me preocupa a mí es el echo de no poder disfrutar al 100% del viaje, Xq conociéndome voy a estar en alerta en todo momento y eso no te dejará disfrutar al máximo!
Deseando a ver mañana la gente que esté por el
Parque e informen de las medidas de seguridad para entrar al parque!
si tengo seguro de anulacion.
Assurance:
Assurance multirisme optimun ( assurance annulacition+repatriement+pate bagages) pour pour 2 adultes, 1 enfant.
Veuillez noter que l´assegurance couver également les infants de moins de 3 ans. precio 66€
este es el seguro. lo que como viene en frances no se que parte me cubre. Gracias.
Assurance:
Assurance multirisme optimun ( assurance annulacition+repatriement+pate bagages) pour pour 2 adultes, 1 enfant.
Veuillez noter que l´assegurance couver également les infants de moins de 3 ans. precio 66€
este es el seguro. lo que como viene en frances no se que parte me cubre. Gracias.