MI EXPERIÉNCIA

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
manugalle22
GOOFY

MI EXPERIÉNCIA

Mensaje por manugalle22 » Mar 17 Nov, 2015 15:41

Hola chicos yo llegué a disney el 12 de Nov y llegué el 16 de Nov por la noche. He tenido la "suerte" de disfrutar de los parques durante casi 2 días... Tengo que decir que disney estaba plagado de españoles os juro que eso parecía españa de verdad nunca he visto tantos jajajaja Lo primero decir que hay que aceptar los hechos, Francia está en guerra y disney no tiene culpa de nada... veo completamente una locura los que deciis que abran el parque :o Si vosotros fuerais los dueños de disney abriríais los parques tomando el riesgo de que les pasase algo a los visitantes? miles de familias... Me parece que es un daño evitable y que por eso el gobierno les obliga a cerrar. Es mucho más importante la vida de las personas que el dinero en mi opinión y esta gente son capaces de todo, con esto quiero decir que aunque me haya comido mas de la mitad de mi viaje en los hoteles veo bien que cierren los parques por seguridad el tiepo que sea necesario... Mirandolo de esta manera las obras avanzan de lo lindo os lo aseguro porque cuando llegue no había ni la mitad de trabajadores que cuando me fui... Parecían hormiguitas currando jejeje En definitiva es una autentica faena, llevaba 7 meses esperando este sueño y mira así es la vida... No tengo duda de que disney me compensará y podré volver a ir.

Dicho esto deciros que nada más llegar del parque el 12 por la noche al pedir la habitación en la recepción del newport me esperaba gloria, una magnífica española adorable :magic Tenía pensado hacer un escrito para agradecer el trato, eme dijo que iba a hablar con su jefe y al volver me dijo que nos iba a dar una admirals floor :dance2 (una suite) más adelante os pondré fotos de la habitación y de las vistas que teníamos desde nuestro balcón... Todo esto porque era mi 17a vez que iba y la 1a de mi novia y ellos lo sabían según me dijo ella jejej. A parte nos dió un pase especial para no hacer colas en los desayunos del hotel y bajar a la hora que quisiésemos y también un vale para escoger dos regalos en cualquier tienda del resort... Nos encontramos una habitación preciosa con unas pedazo de vistas y chocolatinas, slo decir que veíamos el castillo, la space mountain, tower of terror y la estatua del studios :alehop super precioso todo.

Al final, por desgracia tuvimos que disfrutar más la habitación de lo que nos hubiera gustado pero aún así nos hicimo muchas fotos con personajes y nos sentimos identificados con todos los visitantes que estábamos allí... Espero y deseo que disney nos proporcione alguna solución porque he perdido más de la mitad de mi estancia en entradas, he pagado el hotel, vuelos y encima el photopass... así que espero que me ayuden aunque soy consciente de que ellos no tienen la culpa, en definitiva tengo que mirar por nuestro viaje y no he disfrutado lo que he pagado, ir a disney supone un gran esfuerzo en todos los sentidos y el último que tiene la culpa en este sentido es el cliente en mi opinión :(

alegria
DONALD/DAISY

Re: MI EXPERIÉNCIA

Mensaje por alegria » Mié 18 Nov, 2015 11:57

Manugalle siento mucho que hayas tenido que vivir ese terrible momento, uno prepara un viaje a Disney con tantas ilusiones...
Que maja la recepcionista, estoy deseando ver las fotos de esa peazo habitación!!!
Lo más importante ( y sé que suena a tópico) es que estéis bien, claro, que no es plato de bien gusto vivir algo tan terrible en el lugar más mágico del mundo, con lo que cuesta hacer ese viaje...
Esperemos que pronto tengáis respuesta y os compensen de manera justa ( aunque como tú bien dices, ellos no tienen culpa de lo sucedido,pero vosotros tampoco)
Que vuestra ilusión y vuestra magia no se vea dañada por lo sucedido en este viaje, ojalá pronto veamos nueva fecha para vuestro retorno al país de Nunca Jamás!!!!
Un abrazote mágico :bell
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 18 Nov, 2015 12:46

Siento vuestro viaje pero como tu dices, la seguridad es lo primero.
Esperemos que os compensen. Yo estoy deseando ver esas fotos de la habitación. Qué detalle más bonito tuvieron. Qué guay.
Ya nos contarás!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Mié 18 Nov, 2015 19:48

mi madre!! diecisiete veces en disneyparis!!!!! y yo ni una....que pasada, y que detallazo del hotel con la suite y los regalos, aunque con lo que pasó..que pena chico, pero ya tendrás una 18ª vez...jeje, que pasada,saludos.

:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Jue 19 Nov, 2015 02:00

Todo se debe a que antes iba con mis padres cuando teniamos el carnet fantasy y los billetes de vueling costaban 20€... :lol: En cuanto me contesten al email que he enviado contando lo sucedido os cuento y os paso fotos de la habitación jejeje

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Jue 03 Dic, 2015 21:19

Bueno chicos tengo que deciros que dentro de la tristeza post viaje ya que no pudimos disfrutar todo lo deseado nos han recompensado bastante bastante bien, somos dos personas y el viaje nos costó a cada uno 551 € con avión y sin avión 436 €. Disney nos a devuelto 524€ osease 262€ a cada uno:

AVIÓN: 551€ - 262€= 289€

DISNEYLAND: 436€ - 262€= 174€ que es lo que gastamos los dos días de parque que pudimos disfrutar.

:magic que pensáis, está bien no? Había pensado ir en febrero sobre el 14 (pero no se si seguirá la guerra aún :| ...) y sino ya en mayo que tengo entendido que ya habrá iniciado el 25 aniversario y sacarnos los pases anuales para poder volver en navidades.

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones ya que tengo una deuda pendiente y un capítulo que cerrar jejeje tenemos que volveeeeer!!!!

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Jue 03 Dic, 2015 21:30

El 25 aniversario empieza el 12 de abril, però del 2017...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Jue 03 Dic, 2015 22:48

ah si? jajaja pense que este vaya fiasco jajaja siempre igual de despistado

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 04 Dic, 2015 08:25

Me alegro de que lo que os han devuelto haya sido aceptable para vosotros. Aunque el mal sabor de boca por lo ocurrido esos días no se va a quitar con dinero, al menos, no se empeorará.
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Vie 04 Dic, 2015 12:45

Que si seguirá la guerra en Febrero? Llevamos años en guerra, desde que unos listos nos metieron, sin quererlo el pueblo, en la de Irak.

Esto no va a ser cosa de dos días.

Responder