Hola chicos yo llegué a disney el 12 de Nov y llegué el 16 de Nov por la noche. He tenido la "suerte" de disfrutar de los parques durante casi 2 días... Tengo que decir que disney estaba plagado de españoles os juro que eso parecía españa de verdad nunca he visto tantos jajajaja Lo primero decir que hay que aceptar los hechos, Francia está en guerra y disney no tiene culpa de nada... veo completamente una locura los que deciis que abran el parque

Si vosotros fuerais los dueños de disney abriríais los parques tomando el riesgo de que les pasase algo a los visitantes? miles de familias... Me parece que es un daño evitable y que por eso el gobierno les obliga a cerrar. Es mucho más importante la vida de las personas que el dinero en mi opinión y esta gente son capaces de todo, con esto quiero decir que aunque me haya comido mas de la mitad de mi viaje en los hoteles veo bien que cierren los parques por seguridad el tiepo que sea necesario... Mirandolo de esta manera las obras avanzan de lo lindo os lo aseguro porque cuando llegue no había ni la mitad de trabajadores que cuando me fui... Parecían hormiguitas currando jejeje En definitiva es una autentica faena, llevaba 7 meses esperando este sueño y mira así es la vida... No tengo duda de que disney me compensará y podré volver a ir.
Dicho esto deciros que nada más llegar del parque el 12 por la noche al pedir la habitación en la recepción del newport me esperaba gloria, una magnífica española adorable

Tenía pensado hacer un escrito para agradecer el trato, eme dijo que iba a hablar con su jefe y al volver me dijo que nos iba a dar una admirals floor

(una suite) más adelante os pondré fotos de la habitación y de las vistas que teníamos desde nuestro balcón... Todo esto porque era mi 17a vez que iba y la 1a de mi novia y ellos lo sabían según me dijo ella jejej. A parte nos dió un pase especial para no hacer colas en los desayunos del hotel y bajar a la hora que quisiésemos y también un vale para escoger dos regalos en cualquier tienda del resort... Nos encontramos una habitación preciosa con unas pedazo de vistas y chocolatinas, slo decir que veíamos el castillo, la space mountain, tower of terror y la estatua del studios

super precioso todo.
Al final, por desgracia tuvimos que disfrutar más la habitación de lo que nos hubiera gustado pero aún así nos hicimo muchas fotos con personajes y nos sentimos identificados con todos los visitantes que estábamos allí... Espero y deseo que disney nos proporcione alguna solución porque he perdido más de la mitad de mi estancia en entradas, he pagado el hotel, vuelos y encima el photopass... así que espero que me ayuden aunque soy consciente de que ellos no tienen la culpa, en definitiva tengo que mirar por nuestro viaje y no he disfrutado lo que he pagado, ir a disney supone un gran esfuerzo en todos los sentidos y el último que tiene la culpa en este sentido es el cliente en mi opinión