Disney con niño de 4 años

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
anaflopez

Disney con niño de 4 años

Mensaje por anaflopez » Mié 18 Nov, 2015 14:13

Hola!!

Hace menos de un mes reservé un viaje a Disney. Después de lo ocurrido, aún estoy pensando si anularlo, pero leyendo vuestros mensajes, me estoy contagiando de nuevo por la ilusión que tenía al principio, y es posible que siga con mi plan.
Nos vamos en enero, después de reyes, con un niño de 4 años, al Hotel New York, en régimen de alojamiento y desayuno. Tengo reservado hotel, avión y traslados.

Las preguntas son:

1- ¿Es adecuada la edad del niño, o bien es mejor esperar un añito? Sobre todo por las atracciones, que me han dicho que hay muchas en las que no podrá montar (aunque igual si espero a las que puede montar, perderá la edad mágica del momento). Ya sé que, estando reservado, parece ridícula la pregunta, pero como os decía, estoy pensando si anularlo y, en ese caso, esperaría un añito más o dos.
2- ¿Puedo meter algo en el parque, como agua o merienda del niño?
3- ¿Se puede comprar el fastpass? He oído que ahora vas a la máquina (hay que ir prontito) y te dan la hora en la que puedes montar. Aunque parece que en algunos hoteles (en New York también) tienen posibilidad de adquirir VIP FASTPASS, que parece se asimila al antiguo fastpass (vas a la fila con menos gente directamente). ¿Cuánto cuesta?
4- ¿Alguna recomendación de atuendo para esas fechas? Diréis que soy exagerada, pero estoy pensando en llevar ropa de esquí, totalmente impermeable y para el frío, por si hay que subirse a atracciones mojadas. Pero no sé si las de los niños son cerradas y le puedo achicharrar...
5- ¿Algún consejo para las comidas? ¿O algún otro consejo de truco de veterano que deba saber?
6- Por último, ¿sabéis si hay cerca del parque algún centro médico u hospital por si pasa algo?

Gracias de antemano!!

adrimire
DONALD/DAISY

Re: Disney con niño de 4 años

Mensaje por adrimire » Mié 18 Nov, 2015 14:44

Hola, la edad es perfecta!
Yo fui lleve a mi hija x 1ª vez con 4 años y fue inolvidable la inocencia esa de esas edad no tengo palabras Pa definirla!!
Sobre lo de meter merienda sí que puedes!
Y ya lo del atuendo en enero no se, pero creo q hará mucho mucho frío!

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Mié 18 Nov, 2015 15:24

Hola

Te animo a que vayas es una edad perfecta.

En nuestra experiencia hemos ido con niños de 6 meses,3 años,5 y 11,en diferentes épocas.

La primera con tres años alucinaba no era un personaje:era micky,pluto...les quería dar la mano a todos.hemos repetido mas tarde con un bebe;y este año cuando ya tienen 5 y 11;a la entrada el de cinco nos aviso que debajo de micky había un señor.cuando lo vio se le olvido el señor y vio a micky.

Podrá subir a casi todo y disfrutara un montón.

Jamas nos han puesto pegas a entrar algún botellín de agua o algo de merienda,fruta,galletas,bocatas.con moderación una conocida mía quiso meter el taper de tortilla y macarrones ,aprovechando que estaba en el croket ,y allí se quedaron.
No conozco el fast pass vip.si te hospedas en los hoteles disney tendrás el normal que te permite en ciertas atracciones pedir hora y ahorrarte buena parte de la cola.

Frío intenso.fuimos un año a final de octubre y ya lo hacia,campos helados.buen calzado y cabeza tapada.ojo porque después en los interiores hace calor.

Respecto a comida tienes de todo comida rápida,bufete libre y servicio de mesa.depende del presupuesto,del gusto del niño y de cuanto aguanta sentado.

Se que en el parque hay servicio medico pero por el foro por suerte no tengo experiencia.
Como dicen por aquí quizá se le olvidara pues ya tienes escusa para repetir.si solo hacemos cosas que recuerden no celebrariamos cumples ni los llevaríamos a ver los reyes.

Muchos animos

. .

anaflopez

Mensaje por anaflopez » Mié 18 Nov, 2015 18:07

Mil gracias por las respuestas!!!
Me estáis animando muchísimo. Tengo un montón de ganas de ver su carita de felicidad viendo, como decís, a Micky en persona!!! Espero que todo vuelva a la normalidad pronto y podamos ir.

Anyi

Mensaje por Anyi » Mié 18 Nov, 2015 18:36

Hola la edad es perfecta créelo!, yo lleve a mi peque este año en junio que tenía 3 años y 8 meses, y lo flipo muchísimo, de verdad, no hay nada que pueda borrar de mis recuerdos la cara de mi hijo viendo a sus " amigos" llamándoles y gritándolos!!. Se quería quedar a vivir en Disney! Y de verdad que se puede montar en casi todo, quitando las montañas rusas y la del terror, yo jamás pensé que lo fuera a disfrutar tanto.
Yo creo que no exageras con el tema de ropa de nieve, no he ido en Enero, pero la gente habla de mucho frío, y si a eso añades subieron en algún carrusel tipo Dumbo, mientras esté dando vuelta el frío en la cara tiene que ser matador, así que ropa muy abrigada.
Y la comida mucha variedad, nosotros íbamos con media pensión y siempre cenábamos en él plaza garden y una noche en el café mickey, en el village hay muchos restaurantes, macdonals incluidos,,
A disfrutar mucho

vision-magic
PLUTO

Mensaje por vision-magic » Mié 18 Nov, 2015 20:37

Nosotros hemos ido todos los años desde que el pequeño de mis hijos tenía 1 añito y el mayor 3 y ya van ocho. Yo la primera vez no me podía creer la cantidad de cosas en las que me pude montar con el peque, en casi todas las de Fantasyland y en muchas otras, para mí fue el paraíso.
Cuatro años es una edad ideal, por una parte son muy inocentes y lo miran todo con esos ojitos..... y por otra parte ya son capaces de recordar muchas cosas.. Mis hijos aunque hayan ido muchas veces recuerdan muchos detalles de los primeros viajes.
En relación a la comida o bebida no hay problema para que puedas pasar chocolate, galletas, bocadillitos, bebidas.... para la merienda del peque.
El clima.... nosotros hemos estado 4 años en invierno, en diciembre y nos ha hecho desde frío pasable (somos del norte así que estamos acostumbrados al fresquito) hasta 13 grados bajo cero y con muchas nevadas, se nos congelaban hasta los botellines de agua colgados de la silla del enano... aquel año sí que llevamos ropa de esquí y uno de los días tuvimos que volver al hotel y vestirnos como si fuésemos a hacer unas bajaditas.... Mira las webs del tiempo los días antes y actúa según el tiempo que marquen.
Lo mejor es vertirse tipo cebolla para ir pudiendo quitarse capas porque en las tiendas y restaurantes hace mucho calor.
Y llevar calzado que no cale... el año pasado al pequeño le calaron un día las botas y no encontré botas de agua en ninguna tienda de su talla.... tuve que comprarle unos calcetines nuevos y ponerle unas bolsas de plástico para que no le calasen.... Un cuadro!!!
Ya veréis cómo lo va a disfrutar el peque.... y vosotros igual más!!

vision-magic
PLUTO

Mensaje por vision-magic » Mié 18 Nov, 2015 20:45

He chequeado en Google y pone que hay 3 hospitales en Marne la Vallée y en Disney hay también un botiquín donde te pueden atender si no es muy grave...

anaflopez

Mensaje por anaflopez » Jue 19 Nov, 2015 00:30

Gracias a tod@s por las respuestas, de verdad! Da gusto este foro, sois todos más que amables!
Haré eso, cebollas totales todos. Y en las botas no había caído, tendré que hacerme con unas botas impermeables que abriguen...
Definitivamente, no lo anulo!

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 19 Nov, 2015 18:02

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, mi hija fue por primera vez con tres años y medio y no se nos olvidará nunca, ella dice que no se acuerda de muchas cosas pero sí se acueda que estaba super feliz y lo pasó fenomenal, en el proximo tenía cinco y se acuerda de muchísimas cosas, pero yo te recomiendo que vayais, podrá subir en practicamente todo salvo, como te dicen el las de tipo montaña rusa que son pocas, y lo mejor es que no solo puede subir ella sino que son atracciones que se disfrutan en familia y podeis subir todos a todo. Puedes pasar comida y bebida, pero además en el parque hay montones de restaurantes de todos los precios y variedad de cosas. El frio en enero bastante, nosotros fuimos un año en reyes y estuvimos todos los días a bajo cero, así que capas como te han dicho. Será un viaje inolvidable ya verás, en esas edades se disfruta de todo de verdad y ningún sitio mejor que Disney para hacerlo en familia
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland