Gracias family¡¡¡¡¡
¿Hay alguien ya con fechas para semana santa?
¿Hay alguien ya con fechas para semana santa?
Pues nada...tras anular mi viaje que tenía para el puente de la purisima (4 al 7), volver a pensarmelo y decirle nuevamente a la agencia que me buscase de nueva para esas fechas... ayer me contestaron que no hay plazas de avion
asi que hemos puesto la nueva fecha para el 24/03 al 27/03 ¿Hay alguien que tenga ya previstas estas fechas? Nosotros somos de Barcelona y vamos con una niña de 3 años y un niño de 8. También me gustaría preguntar a los veteranos de Disney sobre éstas fechas ¿hay alguna decoración o algo especial en el parque?.
Gracias family¡¡¡¡¡
Gracias family¡¡¡¡¡

Re: ¿Hay alguien ya con fechas para semana santa?
Nosotros tambien de Barcelona del 21 al 24 de marzo, tenemos dos niños uno de tres y otro de cinco
Iris9 escribió:Nosotros tambien de Barcelona del 21 al 24 de marzo, tenemos dos niños uno de tres y otro de cinco
Aix q pena cdo tú sales yo entro.

- myprincess
- GOOFY
Semana santa es fecha de estar a tope. Yo no tengo nada cerrado Pq es prontisimo però si todo va bien espero viajar la setmana despues de semana santa però en 2017 para el 25 aniversario
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
-
Martiamado
- PLUTO
Hola!! Nosotras teníamos fecha para noviembre cuando pasó todo esto a los dos días de los atentados... Cancelamos. Y ahora estamos mirando para ir en Semana Santa del 24 al 27/28 ya que queremos visitar Paris también.
Nos desilusionamos muchísimo el no poder visitar el parque en Navidad pero seguro que en se,Ana Santa está muy bien también.
Tenemos muchas ganas de ir y esta vez no habrá terrorista q se interponga en nuestro camino.

Nos desilusionamos muchísimo el no poder visitar el parque en Navidad pero seguro que en se,Ana Santa está muy bien también.
Tenemos muchas ganas de ir y esta vez no habrá terrorista q se interponga en nuestro camino.

[quote="Martiamado"]Hola!! Nosotras teníamos fecha para noviembre cuando pasó todo esto a los dos días de los atentados... Cancelamos. Y ahora estamos mirando para ir en Semana Santa del 24 al 27/28 ya que queremos visitar Paris también.
Que guay¡¡¡ pues si todo va bien entonces viajamos para las mismas fechas
¿de donde sois vosotros?. Yo creo que por ocupación el parque está claro que siendo un puente o festivo habrá mas gente pero también la hay en Navidad, no creo que la semana santa supere a la Navidad en ocupacion...
Que guay¡¡¡ pues si todo va bien entonces viajamos para las mismas fechas

-
Martiamado
- PLUTO
Hola nosotras aún no tenemos nada cerrado estamos esperando a que termine diciembre para poder cobrar y poder ir a gusto con lo que queremos, dado que no nos devolvieron ni hotel ni vuelo y perdonamos 200€ cada una. Somos de avilés Asturias un grupito de 4 amigas de 22/24 años. Aún no sabemos fijo si salimos desde Asturias o Madrid. Lo más seguro de Madrid muchísimo más barato!! Vosotros de donde??
Martiamado escribió:Hola nosotras aún no tenemos nada cerrado estamos esperando a que termine diciembre para poder cobrar y poder ir a gusto con lo que queremos, dado que no nos devolvieron ni hotel ni vuelo y perdonamos 200€ cada una. Somos de avilés Asturias un grupito de 4 amigas de 22/24 años. Aún no sabemos fijo si salimos desde Asturias o Madrid. Lo más seguro de Madrid muchísimo más barato!! Vosotros de donde??
Pues nosotros somos de Barcelona, un matrimonio con dos peques de 8 y 3 añitos. Que ganas que llegue ya Marzo