pulseras bonitas
pulseras bonitas
Hola a todos de nuevo! Hace un tiempecillo que no estoy por aquí creo que antes de las fiestas, por cierto Feliz año a todos!
Parece mentira pero ya estoy en el ecuador de mi espera para mi viaje, han pasado ya 6 meses desde que me registré en este estupendo foro y ahora me quedan otros 6... Que ilusión!
Bueno no se si mi pregunta está en el sitio correcto,pero quería que me dijeseis y aunque faltan unos meses (es lo que tiene la ilusión), donde puedo comprar en Disney pulseras de plata o rodio (para que no se pongan feas con el tiempo), que sean muuuuy bonitas, incluso con motivos de swaroski, o sin ellos.
Soy una enamorada de las pulseras y me gustaría traerme alguna como recuerdo.
Que tienda. o tiendas es la mejor para esto?
Muchas gracias a todos!
Parece mentira pero ya estoy en el ecuador de mi espera para mi viaje, han pasado ya 6 meses desde que me registré en este estupendo foro y ahora me quedan otros 6... Que ilusión!
Bueno no se si mi pregunta está en el sitio correcto,pero quería que me dijeseis y aunque faltan unos meses (es lo que tiene la ilusión), donde puedo comprar en Disney pulseras de plata o rodio (para que no se pongan feas con el tiempo), que sean muuuuy bonitas, incluso con motivos de swaroski, o sin ellos.
Soy una enamorada de las pulseras y me gustaría traerme alguna como recuerdo.
Que tienda. o tiendas es la mejor para esto?
Muchas gracias a todos!

NO CREZCAS NUNCA
Re: pulseras bonitas
Hola! Te cunento. Yo me compré hace unos años, creo que 3... un colgante de campanilla navideña de plata y swaroski que creo costó 100 euros... La compré en la tienda que hay donde el sombrero del aprendiz en el parque studios...
Se que luego tienes joyerias en main street o en la tienda que hay debajo del castillo que tiene cosas de cristal...
Se que luego tienes joyerias en main street o en la tienda que hay debajo del castillo que tiene cosas de cristal...
Muchas gracias kokita!!!
Me viene fenomenal todo lo que me has dicho!
Me lo apunto ahora mismo!
Me viene fenomenal todo lo que me has dicho!
Me lo apunto ahora mismo!

NO CREZCAS NUNCA
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
También tienes muchas piezas de swarosky en la tienda del hotel Disney
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
En Main Street, a mano derecha hay una tienda de cristal y pendientes, pulseras....de los nombres de las tiendas no me acuerdo
Y en la arcade de la izquierda, Liberty Arcade, también hay un carrito con tiaras y joyería y cristal
Y en la arcade de la izquierda, Liberty Arcade, también hay un carrito con tiaras y joyería y cristal
Muchas gracias con vuestras indicaciones ya voy con mas informacion.

NO CREZCAS NUNCA