Próximo viaje en coche a Paris Ayuda!!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
magodi33
PLUTO

Próximo viaje en coche a Paris Ayuda!!!

Mensaje por magodi33 » Mar 26 Ene, 2016 16:02

Hola, pues como me equivoqué a la hora de ponerlo, lo vuelvo a intentar, a ver si ahora he acertado.
Estoy empezando a organizar un poco las próximas vaciones de verano, por lo que hemos decidido ir a eurodisney en coche desde sevilla. De momento bien!!!, pero son muchas las dudas que tengo, pues no me he metido nunca en semejante lio. En un principio serian unos cuatro dias en Disney y dos en Paris, así que voy a lanzar una bateria de preguntas, que aunque no sean todas, pero para empezar irá bien y podré ir haciendome a la idea.

< Paris, es mejor entre semana o fin de semana?
< Es mejor dos hoteles, uno en disney y otro en París, o el hotel de Disney y luego trasladarme a Paris?
< el traslado a París es mejor en transporte público o utilizo mi coche?
< Hay parking cercano en Disney, y es caro?
< El tema de las comidas es caro?, como va?
< Las entradas, hay un único tipo o varias modalidades?

En fin por ahora me conformo con ir sabiendo un poco de esto.

Gracias y espero no resulte muy pesado con tantas preguntas

Yandrak
DONALD/DAISY

Re: Próximo viaje en coche a Paris Ayuda!!!

Mensaje por Yandrak » Mar 26 Ene, 2016 18:27

Buenas y bienvenidos al foro! :) Tema coches, transportes y tal no tengo ni idea, a ver si algún forero que conduzca te puede ayudar. Voy a ver si puedo aclararte algunas dudillas.

magodi33 escribió: < Paris, es mejor entre semana o fin de semana? Yo aprovecharía entre semana en Disney, en fin de semana se pone a tope y en verano más. Creo que disfrutaréis más el parque entre semana y el finde en París.

< Hay parking cercano en Disney, y es caro? Hay un parking en el parque, muy cerquita del Village, creo que son entre 15 y 20€ al día.

< El tema de las comidas es caro?, como va? En Disney tienes un montón de restaurantes de muchos tipos para elegir. Los menús de comida rápida valen entre 11 y 15€, los buffets unos 25€ y los restaurantes con servicio de mesa tienen menús sobre unos 30€. Esto es a modo orientativo, hay cosas mucho más caras (el restaurante de Cenicienta por ejemplo son 60€ me parece recordar) y también las hay más baratas (McDonalds, puestos de bocadillos o perritos calientes...). Todo depende de lo que quieras comer. Si te vas a alojar en un hotel Disney puedes contratar un Plan de Pensión.

< Las entradas, hay un único tipo o varias modalidades? Hay entradas de varios tipos, desde 1 Parque/1 Día hasta 2 Parques/4 Días. También hay Pases Anuales de varios tipos que si vas a visitar el parque 4 días te suelen salir a cuenta ya que dan descuentos en restaurantes, en el parking, en tiendas...
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mar 26 Ene, 2016 19:31

yo añadiría a lo que te han dicho, que si te alojas en hotel Disney están incluidas las entradas a los dos parques durante todos los días de estancia, si contratas por ejemplo tres noches de estancia tendrás cuatro días de entradas a los dos parques. Igualmente al alojarte en hotel Disney tendrías parking gratuito en el hotel, luego desde el hotel puedes ir andando a los parques, quince minutos como mucho desde los más alejados, o coger los autobuses gratuitos que te llevan al parque. coger hotel en Disney y París o solo en Disney pues es cuestión de cada uno, nosotros hace dos veranos dudabamos si coger una noche en París, pero al final nos salía más rentable la oferta de cuatro noches al precio de tres en Disney y desplazarnos en el rer hasta París, ya que los hoteles que encontrabamos en París que nos cuadraban en precio y tenían habitaciones para tres adultos estaban en la periferia y necesitabamos también utilizar transporte público, aunque ibamos en nuestro coche, el tráfico en los alrededores de París puede hacerse muy pesado y preferimos ir en rer. Pero claro para dos noches pues quizá os sea más cómodo estar en París.
Nosotros hemos ido en coche desde Ciudad Real los tres últimos veranos, el último viaje lo tienes en el hilo experiencias y anécdotas, julio 2015 nuestro Disneyland y un poquito más, fin
El verano anterior hicimos parada en Poitiers y luego Disney, a la vuelta visitamos Blois, Amboise, Chenenceau (Castillos del Loira), haciendo noche en Amboise, y luego otra parada en Burdeos y de Burdeos a Ciudad Real.
En 2013 fuimos desde Carcassonne a Disney, y a la vuelta hicimos noche en Burdeos y luego Ciudad Real, mi hija escribió una review que se llamaba algo así como la magia empieza cuando te lo dicen, Sara97
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

vision-magic
PLUTO

Mensaje por vision-magic » Mar 26 Ene, 2016 20:49

Veo que sóis unos valientes, en coche desde Sevilla!! Nosotros hemos ido desde Bilbao varias veces en coche y una de ellas llegamos hasta Londres después de ir a Disney. ¿Habeís pensado ya dónde dormir la primera noche?

< Paris, es mejor entre semana o fin de semana? Yo aprovecharía entre semana en Disney, en fin de semana se pone a tope y en verano más. Creo que disfrutaréis más el parque entre semana y el finde en París.

Yo también opino que es mejor visitar el paque entre semana y el fin de semana París, en fin de semana yo incluiría también el viernes, intentad visitar el parque de lunes a jueves.

< Hay parking cercano en Disney, y es caro? Hay un parking en el parque, muy cerquita del Village, creo que son entre 15 y 20€ al día.

El parking del Village cuesta 26,50€ 24hrs, cuesta 2,5€ con los pasaportes Fantasy o Dreams, es necesario validar el ticket antes

< Las entradas, hay un único tipo o varias modalidades? Hay entradas de varios tipos, desde 1 Parque/1 Día hasta 2 Parques/4 Días. También hay Pases Anuales de varios tipos que si vas a visitar el parque 4 días te suelen salir a cuenta ya que dan descuentos en restaurantes, en el parking, en tiendas...

¿Cuál es vuestra intención? ¿Coger paquete con entradas, entradas y hotel aparte? Para cuatro días suele salir más a cuenta coger pasaporte, tienes descuentos en compras y restaurantes y, si puedes hacerte otro viajecito durante ese año de validez del pasaporte ya sería ideal.

Nosotros a París vamos desde hoteles cercanos a Disney, es bastante difícil encontrar hoteles de las mismas caracerísticas que los que puedes encontrar cerca de Disney para 4 personas por esos precios. Nosotros nos hemos quedado en el hotel Kyriad, en el Adagio, un poco más lejos en Holiday Inn e Ibis. En Agosto se puede aparcar gratis en la calle y, si bien, los parkings no son baratos no son mucho más caros que en cualquier gran ciudad española.

Cualquier duda que tengas nos vas preguntando y a ver si te podemos ayudar...

magodi33
PLUTO

Mensaje por magodi33 » Mar 26 Ene, 2016 23:27

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Me voy haciendo a la idea. Pensamos en hacer el viaje en día días, sevilla Bilbao y Bilbao Paris. No sé si es mucha tela. [uote="fami_disney"]yo añadiría a lo que te han dicho, que si te alojas en hotel Disney están incluidas las entradas a los dos parques durante todos los días de estancia, si contratas por ejemplo tres noches de estancia tendrás cuatro días de entradas a los dos parques. Igualmente al alojarte en hotel Disney tendrías parking gratuito en el hotel, luego desde el hotel puedes ir andando a los parques, quince minutos como mucho desde los más alejados, o coger los autobuses gratuitos que te llevan al parque. coger hotel en Disney y París o solo en Disney pues es cuestión de cada uno, nosotros hace dos veranos dudabamos si coger una noche en París, pero al final nos salía más rentable la oferta de cuatro noches al precio de tres en Disney y desplazarnos en el rer hasta París, ya que los hoteles que encontrabamos en París que nos cuadraban en precio y tenían habitaciones para tres adultos estaban en la periferia y necesitabamos también utilizar transporte público, aunque ibamos en nuestro coche, el tráfico en los alrededores de París puede hacerse muy pesado y preferimos ir en rer. Pero claro para dos noches pues quizá os sea más cómodo estar en París.
Nosotros hemos ido en coche desde Ciudad Real los tres últimos veranos, el último viaje lo tienes en el hilo experiencias y anécdotas, julio 2015 nuestro Disneyland y un poquito más, fin
El verano anterior hicimos parada en Poitiers y luego Disney, a la vuelta visitamos Blois, Amboise, Chenenceau (Castillos del Loira), haciendo noche en Amboise, y luego otra parada en Burdeos y de Burdeos a Ciudad Real.
En 2013 fuimos desde Carcassonne a Disney, y a la vuelta hicimos noche en Burdeos y luego Ciudad Real, mi hija escribió una review que se llamaba algo así como la magia empieza cuando te lo dicen, Sara97[/quote]

yoyuyu

Mensaje por yoyuyu » Mié 27 Ene, 2016 13:19

Hola, nosotros tambien iremos en coche en septiembre de 2016 pero desde Barcelona (3 adultos y 3 niños en un coche).
Segun los que seais en el coche se amortiza el viaje desde Disney a Paris, me explico. Hay que calcular lo que cuesta el viaje en RER (mas el tiempo de esperas y duracion del viaje) desde la zona 5, Marne la Vallee creo hasta Paris, sacando un billete turistico de un dia o dos en Paris. sumas todos los billetes y tienes un precio. Si vais en coche podeis usar los parking en paris desde 20€ a 35€ todo el dia dependiendo de la zona. Yo iré en coche y buscaré un parking cerca del RER y o metro sacando despues el billete turistico de la zona 1 que es mas barato y así nos despalzaremos por Paris en transporte publico regresando al parking cuando nos apetezca.

En esta web encontrareis informacion oficial de billetes y mas cosas relacionadas con el transporte publico y todo lo relacionado con Paris.

http://reserva.parisinfo.com/il4-oferta ... ortes.aspx

En esta web, que seguro que hay mas, puedes reservar plaza de parking en muchos puntos de Paris segun te interese la zona a visitar primero...

https://parclick.es/

Las matematicas serian:

Opcion A

Precio X pers. ida y vuelta en RER Zona 5 o TGV (tipo de billete que saques) mas parking pare el coche si vas en coche hasta la estacion de Marne la Vallee, X tantas personas = total tantos €.

Opcion B

Precio combustible, 40 km hasta Paris ida y 40 km vuelta mas peajes 4,60€ creo, mas el parking en Paris, mas billetes de transporte de la Zona 1 para 1 dia= total tantos €

Estas son las opciones que baraamoso de momento, y nosotros siendo 3+3 nos sale muy a cuenta sacar billete turistico de la zona de Paris.

Espero haber servido de ayuda en algo.

cocobatman
PLUTO

Mensaje por cocobatman » Jue 28 Ene, 2016 19:36

¿Porque Sevilla - Bilbao -Paris ?

No será mejor Sevilla - (Vitoria ó San Sebastian) - Paris ?

De todas maneras, sobre todo si solo conduce uno, son muuuchos kilometros en dos dias: 900 km Sevilla-San Sebastian y otros tantos San Sebastian - Paris....

magodi33
PLUTO

Mensaje por magodi33 » Vie 29 Ene, 2016 07:57

También sería posible Sevilla- San Sebastián. De momento es un pequeño esbozo de preparación, por algún lado tengo que empezar. Más adelante seguro que se cambia algo

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 01 Feb, 2016 16:22

Hola!, como veo que ya te van aclarando muchos temas, te dejo yo un poco, a modo personal, algunas recomendaciones...

< Paris, es mejor entre semana o fin de semana?

Supongo que en fín de semana es mejor visitar París, eso sí... hay museos que los domingos cierran por la tarde, es mejor que primero te informes bien de la ruta y los horarios que quieres hacer...
< Es mejor dos hoteles, uno en disney y otro en París, o el hotel de Disney y luego trasladarme a Paris?

Yo cogería 2 hoteles... uno en París y ya cuando vayas a Disneyland otro hotel... aquí ya depende si quieres hotel dentro del parque o un hotel a las afueras...
< el traslado a París es mejor en transporte público o utilizo mi coche?

Nosotros, cuando mi hija era pequeña, íbamos en coche, y, aunque costaba más el tema de los parkings, podíamos llevar comida y bebida dentro de el y era más cómodo para nosotros... hay parkings por todas las zonas turísticas, en eso no tendrás problemas... eso sí... depende de los que seáis y lo que queráis ver... reconozco que ir en coche por París es cahótico, hay muchísimo tránsito y, porque mi marido tiene mucha paciencia, sino es un poco lioso...
Yo de tí haría cuentas y lo que veas que te va a ir mejor tanto por comodidad como por precio... es cuestión de hacer números!

< Hay parking cercano en Disney, y es caro?

si te alojas en un hotel disney puedes aparcar en el mismo hotel, si coges un hotel en los alrededores, hay un parking disney, su precio es de 15 euros el día....

< El tema de las comidas es caro?, como va?

Hay de todos los precios... los menus más económicos cuestan 10 euros y de ahí para arriba lo que quieres... por ejemplo, el Aubergue du Cendrillon (que es comida con las Princesas) su precio supera los 60 euros los adultos...

Así que el límite en el precio lo marcas tu..je...

< Las entradas, hay un único tipo o varias modalidades?

Hay entradas desde un día hasta 5 días para uno o dos parques... pero mi consejo, viendo que vas a ir 4 días es que te mires los pases anuales... a partir de 3 días te salen a cuenta... y tienen una serie de ventajas :

- Parking gratuíto
- 2 horas de entrada antes al parque que con entrada normal... (se llama EMH extra magic hour)
- Descuento en compras (entre el 10 y el 20 %), dependiendo del tipo de pase
- Descuento en restaurantes...
- y alguna otra ventaja más...
Te dejo los enlaces a la página francesa para que veas los tipos de pases anuales que hay...

Pase anual Dream:

http://www.disneylandparis.fr/passeport ... uel-dream/

Pase anual Fantasy :

http://www.disneylandparis.fr/passeport ... l-fantasy/

y aquí te pongo el enlace para que veas el precio de las entradas normales, así vas haciendo cuentas y comparas :

https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R

Como verás, a partir de 3-4 días, los precios de los paquetes de entrada para los dos parques y los pasaportes anuales es casi lo mismo, y los pasaportes tiene una serie de ventajas muy interesantes!!

Ya nos irás contando como van los planes!!!

:mjesus :bell :mjesus

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 09 Feb, 2016 16:08

cocobatman escribió:¿Porque Sevilla - Bilbao -Paris ?

No será mejor Sevilla - (Vitoria ó San Sebastian) - Paris ?
Estoy de acuerdo, porque ir a Bilbao es ir hacia atrás y hacer kilómetros de más sin necesidad. Si puedes llegar hasta San Sebastián, mucho mejor, porque luego al día siguiente te vas a quitar como poco una hroa de camino. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder