Ayuda, ¿si llevas tu comida a los parques Disney?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
yoyuyu

Ayuda, ¿si llevas tu comida a los parques Disney?

Mensaje por yoyuyu » Mié 27 Ene, 2016 11:44

Hola, estamos organizando un viaje para septiembre de 2016, en coche desde Barcelona (3 adultos y 3 niñas). Cuantas dudas XD, una de mis preguntas, que seran muchas mas las que me hago y me haré...
Se puede entrar comida/bebida de fuera a los parques, bocatas, agua en embase de plastico, etc...
Me comentaron que no, aunque no estoy seguro de si se referian a Disney o a Portaventura (en Portaventura si te pillan entrando comida no te la dejan entrar).

Gracias a todos por este foro que me está ayudando a planificar toda la aventura. :run :pooh

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Ayuda, ¿si llevas tu comida a los parques Disney?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 27 Ene, 2016 11:59

Pues si. Sin problemas. Si son cosas como bocatas y cosas reducidas no te ponen ningún problema.
Yo un año me alojé fuera del parque y hacía la compra en el Carrefour y metia bocatas, frutos secos, galletas, agua... y nunca me dijeron nada.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Mié 27 Ene, 2016 12:43

No puedes llevar tuppers o cosas que parezcan de picnic, pero bocadillos, algo de embutido, fruta, bricks de zumo o batido... todo eso sí lo puedes entrar. Yo me suelo llevar algo para picotear a media mañana y algo para merendar (galletas, bocadillo o similar y algo de beber) a demás de mi inseparable botella de agua y todo perfecto.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

yoyuyu

Mensaje por yoyuyu » Mié 27 Ene, 2016 15:24

Muchas gracias por la informacion. Por mi parte decir que a medida que vaya organizando el viaje iré publicando mis descubrimientos y o planificación del mismo.

Si alguien sabe alguna cosita más, estoy impaciente por conocerla.

1ª Visita a los parques Disneyland paris en Septiembre de 2008.

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 09 Feb, 2016 16:33

yoyuyu escribió:Muchas gracias por la informacion. Por mi parte decir que a medida que vaya organizando el viaje iré publicando mis descubrimientos y o planificación del mismo.

Si alguien sabe alguna cosita más, estoy impaciente por conocerla.

1ª Visita a los parques Disneyland paris en Septiembre de 2008.
De todas formas, que sepas que prohibido, está prohibido. Otra cosa es que no te digan nada si no te pasas tres pueblos, pero que sepas que te podrían echar para atrás por ello, puesto que no se puede entrar comida y lo pone claramente en las normas.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder