imagino que sera un pase para pasar primero en la atracciones o algo asi ¿no?
¿hay que pagar por ese pase o como te lo dan?
¿lo aconsejais sacar para ciertas atracciones?
Gracias, estoy hecha un lio y quiero ir aclarandome ya de ciertas cosas.

PioPio11 escribió:El fast pass es un pase rápido que existe en algunas atracciones del parque y disponible de manera de gratuita para todas las personas. Es súper útil y te recomiendo que lo utilices siempre que puedas.
PioPio11 escribió:Todos los Fast pass son iguales. La diferencia está en la manera de obtenerlos.
Cerca de la entrada de las atracciones que tienen fast pass hay unas maquinitas en las que introduciendo la entrada al parque te da un ticket fast pass, en el que te indica la hora en la que puedes acceder a la atracción por la cola rápida de fast pass. Por regla general, no puedes coger otro fast pass (para otra atracción o para repetir en esa misma) hasta que no haya pasado la hora en la que te indica el ticket que puedes montar en la atracción. Este es el fast pass normal, accesible a todos los visitantes del parque.
Independientemente de estos fast pass, y dependiendo del hotel en el que te alojes y del tipo de habitación, te pueden dar otro fast past. Por ejemplo, durmiendo en una habitación Epire del Hotel New York, te dan un fast pass con el que puedes acceder a las atracciones por la cola de fast pass siempre que quieras, sin tener que sacar el ticket en las maquinistas. En otros hoteles, si te alojas en una suit, te dan un fast pass por persona y día que puedes utilizar una vez al día para entrar en una atracción por la cola de fast pass sin tener que sacar el fast pass normal en las máquinas.
No sé si ha quedado muy claro. Si no, pregunta todo lo que quieras que entre todos te lo intentamos explicar mejor.
BIG MOUNTAIN escribió:Villoria ,leete bien todo el post de fast pass..yo he ido dos veces y las dos veces me he atenido a lo que aparentemente es el fast pass y es que no se puede cojer un segundo fast pass hasta que la hora para utilizar el primero este proxima y es un error pues he estado mirando mucho el tema y si se puede cojer un segundo fast pass y un tercero mientras no coincidan la hora de entrada ,lo que da a error es que teniendo uno si vas a otra atraccion y solicitas otro te sale en la pantalla quee no puedes cojer un segundo fast pass hasta que no utilices el primero .pero si la maquina tiene otro horario distinto si te lo da.
un saludo
loliresan escribió:Y yo que tambien soy novatilla voy a plantear otra pregunta.
Si por ejemplo vamos en cuanto abra el studios hacia croash coaster que es lo que me habeis recomendado para no tener que esperar tanta cola , y mientras mi marido y mi hija esperan en la cola yo voy a por los fast pass de rataouille que sí tiene fast pass, se puede dar la situacion de que como la espera de la crush es larga me den la hora de rataouille dentro de ese tiempo de espera en la crush , que coincida vamos y pierda el fast pass? Esto puede pasar? Os ha pasado alguna vez?
ananda escribió:Puede pasar porque la hora del fast pass no la eliges tu.
villoria escribió:apovechandonos un poco de lo bien que nos contestais, ota preguntita que igual es un poco tonta peo tengo la cabeza hecha un lio
Nosotros somos 4 ¿cuando sacas el fast pass lo puedo saca para los 4 a la vez o tengo que sacar de uno en uno?
¿cuando te dan hora por ejemplo para las 12 o 12:30 que hay que hacer? ir a esa hora y ponerte a la cola o hay una cola especial para fast pass???
Y pedornar por ser tan pesada
![]()
![]()