fast pass

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
villoria
PLUTO

fast pass

Mensaje por villoria » Mar 08 Mar, 2016 10:56

Buenos dias chic@s, una duda que tengo, os oigo a todos hablar del flast pass y me
imagino que sera un pase para pasar primero en la atracciones o algo asi ¿no?
¿hay que pagar por ese pase o como te lo dan?
¿lo aconsejais sacar para ciertas atracciones?
Gracias, estoy hecha un lio y quiero ir aclarandome ya de ciertas cosas.

:run ya nos falta menos para ir. :love3 :love3

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Re: fast pass

Mensaje por PioPio11 » Mar 08 Mar, 2016 11:00

El fast pass es un pase rápido que existe en algunas atracciones del parque y disponible de manera de gratuita para todas las personas. Es súper útil y te recomiendo que lo utilices siempre que puedas. :bell
Imagen

villoria
PLUTO

Mensaje por villoria » Mar 08 Mar, 2016 11:25

Gracias Pio Pio por responderme, me has servido de gran ayuda. muchas gracias

raf79
PLUTO

Mensaje por raf79 » Mié 09 Mar, 2016 20:01

PioPio11 escribió:El fast pass es un pase rápido que existe en algunas atracciones del parque y disponible de manera de gratuita para todas las personas. Es súper útil y te recomiendo que lo utilices siempre que puedas. :bell

que diferencia hay entre los diferentes fast pass?he visto que en habitaciones golden forest del sequoia dan un fast pass diferente, supuestamente mejor

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Jue 10 Mar, 2016 11:21

Todos los Fast pass son iguales. La diferencia está en la manera de obtenerlos.

Cerca de la entrada de las atracciones que tienen fast pass hay unas maquinitas en las que introduciendo la entrada al parque te da un ticket fast pass, en el que te indica la hora en la que puedes acceder a la atracción por la cola rápida de fast pass. Por regla general, no puedes coger otro fast pass (para otra atracción o para repetir en esa misma) hasta que no haya pasado la hora en la que te indica el ticket que puedes montar en la atracción. Este es el fast pass normal, accesible a todos los visitantes del parque.

Independientemente de estos fast pass, y dependiendo del hotel en el que te alojes y del tipo de habitación, te pueden dar otro fast past. Por ejemplo, durmiendo en una habitación Epire del Hotel New York, te dan un fast pass con el que puedes acceder a las atracciones por la cola de fast pass siempre que quieras, sin tener que sacar el ticket en las maquinistas. En otros hoteles, si te alojas en una suit, te dan un fast pass por persona y día que puedes utilizar una vez al día para entrar en una atracción por la cola de fast pass sin tener que sacar el fast pass normal en las máquinas.

No sé si ha quedado muy claro. Si no, pregunta todo lo que quieras que entre todos te lo intentamos explicar mejor. :bell
Imagen

BIG MOUNTAIN
PLUTO

Mensaje por BIG MOUNTAIN » Jue 10 Mar, 2016 11:47

Villoria ,leete bien todo el post de fast pass..yo he ido dos veces y las dos veces me he atenido a lo que aparentemente es el fast pass y es que no se puede cojer un segundo fast pass hasta que la hora para utilizar el primero este proxima y es un error pues he estado mirando mucho el tema y si se puede cojer un segundo fast pass y un tercero mientras no coincidan la hora de entrada ,lo que da a error es que teniendo uno si vas a otra atraccion y solicitas otro te sale en la pantalla quee no puedes cojer un segundo fast pass hasta que no utilices el primero .pero si la maquina tiene otro horario distinto si te lo da.
un saludo

raf79
PLUTO

Mensaje por raf79 » Jue 10 Mar, 2016 19:55

PioPio11 escribió:Todos los Fast pass son iguales. La diferencia está en la manera de obtenerlos.

Cerca de la entrada de las atracciones que tienen fast pass hay unas maquinitas en las que introduciendo la entrada al parque te da un ticket fast pass, en el que te indica la hora en la que puedes acceder a la atracción por la cola rápida de fast pass. Por regla general, no puedes coger otro fast pass (para otra atracción o para repetir en esa misma) hasta que no haya pasado la hora en la que te indica el ticket que puedes montar en la atracción. Este es el fast pass normal, accesible a todos los visitantes del parque.

Independientemente de estos fast pass, y dependiendo del hotel en el que te alojes y del tipo de habitación, te pueden dar otro fast past. Por ejemplo, durmiendo en una habitación Epire del Hotel New York, te dan un fast pass con el que puedes acceder a las atracciones por la cola de fast pass siempre que quieras, sin tener que sacar el ticket en las maquinistas. En otros hoteles, si te alojas en una suit, te dan un fast pass por persona y día que puedes utilizar una vez al día para entrar en una atracción por la cola de fast pass sin tener que sacar el fast pass normal en las máquinas.

No sé si ha quedado muy claro. Si no, pregunta todo lo que quieras que entre todos te lo intentamos explicar mejor. :bell

gracias, creo si que lo he entendido....

un saludo

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Jue 10 Mar, 2016 19:57

BIG MOUNTAIN escribió:Villoria ,leete bien todo el post de fast pass..yo he ido dos veces y las dos veces me he atenido a lo que aparentemente es el fast pass y es que no se puede cojer un segundo fast pass hasta que la hora para utilizar el primero este proxima y es un error pues he estado mirando mucho el tema y si se puede cojer un segundo fast pass y un tercero mientras no coincidan la hora de entrada ,lo que da a error es que teniendo uno si vas a otra atraccion y solicitas otro te sale en la pantalla quee no puedes cojer un segundo fast pass hasta que no utilices el primero .pero si la maquina tiene otro horario distinto si te lo da.
un saludo

Esto que explicas no es el funcionamiento real. Aunque quizás el sistema informático haya fallado a veces y haya dado 2 fastpass a la vez, lo que la página oficial de Disney dice es que no puedes sacar otro fastpass hasta que no haya llegado la hora del que tienes anteriormente. De hecho yo he intentado tener 2 y no me ha dejado.

BIG MOUNTAIN
PLUTO

Mensaje por BIG MOUNTAIN » Sab 12 Mar, 2016 14:35

si ,tienes razon,yo fui dos años seguidos y ni lo intente PERO hay usuarios y no es uno solo sino que han sido varios los que lo han conseguido ,,es cuestion de quien este en el parque que lo intente y nos lo asegure

villoria
PLUTO

Mensaje por villoria » Lun 14 Mar, 2016 10:43

Madre mia, menudo lio, a ver si me aclaro.

Si saco un fast pass para una atraccion y me da la hora para dento de dos horas(po poner un ejemplo)
¿hasta que no pasen esas dos horas no puedo sacar otro fast pass para otra atraccion??
¿ Tendria que hacer la cola nomal, no????
Entonces para que atracciones me recomendarias sacarlo????

a ver si me voy enterando jjjjjjj :pooh

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Lun 14 Mar, 2016 11:11

Y yo que tambien soy novatilla voy a plantear otra pregunta.
Si por ejemplo vamos en cuanto abra el studios hacia croash coaster que es lo que me habeis recomendado para no tener que esperar tanta cola , y mientras mi marido y mi hija esperan en la cola yo voy a por los fast pass de rataouille que sí tiene fast pass, se puede dar la situacion de que como la espera de la crush es larga me den la hora de rataouille dentro de ese tiempo de espera en la crush , que coincida vamos y pierda el fast pass? Esto puede pasar? Os ha pasado alguna vez?
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Lun 14 Mar, 2016 11:17

Efectivamente no puedes volver a coger otro fast pass hasta que no hayas gastado el primero O hasta la hora que te aparece en el fast pass. Normalmente, la hora que te pone el fast pass es la hora a la que te montas en la atracción. Pero si la hora que te han dado para la atracción es para mucho tiempo después, te pueden poner una hora anterior. Por ejemplo, si a las 11 de la mañana cojo fast pass para la BTM y me dan para montar entre las 15:30 y las 16:00h., como es muchas horas después, es probable que al final del fast pass ponga que puedes coger otro a parir de las 12:30 (es un ejemplo. Las horas no tienen que ser así). Pero lo normal es que no te den para tanto tiempo después, por lo que normalmente, lo que te pondrá es que si te puedes montar en la atracción entre las 12:00 y 12:30 h., hasta las 12 no puedas volver a coger otro fast pass.
Imagen

VERANA
DONALD/DAISY

Mensaje por VERANA » Lun 14 Mar, 2016 12:06

loliresan escribió:Y yo que tambien soy novatilla voy a plantear otra pregunta.
Si por ejemplo vamos en cuanto abra el studios hacia croash coaster que es lo que me habeis recomendado para no tener que esperar tanta cola , y mientras mi marido y mi hija esperan en la cola yo voy a por los fast pass de rataouille que sí tiene fast pass, se puede dar la situacion de que como la espera de la crush es larga me den la hora de rataouille dentro de ese tiempo de espera en la crush , que coincida vamos y pierda el fast pass? Esto puede pasar? Os ha pasado alguna vez?

Muy buena pregunta. A ver si alguien nos responde que yo tb soy novata y voy para semana santa.

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Lun 14 Mar, 2016 14:47

Puede pasar porque la hora del fast pass no la eliges tu.

BIG MOUNTAIN
PLUTO

Mensaje por BIG MOUNTAIN » Lun 14 Mar, 2016 16:39

Re: ayuda sobre fast pass
Imagenpor mickey_fountain » Mar 09 Feb, 2016 20:50
Yo he estado este fin de semana en Disney y he podido sacar dos fastpass a la vez: saqué un fastpass a las cinco menos cuarto, para subir a Space Mountain de 17:30 a 18:00, y luego simplemente por probar fui immediatamente al fastpass de Star Tours y lo probé y pude sacar un fastpass para subir de 19:00 a 19:30. Tuve los dos fastpass a la vez, ya que los cogí seguidos. Eso sí, luego intenté volver a sacar otro para subir a Star Tours más tarde porque el horario no me acoplaba y no me dejó sacar otro más.DLRP 2003
Hotel Sequoia

ESTO ES UN COPIA Y PEGA DE ESTE USUARIO " mickey_fountain... de este mismo foro y es la prueba de que si hay gente que lo ha sacado,de hecho hay mas usuarios de otros foros que tambien lo han conseguido..
esto es para villoria y demas que tienen dudas ,intentarlo porque no perdeis nada..
tambien es contraproducente pero seria de egoistas guardarmelo para mi ,asi que :chinchin

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Lun 14 Mar, 2016 17:18

ananda escribió:Puede pasar porque la hora del fast pass no la eliges tu.

Ya me imaginaba yo que podia pasar al no controlar uno las horas, pues esperemos que no pase eso porque se pierde el fastpass y es una faena.

Tengo otra pregunta, si cuando vaya a sacar los tres fastpass es posible que alguno de los tres salga a una hora distinta de los otros dos? O salen los tres iguales?
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Lun 14 Mar, 2016 18:17

El fast pass te da media hora de margen de 12 a 12:30 por decir algo y suele coincidir. Este año en peter pan sacamos tres, dos eran de 12:30 a una y otro de una a 13:30.solucion?ir sobre la una un poco antes y entramos los tres. Lo que no haran sera darte hora uno a las 9 y el segundo a las18

villoria
PLUTO

Mensaje por villoria » Mié 16 Mar, 2016 11:34

apovechandonos un poco de lo bien que nos contestais, ota preguntita que igual es un poco tonta peo tengo la cabeza hecha un lio
Nosotros somos 4 ¿cuando sacas el fast pass lo puedo saca para los 4 a la vez o tengo que sacar de uno en uno?
¿cuando te dan hora por ejemplo para las 12 o 12:30 que hay que hacer? ir a esa hora y ponerte a la cola o hay una cola especial para fast pass???
Y pedornar por ser tan pesada

:( :( :(

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Mié 16 Mar, 2016 11:59

villoria escribió:apovechandonos un poco de lo bien que nos contestais, ota preguntita que igual es un poco tonta peo tengo la cabeza hecha un lio
Nosotros somos 4 ¿cuando sacas el fast pass lo puedo saca para los 4 a la vez o tengo que sacar de uno en uno?
¿cuando te dan hora por ejemplo para las 12 o 12:30 que hay que hacer? ir a esa hora y ponerte a la cola o hay una cola especial para fast pass???
Y pedornar por ser tan pesada

:( :( :(

Los tikets los sacas de uno en uno escaneando cada una de vuestras entradas, luego tienes que volver en el horario que te dará y ponerte directamente en la cola de Fast Pass.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

raf79
PLUTO

Mensaje por raf79 » Lun 21 Mar, 2016 17:08

cuando sacas el fast pass, puedes elegir la franja horaria en la que quieres subir a la atraccion o es la que t toca?

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Lun 21 Mar, 2016 17:40

No te da opcion de elegir hora

Responder