atracciones y espectaculos no incluidos en el precion
atracciones y espectaculos no incluidos en el precion
Buenos dias,
Ya hemos reservado el hotel y las entradas al parque, pero me surge una duda. EL parque tiene atracciones y espectaculos que no esten incluidos en el precio de la entrada y por tanto se tenga que pagar a parte? y si es asi, cuales? y cuanto pueden costar?.
Saludos a todos
Ya hemos reservado el hotel y las entradas al parque, pero me surge una duda. EL parque tiene atracciones y espectaculos que no esten incluidos en el precio de la entrada y por tanto se tenga que pagar a parte? y si es asi, cuales? y cuanto pueden costar?.
Saludos a todos
Re: atracciones y espectaculos no incluidos en el precion
En principio no, todas las atracciones y espectáculos son de libre acceso con la entrada. Sí tendrás que pagar por ejemplo si quieres servicios especiales como maquillaje facial o princesa por un día.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
En fronteryland hay un sitio donde hacer tiro a unos mobiles,y tambien hay que pagar.. No recuerdo nada mas a parte de lo que se comento anted
- myprincess
- GOOFY
Los coches que circulan por main street son gratuitos? No vi muchos però me quede con la duda de si habia que pagar aparte o no.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)

Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)

Espectaculo de pago, buffalo bill. Lo demás gratuitos
- myprincess
- GOOFY
Gràcies ananda, A la pròxima nos daremos un paseito. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)

myprincess escribió:Los coches que circulan por main street son gratuitos? No vi muchos però me quede con la duda de si habia que pagar aparte o no.
Hola, creo que suelen estar a primera hora de la mañana y tb el tranvia tirado x caballos, aunque este ultimo solo esta ciertos dias. Yo pude montar tanto como en los coches como en el tranvia! Y todo gratuito
Ok muchas gracias. Es que me habian comentado que la atraccion de viajar en globo era de pago y algo de stars tours tambien, y claro para no llevarnos mas sorpresa.
Gracias a todos y saludos
Gracias a todos y saludos
El globo y el espectaculo de bufalo bill estan fuera del parque en el village y son de pago. En star tours no hay nada que cobren que yo recuerde