Pequeño dilema

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
babyxi85
PLUTO

Pequeño dilema

Mensaje por babyxi85 » Mié 16 Mar, 2016 02:12

Buenas noches queridos forer@s,este verano espero volver a disney como regalo de comunion a mis sobrinas,y aqui esta el dilema...voy yo sola y ellas dos y mi pregunta es como hago para subir a las montañas rusas???tienes 10 y 9 años la de diez esta grandota y criada jejeje la de 9 es mu delgadota entonces???? Me dejaran q la grande vaya sola???y si no es asi como hago para poder subie con las dos xq tendria q dejar a una de ellas sola y.....no me hace gracia....

ananda
DONALD/DAISY

Re: Pequeño dilema

Mensaje por ananda » Mié 16 Mar, 2016 08:34

Los menores de siete años si pueden subir por altura lo han de hacer acompañados de un adulto. El año pasado mi hijo de once subio solo a muchas cosas:montain space, aerosmiths, tower... Pero por ejemplo en buzz yo tuve que subir con el de cinco y el de once tambien solo porque no les dejaron subir juntos. No creo que tengas problemas

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mié 16 Mar, 2016 09:41

Mi hijo mayor con 11 años se montaba solo en las montañas rusas. Es verdad que también es grandote, pero nunca le han dicho nada. No creo que tengas problemas. :bell
Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 16 Mar, 2016 20:07

Ambas pueden al ser mayores de 7 años montarse solas, así que puedes ponerte tú con la pequeña y la mayor sola o incluso pueden ir las dos juntas y tú sola.

Responder