Pequeño dilema
Pequeño dilema
Buenas noches queridos forer@s,este verano espero volver a disney como regalo de comunion a mis sobrinas,y aqui esta el dilema...voy yo sola y ellas dos y mi pregunta es como hago para subir a las montañas rusas???tienes 10 y 9 años la de diez esta grandota y criada jejeje la de 9 es mu delgadota entonces???? Me dejaran q la grande vaya sola???y si no es asi como hago para poder subie con las dos xq tendria q dejar a una de ellas sola y.....no me hace gracia....
Re: Pequeño dilema
Los menores de siete años si pueden subir por altura lo han de hacer acompañados de un adulto. El año pasado mi hijo de once subio solo a muchas cosas:montain space, aerosmiths, tower... Pero por ejemplo en buzz yo tuve que subir con el de cinco y el de once tambien solo porque no les dejaron subir juntos. No creo que tengas problemas
Mi hijo mayor con 11 años se montaba solo en las montañas rusas. Es verdad que también es grandote, pero nunca le han dicho nada. No creo que tengas problemas. 

Ambas pueden al ser mayores de 7 años montarse solas, así que puedes ponerte tú con la pequeña y la mayor sola o incluso pueden ir las dos juntas y tú sola.