Tiempo de espera hasta el Dreams

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
marlu828

Tiempo de espera hasta el Dreams

Mensaje por marlu828 » Mié 16 Mar, 2016 13:40

Hola, una duda que tengo. Entiendo que las atracciones, las que más tarde cierran es a las 20:00. Qué se hace desde las 20:00 hasta las 22:00 que empieza el Dremas? Voy con dos niñas de 6 y 10 años, seguramente haremos las cenas en restaurantes de comida rápida y claro 2 horas no nos vamos a pegar. Las tiendas también cierran a las 20:00? De 20:00 a 22:00 además de los restaurantes hay algo más abierto? Muchas Gracias de antemano.

Yandrak
DONALD/DAISY

Re: Tiempo de espera hasta el Dreams

Mensaje por Yandrak » Mié 16 Mar, 2016 14:33

Las atracciones cierran cuando cierra el parque, cerrarán a las 20h los días que el parque cierre a las 20h, si cuando tú vayas el parque cierra a las 22h las atracciones estarán abiertas hasta entonces y también la mayoría de tiendas.
Hay algunas excepciones, por ejemplo el Laberinto de Alicia cierra cuando oscurece (cuando estuve en octubre y febrero cerraba a las 19h), los restaurantes cierran media hora antes del Dreams y la zona de Fantasyland (castillo incluido) sí cierra con antelación para poder preparar el espectáculo. El resto del parque sigue abierto.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Jue 17 Mar, 2016 08:25

Como te han dicho, casi todo el parque, menos Fantasyland, está abierto hasta que empieza el Dreams por lo que tendrás un montón de cosas que hacer hasta que empiece el espectáculo. Pero no apures mucho. Un rato antes de que empiece (entre una hora antes y media hora, dependiendo de la afluencia del parque) la gente va cogiendo sitio para verlo bien. Si estás hasta el último momento en las atracciones, te va a tocar ver el Dreams desde muy atrás y te perderás muchos detalles. :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

zorzal

Mensaje por zorzal » Jue 17 Mar, 2016 20:05

Yo vi el espectáculo el viernes desde primera fila y el lunes desde bastante atrás, casi no lo íbamos a ver, pero terminamos las compras justo cuando empezaba y nos quedamos.

Para mi son dos visiones bastante distintas y ambas impresionantes. Desde primera fila lo ves todo, aproveché para grabarlo en vídeo sin cabezas molestas....y aunque no te pierdes un detalle pierdes perspectiva y el efecto tridimensional.

Desde atrás, si consigues un buen sitio también se disfruta mucho. Lo ves todo mucho más en su conjunto.....

Para conseguir primera fila nos pusimos a esperar a las 19:10 o así. Para verlo atrás....a las 19:55 y porque tuvimos suerte y encontramos un huequito, pero no es fácil.

nataly86
PLUTO

Mensaje por nataly86 » Vie 18 Mar, 2016 08:37

Si quieros verlo bien lo suyo es ponerse delante dl castillo xo no en primera fila, ya que la vision no te abarca y pierdes detalles. Yo ne pongo normalmente donde hay unos bancos en la plaza redonda de delante del castillo y alli se ve perfecto. Eso si, hay que ir con tiempo a cojer sitio ya que se llena enseguida

Loremalaga
PLUTO

Mensaje por Loremalaga » Jue 21 Abr, 2016 11:36

Me surge una duda, la zona esta acotada o algo?? como se donde me tengo que poner si llego ina hora antes de que empieze? que sitio me recomendais?

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Jue 21 Abr, 2016 11:53

Justo delante del castillo ponen una cuerda para cortar el paso, si te pones por ahí tendrás vista de primera fila. Realmente puedes ponerte donde quieras mientras tengas buena vista de la fachada del castillo.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

nataly86
PLUTO

Mensaje por nataly86 » Jue 21 Abr, 2016 12:33

Loremalaga escribió:Me surge una duda, la zona esta acotada o algo?? como se donde me tengo que poner si llego ina hora antes de que empieze? que sitio me recomendais?
Es justo delante del castillo, ya lo veras. Si quieres tener unas buenas vistas ponte por en medio de la plaza donde esta la valla, donde esta bambi y tambor por ejemplo. Yo siempre me ponia justo delante del castillo en primera fila y el ultimo dia nos pusimos en la valla donde esta bambi y la panoramica es genial. Ademas al estar el cesped delante no te tapan casi nada

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 26 Abr, 2016 07:39

Un truquillo , si te esperas en la zona de fantasiland es posible que montes en algunas atracciones casi sin gente , me explico , cuando empieza a oscurecer empiezan ha hechar a la gente y poco a poco la zona queda casi desertica , si te haces fuerte y el despistado , es facil que montes en alguna atraccion casi sin cola , en mi ultimo viaje , monte en blancanieves y peter pan sin cola
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder