Tiempo de espera hasta el Dreams
Tiempo de espera hasta el Dreams
Hola, una duda que tengo. Entiendo que las atracciones, las que más tarde cierran es a las 20:00. Qué se hace desde las 20:00 hasta las 22:00 que empieza el Dremas? Voy con dos niñas de 6 y 10 años, seguramente haremos las cenas en restaurantes de comida rápida y claro 2 horas no nos vamos a pegar. Las tiendas también cierran a las 20:00? De 20:00 a 22:00 además de los restaurantes hay algo más abierto? Muchas Gracias de antemano.
Re: Tiempo de espera hasta el Dreams
Las atracciones cierran cuando cierra el parque, cerrarán a las 20h los días que el parque cierre a las 20h, si cuando tú vayas el parque cierra a las 22h las atracciones estarán abiertas hasta entonces y también la mayoría de tiendas.
Hay algunas excepciones, por ejemplo el Laberinto de Alicia cierra cuando oscurece (cuando estuve en octubre y febrero cerraba a las 19h), los restaurantes cierran media hora antes del Dreams y la zona de Fantasyland (castillo incluido) sí cierra con antelación para poder preparar el espectáculo. El resto del parque sigue abierto.
Hay algunas excepciones, por ejemplo el Laberinto de Alicia cierra cuando oscurece (cuando estuve en octubre y febrero cerraba a las 19h), los restaurantes cierran media hora antes del Dreams y la zona de Fantasyland (castillo incluido) sí cierra con antelación para poder preparar el espectáculo. El resto del parque sigue abierto.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Como te han dicho, casi todo el parque, menos Fantasyland, está abierto hasta que empieza el Dreams por lo que tendrás un montón de cosas que hacer hasta que empiece el espectáculo. Pero no apures mucho. Un rato antes de que empiece (entre una hora antes y media hora, dependiendo de la afluencia del parque) la gente va cogiendo sitio para verlo bien. Si estás hasta el último momento en las atracciones, te va a tocar ver el Dreams desde muy atrás y te perderás muchos detalles. 

Yo vi el espectáculo el viernes desde primera fila y el lunes desde bastante atrás, casi no lo íbamos a ver, pero terminamos las compras justo cuando empezaba y nos quedamos.
Para mi son dos visiones bastante distintas y ambas impresionantes. Desde primera fila lo ves todo, aproveché para grabarlo en vídeo sin cabezas molestas....y aunque no te pierdes un detalle pierdes perspectiva y el efecto tridimensional.
Desde atrás, si consigues un buen sitio también se disfruta mucho. Lo ves todo mucho más en su conjunto.....
Para conseguir primera fila nos pusimos a esperar a las 19:10 o así. Para verlo atrás....a las 19:55 y porque tuvimos suerte y encontramos un huequito, pero no es fácil.
Para mi son dos visiones bastante distintas y ambas impresionantes. Desde primera fila lo ves todo, aproveché para grabarlo en vídeo sin cabezas molestas....y aunque no te pierdes un detalle pierdes perspectiva y el efecto tridimensional.
Desde atrás, si consigues un buen sitio también se disfruta mucho. Lo ves todo mucho más en su conjunto.....
Para conseguir primera fila nos pusimos a esperar a las 19:10 o así. Para verlo atrás....a las 19:55 y porque tuvimos suerte y encontramos un huequito, pero no es fácil.
Si quieros verlo bien lo suyo es ponerse delante dl castillo xo no en primera fila, ya que la vision no te abarca y pierdes detalles. Yo ne pongo normalmente donde hay unos bancos en la plaza redonda de delante del castillo y alli se ve perfecto. Eso si, hay que ir con tiempo a cojer sitio ya que se llena enseguida
-
Loremalaga
- PLUTO
Me surge una duda, la zona esta acotada o algo?? como se donde me tengo que poner si llego ina hora antes de que empieze? que sitio me recomendais?
Justo delante del castillo ponen una cuerda para cortar el paso, si te pones por ahí tendrás vista de primera fila. Realmente puedes ponerte donde quieras mientras tengas buena vista de la fachada del castillo.
Mayo 2012 - Cheyenne
Es justo delante del castillo, ya lo veras. Si quieres tener unas buenas vistas ponte por en medio de la plaza donde esta la valla, donde esta bambi y tambor por ejemplo. Yo siempre me ponia justo delante del castillo en primera fila y el ultimo dia nos pusimos en la valla donde esta bambi y la panoramica es genial. Ademas al estar el cesped delante no te tapan casi nadaLoremalaga escribió:Me surge una duda, la zona esta acotada o algo?? como se donde me tengo que poner si llego ina hora antes de que empieze? que sitio me recomendais?
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Un truquillo , si te esperas en la zona de fantasiland es posible que montes en algunas atracciones casi sin gente , me explico , cuando empieza a oscurecer empiezan ha hechar a la gente y poco a poco la zona queda casi desertica , si te haces fuerte y el despistado , es facil que montes en alguna atraccion casi sin cola , en mi ultimo viaje , monte en blancanieves y peter pan sin cola
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY