¿¿problemas con el idioma??? español

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
villoria
PLUTO

¿¿problemas con el idioma??? español

Mensaje por villoria » Mié 16 Mar, 2016 16:04

Hola otra vez,otra duda que me asalta.¿que tal con el idioma??? en los hoteles y dentro del parque hay gente que hable español???
¿ y las cartas de los restaurantes solo estan en frances o estan tambien en español??
los que ya habeis ido como os habeis arreglado teniendo en cuenta que a mi sacandome del español nada de nada????

gracias chic@s :pooh

ananda
DONALD/DAISY

Re: ¿¿problemas con el idioma??? español

Mensaje por ananda » Mié 16 Mar, 2016 20:16

Hay muchos españoles trabajando alli, nos explican muchas cosas. Y para lo basico todo el mundo te entera, hamburguesa sin queso, sin problemas. En recepcion o en la entrada del parque siempre encontaras quien te entienda

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mié 16 Mar, 2016 23:35

No tendrás problemas , es más se que o que algún CM será forero o hijo de forero , que ya hay un buen número y la lista va en aumento
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

nataly86
PLUTO

Mensaje por nataly86 » Jue 17 Mar, 2016 09:29

Hay bastante español trabajando y si pillas alguno no tendras problema y xa las cosas basicas con 4 palabras y señas ya esta. Mi madre tiene 63 años y no sabe ni decir hello y aveces me quedo yo haciebdo cola y ella va a comprar la cocacola o pedir lo que sea y la entienden. Si necessitas algo muy especifico pues si es mejor saber ingles o frances xo tranquilo que xa pasar del apuro siempre hay alguno que sepa español y te ayudan

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Jue 17 Mar, 2016 14:18

Las cartas de los restaurantes las tienen también en español.
He de decir que aunque hay mucho español trabajando ahí, te puedes encontrar con castmambers que no lo hablen (a nosotros nos pasó en un par de tiendas de Main Street). Pero se hacen entender y tratan de entenderte lo mejor posible.

Fuera de Disneyland puede ser un poco más complicado. todo depende de con quien te cruces. Es como en todas partes, hay gente súper amable y otra más arisca que sólo habña francés y te hace sentir mal por no entenderle.

Es bueno llevarse una guía de palabras viajeras en el idioma del lugar donde se va. Es muy útil.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 17 Mar, 2016 17:47

atph escribió:Es como en todas partes, hay gente súper amable y otra más arisca que sólo habña francés y te hace sentir mal por no entenderle.

Los franceses tienen (tenemos) fama de antipáticos (muchas veces, merecida), pero vamos...que solo hablen francés no quiere decir que sean ariscos :lol:

A fín de cuentas, están en su país...los que se supone que tenemos que hacer el esfuerzo somos nosotros. que porque solo hablemos español no quiere decir que seamos ariscos ¿No? ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 23 Mar, 2016 13:07

preparados para todos los idiomas, y ademas hacen por entenderte si no lo hablan. tranqui por ello
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

enricxavier2010
DONALD/DAISY

Mensaje por enricxavier2010 » Mié 29 Jun, 2016 08:26

Con los idiomas no tuvioms ningun problema, estan bastante preparados para entender cualquier idioma y tambien hay muchos españoles trabajando en el paque.

Nosotros sabemos lo basico de ingles y mi marido mas frances, pero en una libretilla apuntamos lo basico en los dos idiomas para no tener problemas y la verdad entre su frances y mi ingles y lo apuntado, mas la ayuda de ellos todo fue genial

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 29 Jun, 2016 19:47

Pues a mi mas de tres veces me tocó explicarme en ingles por que ni papa de español..eso si, en hotel, city hall y demas si...todo en tienda
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Jue 30 Jun, 2016 21:54

Un truquito: cuando te cruces con un Cast Member mira su Tag name (la chapa donde lleva su nombre) pues al lado de ella (o incluso en ella misma) suelen llevar pins con las banderas de los paises de los que conocen su idioma... Es decir, un CM con una banderita española en el pecho os va a entender sin problemas, sea o no sea español...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Edu
GOOFY

Mensaje por Edu » Sab 13 Ago, 2016 10:26

Nunca he tenido problemas con el idioma. Hay muchos españoles y los CM son muy simpáticos y agradables. No hay ningún problema con respecto al idioma.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Lun 15 Ago, 2016 21:54

masmiles escribió:
atph escribió:Es como en todas partes, hay gente súper amable y otra más arisca que sólo habña francés y te hace sentir mal por no entenderle.

Los franceses tienen (tenemos) fama de antipáticos (muchas veces, merecida), pero vamos...que solo hablen francés no quiere decir que sean ariscos :lol:

A fín de cuentas, están en su país...los que se supone que tenemos que hacer el esfuerzo somos nosotros. que porque solo hablemos español no quiere decir que seamos ariscos ¿No? ;)

¿que?!! Pues no sé si será por experiencia propia pero amí me ha pasado lo contario, pero en toda Francia no solo en París.... amo francia y los franceses! FIEL DEFENSORA jajaja

Respecto a lo del castellano.... En 2012 fuí en ese plan... me entenderán¿? si¿? no¿? pues he de decir que no dije ni una palabra en ingles, siempre en castellano y perfecto.
Mas dificil era cuando fuimos por primera vez en 1996 y entonces no hablaba nadie español! jaja pero ahora si.

En el único sitio en el mcdonald del village que no hablaban español pero vamos.... nos aclaramos

Responder