¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Mar, 2015 09:53

CRISBOMO escribió:Buenos días, mi hija hace la comunion el 16 de mayo y le vamos a regalar el viaje a Disney, ella no lo sabe y le queremos dar ese dia la sorpresa con una carta, me podriais ayudar con la carta???, muchas gracias


Hola Crisbomo, pues claro!!!! je... envíame por privado los datos de tu niña y en cuanto tenga un ratito le hago la carta... necesito saber el nombre de la peque, su personaje disney favorito y el motivo... aunque esto último ya lo se!!! ¡Os váis al parque!!! je... eso sí, si me das las fechas, queda más personalizada!!!

Espero tu mensaje privado!!!

:mjesus :bell :mjesus

CRISBOMO
Mensajes: 7
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 10:58

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por CRISBOMO » Lun 09 Mar, 2015 09:55

Creo q mmj65 es una experta en esto, a ver si me puede ayudar

CRISBOMO
Mensajes: 7
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 10:58

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por CRISBOMO » Lun 09 Mar, 2015 09:57

Que rapidez por dios!! no se como mandarte un privado, ainsss que torpe soy por dios, podrias decirme como???

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Mar, 2015 09:58

CRISBOMO escribió:Que rapidez por dios!! no se como mandarte un privado, ainsss que torpe soy por dios, podrias decirme como???

yo te acabo de enviar un mensaje privado a tí... al leerlo me puedes contestar.... y si no, debajo de mi nick hay un botoncito que pone "mp", clickalo y ya me puedes enviar un mensaje!!!


:mjesus :bell :mjesus

esthersita
Mensajes: 1
Registrado: Lun 09 Mar, 2015 13:56

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por esthersita » Lun 09 Mar, 2015 14:10

hola a td@s es la primera ves que visito este foro y es impresionante!!!!las tegnologia no es lo mio y no se si estoy en el sitio adecuado. nos vamos a disney el dia 27 de junio y he leido que alguien te hace las cartas de invitacion para los niños pero no se como hablar con ella. alguien me puede ayudar?? gracia

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Mar, 2015 15:44

esthersita escribió:hola a td@s es la primera ves que visito este foro y es impresionante!!!!las tegnologia no es lo mio y no se si estoy en el sitio adecuado. nos vamos a disney el dia 27 de junio y he leido que alguien te hace las cartas de invitacion para los niños pero no se como hablar con ella. alguien me puede ayudar?? gracia



Hola Esthersita!!!! je... ¡soy yo!!!, envíame por un mensaje privado en el foro (me parece que a partir de 3 mensajes en el foro ya podrás enviar mensajes privados), los datos de tus niños y cuando tenga un ratito te hago las cartas!!!

:mjesus :bell :mjesus

CRISBOMO
Mensajes: 7
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 10:58

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por CRISBOMO » Mar 10 Mar, 2015 13:03

Buenos pues quiero comentaros que anoche recibi la carta que mjm65 me ha hecho para mi hija. Solo puedo deciros que es impresionante, llena de detalles y todo perfectamente explicado. MjM65 eres increible, muchas gracias por ayudarnos a hacer mas felices a nuestros pequeños.

Un beso muy fuerte

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Mar 10 Mar, 2015 14:13

CRISBOMO escribió:Buenos pues quiero comentaros que anoche recibi la carta que mjm65 me ha hecho para mi hija. Solo puedo deciros que es impresionante, llena de detalles y todo perfectamente explicado. MjM65 eres increible, muchas gracias por ayudarnos a hacer mas felices a nuestros pequeños.

Un beso muy fuerte


Ay, que me pones colorada...je... me alegro mucho que te guste!!!

Besitos!!!

:mjesus :bell :mjesus

Mari@titino
Mensajes: 5
Registrado: Jue 07 May, 2015 22:07

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Mari@titino » Jue 07 May, 2015 22:24

Hola mi niño hace la comunion el día 17 de mayo y nos vamos a Disney en septiembre, me puedes ayudar con la carta, GRACIAS.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por chilintrasto » Vie 08 May, 2015 07:43

Mari@titino escribió:Hola mi niño hace la comunion el día 17 de mayo y nos vamos a Disney en septiembre, me puedes ayudar con la carta, GRACIAS.

Tienes que tener un minimo de tre mensajes en el foro ( para poder tener la opcion de mandar mensajes privados )y despues mandar un privado a MJM65
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por eduenfflo » Vie 08 May, 2015 20:08

Acabo de recibir la carta de mi hijo. Una preciosidad de verdad. Una maravilla lo de Maria Jesús. No encontraría como agradecerle el que dedique un ratito de su tiempo a nuestros peques.
Mil gracias!!!!!
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Mari@titino
Mensajes: 5
Registrado: Jue 07 May, 2015 22:07

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Mari@titino » Vie 08 May, 2015 23:27

Muchas gracias, espero conseguirlo

Marne
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 02 Mar, 2015 22:11

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Marne » Lun 11 May, 2015 15:29

Hola mjm65,

Yo acabo de enviarte un privado por si puedo yo tb unirme a las peticiones de una de tus cartas mágicas....pero me aparece en la bandeja de salida y no en la de enviados....te ha llegado?

Muchas gracias!!

sandrag
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 06 May, 2015 07:34

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por sandrag » Lun 11 May, 2015 19:01

Jolin mjm65, creo que haces magia con tus cartas por lo que he leido deben de ser expectaculares, ya se que debes llevar mucho lio porque por lo que veo te estan pidiendo muchas cartas pero me gustaria que una de esas maravillosas cartas fuera destinada a mis dos peques, tiene 6 y 3 años y no tienen ni idea que sus padres les han preparado un viaje al lugar de sus sueños. Llevan un año echando sus monedas a una hucha para poder ir a la casa de mickey mouse como dice la pequeña. En fin nuestro viaje es para octubre y ellas no lo saben aun, estabamos buscando la manera de darles la sorpresa y me parece una manera preciosa.

Marne
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 02 Mar, 2015 22:11

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Marne » Mar 12 May, 2015 11:43

Increíble Maria Jesús!

He recibido las cartas personalizadas para mis hijos, preciosas! Entre otras cosas que se ha currado...

Cómo se agradece encontrar gente que contribuye así a mantener la magia y los sueños de niños a los que ni conoce...

Sigue así Maria Jesus y una vez más, GRACIAS!

rebecam
Mensajes: 3
Registrado: Mié 13 May, 2015 07:12

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por rebecam » Mié 13 May, 2015 07:17

Hola Buenos dias ¡¡
Acabo de descubrir gracias a vosotros la genial idea de la carta ¡¡¡¡
Pero nos vamos mañana y mi niña todavia no sabe nada y buscando alguna manera de decirselo he encontrado el foro , q rabia sera muy tarde para pedirselo a mjm65?
Ay voy a escribir tres mensajes para enviarle mensaje
Un saludo a todas q nervios

rebecam
Mensajes: 3
Registrado: Mié 13 May, 2015 07:12

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por rebecam » Mié 13 May, 2015 09:38

Perdonarme si no se hace asi lo de publicar tres respuestas

rebecam
Mensajes: 3
Registrado: Mié 13 May, 2015 07:12

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por rebecam » Mié 13 May, 2015 09:38

:donald

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Jue 14 May, 2015 14:44

Hola!! bueno, a todos los que me dáis las gracias, os lo agradezco muchísimo :flor :flor :flor , me gusta mucho poder participar en dar estas sorpresas a los peques y, lo que más me gusta es cuando me explicáis sus reacciones y lo mágico que ha sido ese instante... así que, grácias a vosotros por dejarme participar esos instantes de magia, aunque en la distancia... lo disfruto mucho... :flor :flor :flor


En cuanto a rebecam, acabo de ver tu mensaje (ayer no estuve en todo el día en casa y ahora me acabo de conectar :? ), no se si ya es muy tarde, te he enviado un privado, de todas maneras, si todavía estás en tu casa envíame un privado y a ver si se hace algo muy, muy rápido...

Y sino, siempre tienes la opción que hay en el foro, de que, poniendo tus datos te salen unas cartas mágicas automáticamente :D , es aquí :

http://dlpboa.com/forodisney/cartas-magicas-t1460.html


Es una opción rápida y muy buena!!!! :P

Ya me dices algo!, Un saludo!


:mjesus :bell :mjesus

jjcs_21
Mensajes: 4
Registrado: Dom 17 May, 2015 09:16

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por jjcs_21 » Dom 17 May, 2015 09:54

Hola.

Esta semana hace la comunion mi hijo, y buscando ideas para entregarle el regalo del viaje a Eurodisney, he encontrado este foro. Me harías un gran favor si me echaseis una ayuda en esto de las cartas disney.

Gracias de antemano

Susanayelraton
Mensajes: 1
Registrado: Lun 18 May, 2015 06:09

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Susanayelraton » Lun 18 May, 2015 06:15

Buenos días! Dentro de 13 días nos vamos a disneyland París y quisiera dar una sorpresa a mis hijos diciendoselo por carta.., pero no encuentro como hacerla yo misma.., he encontrado cartas modeladas.., pero me gustaría hacer una con el texto personalizado,
Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!

Forly
Mensajes: 4
Registrado: Lun 18 May, 2015 10:25

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Forly » Lun 18 May, 2015 10:46

Hola este emnsaje es para MJM65:

Me han hablado de ti unos amigos que igualmente que nosotros ira a Dsiney y les has enviado una carta de envitacion.

Me gustaria que me hicieras llegar una a mi para hacersela entrega este proximo Sabado 23 de Mayo a dos de mis tres hijos Marcos y Nuria que hacen la comunion ya que nosotros tenemos reservado el viaje para el proximo dia 17 de septiembre de 2015.

El tercer niño se llama Diego.

Gracias.
Un saludo

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por chilintrasto » Lun 18 May, 2015 11:09

Forly escribió:Hola este emnsaje es para MJM65: Me han hablado de ti unos amigos que igualmente que nosotros ira a Dsiney y les has enviado una carta de envitacion. Me gustaria que me hicieras llegar una a mi para hacersela entrega este proximo Sabado 23 de Mayo a dos de mis tres hijos Marcos y Nuria que hacen la comunion ya que nosotros tenemos reservado el viaje para el proximo dia 17 de septiembre de 2015. El tercer niño se llama Diego. Gracias. Un saludo

Tienes que tener mas de tres mensajes en el foro para tener la opcc ion de mensajs privados y asi ponerte en contacto con MJM65
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

jjcs_21
Mensajes: 4
Registrado: Dom 17 May, 2015 09:16

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por jjcs_21 » Lun 18 May, 2015 20:25

Tengo que agradecer publicamente a Maria Jesús su trabajo desinteresado. Lo que nos a enviado ha sido una pasada. Muchas gracias

Miranda Kate
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 19:04

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Miranda Kate » Vie 22 May, 2015 21:01

Mis hijos han recibido hoy sus cartas hechas por Maria Jesús y la frase de mi peque de 5 años ha sido: "que emocionado estoy mama".
Que ingenuidad, inocencia y que bien lo hace mjm65 !!!

Gracias Maria Jesús por ayudarnos a hacer felices a mis hijos. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente

:super :magic :music :goofy :donald

noedisney
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mié 11 Mar, 2015 11:32

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por noedisney » Mar 26 May, 2015 18:55

No se que decir.......... porque no se puede decir absolutamente nada cuando ves la cara de tu hija alucinando cuando lee que sus princesas favoritas le han escrito una carta desde disney ( hasta el sobre precioso). Además un mensajero disney se la llevó hasta el restaurante donde celebrabamos su primera comunión.

Todo GRACIAS A MARIA JESÚS! NO PODRÉ NUNCA AGRADECERTE LO QUE HAS HECHO! LA MAGIA QUE TRASMITES Y QUE NOS HACES LLEGAR A TODOS ES IMPRESIONANTE. UN MILLÓN DE GRACIAS.

UN BESAZO MUY MUY GRANDE!

NCT
Mensajes: 9
Registrado: Jue 16 Abr, 2015 11:04

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por NCT » Lun 01 Jun, 2015 08:14

Bueno porfin llego el dia de entregarle la carta a mi nieta.
Se llevo una sorpresa enorme, se quedo totalmente petrificada sin saber que hacer jajajaja no se creia que fuese verdad. Muchisimas gracias a mjm65 por hacer que el dia de ayer fuese maravilloso y por todo su trabajo!!! Muchas gracias de verdad
Ahora a esperar yna semanita y el domingo nos vamos. ¡ que ganas!

Elsa11
Mensajes: 3
Registrado: Sab 11 Jul, 2015 13:42

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Elsa11 » Sab 11 Jul, 2015 14:03

Hola!!! Soy nueva en esto y nose muy bien como funciona... He leido k mjm65 hace cartas para los pekes... yo e visto un programa en cartas diney k las crea muy chulas pero me gustaria hacerla mas personalizada...mi peke el mes k viene hace 4 años y en su fiesta hemos contratado un mickey que vendra a darle la sorpresa de que en setiembre iremos a disney...le hemos cojido una caja con los personajes disney,los 2 disfrazes de frozen y queriamos ponerle dentro la carta con una llave de la "casa de mickey"....gracias!!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Jul, 2015 14:29

Gracias a todos vosotros por vuestras palabras!!!! me encanta saber que he podido colaborar un poquito con vosotros para que a vuestros peques hayan tenido esa sorpresa de que sus amigos de disneyland los invitan al parque!!!!




Elsa11, envíame un mensaje privado (me parece que para poder enviar un privado, tienes que tener 3 mensajes en el foro) y en cuanto tenga un ratito te hago la carta!!!



un besito a todos!!!


:mjesus :bell :mjesus

Elsa11
Mensajes: 3
Registrado: Sab 11 Jul, 2015 13:42

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Elsa11 » Lun 13 Jul, 2015 17:39

Vale muchas gracias!!!

Elsa11
Mensajes: 3
Registrado: Sab 11 Jul, 2015 13:42

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por Elsa11 » Lun 13 Jul, 2015 17:39

El mensaje privado como lo hago??? No entiendo mucho de esto!!!

maribel
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Jue 14 May, 2015 19:18

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por maribel » Mar 25 Ago, 2015 07:56

Buenos diassss!!! Mjm65 te encontré...Jejeje, he creado hasta un tema buscandote...he visto maravillas sobre ti y tus cartass y necesito tu ayudaa

maribel
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Jue 14 May, 2015 19:18

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por maribel » Mar 25 Ago, 2015 08:05

Haber explico.un poco.....el proximo 22 septiembre cumplimos nuestro sueño de viJar a disney, mi hija aun nosabe nadapues se lo diremos el 9 de septiembre que es su 9 cumplee. He preguntado al hotel para que la feliciten en la llegada a la habitación con algun detalle pero la gracia me cuesta 190 eurooss y sinceramente no me entra en lo previstoo...por lo que he pensado en dejarle yo misma la sorpresa,, es decir, dejarle una carta felicitandola y dandole la bienvenida en la habitación en nombre de alguna princesa (que les encanta) y aprovechando que para el jueves 24 de septiembre tenemos contratado comida con princesas, pues que sean ellas mismas las que la inviten en la carta ¿Qué os parece? No me imagino la cara que pondraa....ainssdd que ganitasss.
Espero que me podais ayudar a que este viaje tan esperado sea aun más mágico.....graciass

sandrava
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Dom 26 May, 2013 18:30

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por sandrava » Jue 05 Nov, 2015 20:13

Hola mjm65, quisiera pedirte si me puedes hacer una carta para mi hijo. Te explico lo que me gustaria. Tenemos pensados de ir a disney las navidades de 2016 o 17, todavia no lo sabemos seguro. Y me gustaria mucho ponerle a mi hijo el dia de navidad de este año una carta de papa noel de disney, como dice el , "el de verdad". Diciendole que espera verlo muy pronto en disney, o algo asin :D ,seguro que tu lo escribes mejor. Bueno ojala me puedas ayudar.

sandrava
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Dom 26 May, 2013 18:30

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por sandrava » Sab 07 Nov, 2015 23:50

Hola otra vez, he enviado mensaje privado a mjm65 ,pero no se si los recibe. Sabéis si aun sigue haciendo las cartas disney?

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por enricxavier2010 » Dom 08 Nov, 2015 13:28

Buenos dias... nos vamos el dia 22 de nov, en unos dias como podria hacerlo para la carta se que es muy justo o digamos imposible un poco de ayuda por favor

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Nov, 2015 20:28

Sandrava, ya he recibido tu privado y ya tienes respuesta!, je...


enricxavier2010... envíame un privado!!! y alguna cartita se hará!!!



:mjesus :bell :mjesus

lolin72
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Dom 15 Mar, 2015 18:49

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por lolin72 » Jue 12 Nov, 2015 23:12

Hola. He intentado crear una carta, pero no me funciona la página. De hecho, cuando pincho en hacer carta se me abre una ventana vacía. Me podéis ayudar?
Gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por asesorpc » Dom 15 Nov, 2015 14:52

Si te urge la puedes hacer en https://disneyparistravel.com/cartadisney.html
de todas formas mjm65 hace magia con más tiempo.

lolin72
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Dom 15 Mar, 2015 18:49

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por lolin72 » Lun 16 Nov, 2015 16:48

Lo he intentado ahí, pero cuando pincho en hacer carta se me abre una ventana vacía. No se si estoy haciendo algo mal o qué, la verdad.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Nov, 2015 17:51

ja,ja, ja... magia, magia!!! ya me gustaría!!! voy sacando ratitos para hacerlas, en este momento tengo una lista de 4 o 5 cartitas... pero bueno, lolin72, tu envíame los datos y te pongo en lista de espera!!! jiii!!! y voy haciendolas cuando puedo!!!



:mjesus :bell :mjesus

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por enricxavier2010 » Mar 17 Nov, 2015 17:11

mjm65 escribió:Sandrava, ya he recibido tu privado y ya tienes respuesta!, je...


enricxavier2010... envíame un privado!!! y alguna cartita se hará!!!



:mjesus :bell :mjesus


Hola;

Muchas gracias por mandarnos esta carta, para llenar un poco mas la magia que tendremos... solo verlo con la carita de ilusion cuando se la de este domingo en el aeropuerto sera feliz...

sandrava
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Dom 26 May, 2013 18:30

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por sandrava » Lun 28 Dic, 2015 16:48

Mjm65, te doy de nuevo las gracias por las cartas que me mandastes. A mis hijos le encantaron , y yo súper contenta de ver sus caritas.☺

puma
Mensajes: 3
Registrado: Mar 16 Feb, 2016 12:31

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por puma » Mar 16 Feb, 2016 12:59

Hola mjm65, he visto que todo el mundo te agradece el favor de hacer sacar una sonrisa a sus hijos, yo tambien voy a ir al parque en junio por la comunion de mi hijo, me gustaria hacerle algo especial y llenarle de felicidad ese día, te pido por favor y cuando tengas un rato realizarle una tarjeta tambien. su nombre es Javier, te lo agradeceria mucho. He intentadoenviar privado pero no se como hacerlo. Gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Mié 17 Feb, 2016 15:41

puma escribió:Hola mjm65, he visto que todo el mundo te agradece el favor de hacer sacar una sonrisa a sus hijos, yo tambien voy a ir al parque en junio por la comunion de mi hijo, me gustaria hacerle algo especial y llenarle de felicidad ese día, te pido por favor y cuando tengas un rato realizarle una tarjeta tambien. su nombre es Javier, te lo agradeceria mucho. He intentadoenviar privado pero no se como hacerlo. Gracias.

Un saludo.

Hola Puma!!! bienvenido al foro,je... veo que solo tienes un mensajillo, es por eso que no puedes enviar mensajes privados...has de tener 3 mensajes en el foro para poder enviar privados!...

Pues escribe alguna cosilla en presentaciones... o alguna duda que tengas y, en cuanto tengas los 3 mensajes, me envías el privado con el nombre de tu peque (bueno, ese dato ya lo tengo), su personaje disney favorito y las fechas de viaje... ya me dices que es por la Comunión, así que ese será el motivo del viaje y necesitaré un correo electrónico para hacerte llegar la carta y que la puedas descargar e imprimir!
Espero tus noticias!!!

:mjesus :bell :mjesus

puma
Mensajes: 3
Registrado: Mar 16 Feb, 2016 12:31

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por puma » Jue 18 Feb, 2016 09:25

Muchisimas gracias mjm65, no te preocupes que escribo alguna cosilla y te lo envio.

Un saludo. :run

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por asesorpc » Vie 19 Feb, 2016 19:52

Reponemos y areglamos el problema de las fechas en el generador de cartas automáticas.

https://disneyparistravel.com/cartadisney.html

Como siempre seguimos teniendo a mjm65 para cosas mas personalizadas, siempre que ella pueda.

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por leixea » Sab 27 Feb, 2016 22:11

HOla,

Se lo he agradecido por privado, pero también quería agradecerselo a través del foro.

mjm65, me ha hecho unas cartas preciosas para mis peques. Estoy contando los días para darselas la tarde anterior al viaje.

Mil gracias por tomarte la molestia.

Saludos

Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por ramenofis » Mar 01 Mar, 2016 12:01

mjm65 escribió:Sandrava, ya he recibido tu privado y ya tienes respuesta!, je...


enricxavier2010... envíame un privado!!! y alguna cartita se hará!!!



:mjesus :bell :mjesus

Hola mjm65 estoy intentando hacer una carta-invitacion de Disney para la comunión de mi hija a traves del enlace de la pagina que aparece arriba y no me funciona. Me podrias indicar como hacerlo.
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Cómo hacer una carta DISNEY?

Mensaje por mjm65 » Mar 01 Mar, 2016 22:14

leixea escribió:HOla,

Se lo he agradecido por privado, pero también quería agradecerselo a través del foro.

mjm65, me ha hecho unas cartas preciosas para mis peques. Estoy contando los días para darselas la tarde anterior al viaje.

Mil gracias por tomarte la molestia.

Saludos



me alegro que te hayas gustado!!! ya me contarás como ha ido todo!!!


:mjesus :bell :mjesus

Responder