Es eso cierto???
Cuantos disfraces os llevasteis??
graciasssssssssss
ELOIG escribió:Hola el otro dia me dijeron que los disfraces que lleve para las nenas tenian que ser oficiales de Disney (lo pone en el contrato de reserva que mandaron) ... es eso verdad?? porque a ver yo tengo una de Bella que si es de la tienda disney pero el de Elsa no ....
masmiles escribió:ELOIG escribió:Hola el otro dia me dijeron que los disfraces que lleve para las nenas tenian que ser oficiales de Disney (lo pone en el contrato de reserva que mandaron) ... es eso verdad?? porque a ver yo tengo una de Bella que si es de la tienda disney pero el de Elsa no ....
Pues si no te importa me encantaría ver ese contrato. ¿Podrías ponerlo aquí? (No hace falta que pongas tus datos) Es que si es como dices no creo ni que sea legal.
yaap escribió:No tenía ni idea de que llevando el disfraz te dejan entrar directamente en la atracción. En qué atracciones pasa eso?
Con el de Blancanieves pasarías por la entrada de minusvalidos a la atracción de Blancanieves. A ningún otro sitio.VERANA escribió:No tienen que ser trajes oficiales. Eso seguro, porque yo allí he visto de todo. Lo que no sabía es que podían entrar por el fastpass o minusválidos en algunas atracciones. Pero mi pregunta es: Si llevas disfraz de "princesa" (blancanieves, Bella, etc..) tienes esa preferencia por ejemplo, solo en las atracciones de Fantasyland???
Y si llevas el disfraz de Budy (Por ejemplo), tienes esa preferencia en las atracciones del Disney Studios???
o disfrazado de cualquier personaje tienes preferencia en todo el parque?
ELOIG escribió:es muy muy raro... luego le preguntaré a ver donde vio eso, porque yo acabo de leer el contrato por encima y no veo na de na![]()
![]()
mariposas escribió:Hola buenas:
Si mi hija va disfrazada de Elsa, a cual podria tener acceso sin cola??
Aquí no se para de aprenderrrrrrrrrrrrr!!!!!
e_ramiro1 escribió:una pregunta, para las atracciones de Toy Stoy, decís que les dejan pasar con el de Buzz Lightyear, pero es que mi hija se quiere disfrazar de Jessie, también servirá no? Es que creo que merece la pena porque son 4 atracciones de Toy Story!!
Gracias!!
Victor escribió:e_ramiro1 escribió:una pregunta, para las atracciones de Toy Stoy, decís que les dejan pasar con el de Buzz Lightyear, pero es que mi hija se quiere disfrazar de Jessie, también servirá no? Es que creo que merece la pena porque son 4 atracciones de Toy Story!!
Gracias!!
Claro que si. Si lo pedís educadamente os dejarán pasar en todas seguro.
gumma escribió:A parte de disfrutar de la atracción en cuestión más que de ninguna otra, en nuestro caso, mi hija iba de Blancanieves y no sé la de veces que entramos, más de 10 fijo, el trato de los cast para con los niños disfrazados es exquisito, a mi hija le hacían reverencias constantemente "Bonjour princess".
Luego en el Pabellón de las princesas si está la princesa de la cual va disfrazada te emeten con ella, la sorpresa al encontrarnos con Blancanieves cara a cara fue memorable. Los demás días sí que decíamos con las princesas que ya habíamos estado para que no nos tocara repetir, son muy amables y atienden cualquier petición que esté a su alcance.
Jajaja pues nunca lo había pensado pero tiene toda la lógica y cae por su propio peso.Yandrak escribió:Los adultos no pueden disfrazarse para no confundir a los niños, podrían pensarse que sois un personaje "de verdad" y liarse. Son normas del parque.