Duda Coche y noches extra

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
alex08zgz

Duda Coche y noches extra

Mensaje por alex08zgz » Vie 05 Jul, 2013 11:24

Hola a todos, me voy a Disney 5 días del ( 29 de Agosto al 02 de Septiembre ) y tengo dos dudas:

1º Voy en coche. ¿ Existe parking en el Hotel Cheyenne ? ¿ Cuanto cuesta ? ¿ Se puede dejar el coche un momento para descarga de maletas ?

2º Vimos en el catálogo, que existe la posibilidad de añadir la noche antes del paquete sólo el alojamiento para poder empezar a disfrutar al día siguiente a primera hora. Pero no dice lo que cuesta, sólo que tiene precio especial. ¿ Alguien sabes algo de este tema ? Le hemos preguntado a la agencia y tampoco tienen ni idea, dicen que es un nuevo servicio y que van a consultar.

Gracias...

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: Duda Coche y noches extra

Mensaje por mjm65 » Vie 05 Jul, 2013 11:43

En el hotel Cheyenne hay parque, si estás alojado en este hotel es gratuíto! para entrar la primera vez te piden la documentación de la reserva, tu llegas, aparcas, haces el check-in y ya luego tranquilamente descargas tus maletas y te diriges a tu habitación!!!!

Lo de la noche extra o te lo dicen en la agencia, o llamando al teléfono de disneyland 901515555, en este, yo creo, que te darán la información que necesitas. Aunque al haber hecho la reserva con agencia, no creo que ellos te puedan hacer otra reserva.. pero llama y seguro que te lo aclaran!

:mjesus :bell :mjesus

alex08zgz

Mensaje por alex08zgz » Vie 05 Jul, 2013 21:56

mjm65 escribió:En el hotel Cheyenne hay parque, si estás alojado en este hotel es gratuíto! para entrar la primera vez te piden la documentación de la reserva, tu llegas, aparcas, haces el check-in y ya luego tranquilamente descargas tus maletas y te diriges a tu habitación!!!!

Lo de la noche extra o te lo dicen en la agencia, o llamando al teléfono de disneyland 901515555, en este, yo creo, que te darán la información que necesitas. Aunque al haber hecho la reserva con agencia, no creo que ellos te puedan hacer otra reserva.. pero llama y seguro que te lo aclaran!

:mjesus :bell :mjesus

Gracias mjm65 de cine, creía que tendría que aparcar lejos.

joel2000

Mensaje por joel2000 » Lun 08 Jul, 2013 12:24

buenos dias,despues de 9 viajes a Disneyland paris en coche,mi consejo es el siguiente:
puedes buscarte un hotel tipo Ibis o formula 1 que son muy economicos.

Luego si pudo te paso una relación de Hoteles que te puden salir a partir de los 42€ y estan a 5 minutos del parque.

saludos

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 08 Jul, 2013 12:32

joel2000 escribió:buenos dias,despues de 9 viajes a Disneyland paris en coche,mi consejo es el siguiente:
puedes buscarte un hotel tipo Ibis o formula 1 que son muy economicos.

Luego si pudo te paso una relación de Hoteles que te puden salir a partir de los 42€ y estan a 5 minutos del parque.

saludos

Ponlo aqui. Yo creo que es de interes general.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

ivinya
PLUTO

Mensaje por ivinya » Lun 08 Jul, 2013 17:40

Hola a mi también me interesa, voy en coche en septiembre y quiero pasar la primera y última noche descansando en un hotel baratito :run

joel2000

Mensaje por joel2000 » Mar 09 Jul, 2013 08:11

Buenas de nuevo,
Os cuento nuestro plan,nosotros vamos a Disney el 25 de agosto el dia antes dorminos en:
es.hoteles.com/ho227969/premiere-classe-bussy-saint-georges-bussy-saint-georges-francia/
el precio de dos adultos y un niño de 13 años nos sale a 44€

otras opciones podrian ser:
es.hoteles.com/ho252399/premiere-classe-mlv-saint-thibault-des-vignes-saint-thibault-des-vignes-francia/
esta hotel sale a 37€

Para localizar estos hoteles es muy facil ,solo con entrar en la pagina web del hotel hay una opcion para localizar
la direccion exacte y asi saber como llegar al hotel.

Eso si un consejo reservar hotel antes de tu salida poqrque aveces y depende de la hora en que llegeis estos hoteles estan llenos.
Nosotros para poder a provechar al maximo todos los dias de parque siempre llegamos un dia antes y el ultimo dia despues del desayuno
salimos en cargados con las maletas al otro hotel,luego volvemos al hotel disney para aparcar el coche que solo retiramos cuando ya nos despedimos
de Disney para irnos al otro hotel.

Espero que esta información os sea de ayuda.
Saludos.

melbian
PLUTO

Mensaje por melbian » Mar 09 Jul, 2013 22:51

joel2000 escribió:Buenas de nuevo,
Os cuento nuestro plan,nosotros vamos a Disney el 25 de agosto el dia antes dorminos en:
es.hoteles.com/ho227969/premiere-classe-bussy-saint-georges-bussy-saint-georges-francia/
el precio de dos adultos y un niño de 13 años nos sale a 44€

otras opciones podrian ser:
es.hoteles.com/ho252399/premiere-classe-mlv-saint-thibault-des-vignes-saint-thibault-des-vignes-francia/
esta hotel sale a 37€

Para localizar estos hoteles es muy facil ,solo con entrar en la pagina web del hotel hay una opcion para localizar
la direccion exacte y asi saber como llegar al hotel.

Eso si un consejo reservar hotel antes de tu salida poqrque aveces y depende de la hora en que llegeis estos hoteles estan llenos.
Nosotros para poder a provechar al maximo todos los dias de parque siempre llegamos un dia antes y el ultimo dia despues del desayuno
salimos en cargados con las maletas al otro hotel,luego volvemos al hotel disney para aparcar el coche que solo retiramos cuando ya nos despedimos
de Disney para irnos al otro hotel.

Espero que esta información os sea de ayuda.
Saludos.

Vaya que casualidad, nosotros también vamos el 25 de Agosto, aunque saldremos el 23 y haremos noche en Clermont Ferrand...
la noche antes dormiremos en
http://www.sejours-affaires.com/residence-hoteliere-aparthotel-serris-179.html
hemos cogido aparthotel para cenar algo hecho por nosotros ya que el resto de días la comida será un poco más "fuerte"

Buen viaje!!!

Responder