Duda entradas 3 dias 2 parques. Pase anual fantasy ?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Perikillor

Duda entradas 3 dias 2 parques. Pase anual fantasy ?

Mensaje por Perikillor » Lun 08 Jul, 2013 18:04

Muy buenas a todos, va a ser la tercera vez que voy a ir a Disney Land, las dos veces anteriores fui con mis padres, y ahora ya algo crecidito ire con mi pareja, la cual, ella nunca ha ido y creo que sera algo magico para los dos, bueno a lo que iva, estado viendo y leyendo que las entradas en la pagian francesa salen mas enconomicas que en la pagina española, como quiero ir tres dias, estado mriando la ofeta de 3 dias 2 parques en la pagina francesa, pues sale a 278€ las dos entradas para los tres dias, pero me surge una duda la cual no acabo de entender muy bien, en la pagina pone lo siguiente : Valable 3 jours pour les 2 Parcs Disney et ce pendant 6 mois à partir du lendemain de la date d'achat. Les 2ème et 3ème visites peuvent être non consécutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la 1ère visite. lo cual traducido en google dice : Válido por 3 días para dos parques de Disney y esto durante 6 meses a partir del día siguiente de la fecha de compra. La segunda y tercera visitas pueden ser no consecutivos y son válidos en el plazo de 7 días a partir de la fecha de la primera visita.

Entonces podria entar con estas entradas los 3 dias seguidos ? pues mi intención es ir los tres dias seguidos, pero me lia eso de no consecutivo, haber si me podeis aclarar algo, muchas gracias.
Última edición por Perikillor el Mar 09 Jul, 2013 09:04, editado 2 veces en total.

Victor
MICKEY/MINNIE

Re: Duda entradas 3 dias 2 parques

Mensaje por Victor » Mar 09 Jul, 2013 00:07

Hola Perikillor, te comento. Tal y como te dice las entradas una vez las compras tienes 6 meses para gastarlas. Y una vez entras el primer día tienes 7 días para entrar dos veces mas. Nada te impide que no sean consecutivos. Así que sí que las podrías utilizar como tu quieres.

Otra cosa que quería decirte. Si las entradas para los dos te salen por 278€ te interesaría mirar y hacerte el pase anual. El Fantasy cuesta 159€ por persona si lo compras en la página de disney francia. http://offres.disneylandparis.fr/passep ... ndex.xhtml

Pero hay ofertas en otras páginas. Por ejemplo en la fnac francesa hay una oferta flash ahora por la que te sale a 119€ si lo compras antes del sabado y para validar en el parque antes del 30 de septiembre. Si te interesara http://offres.disneylandparis.fr/passep ... ndex.xhtml

Si miras por el foro hay mas ofertas. Te lo digo porque te ahorrarias dinero y además disfrutas de las ventajas del pase que están explicadas en la página de disney francesa que te he puesto arriba. Leete también las condiciones y las fechas bloqueadas para entrar al parque. Todo está ahí.

Perikillor

Mensaje por Perikillor » Mar 09 Jul, 2013 00:42

Gracias por aclararme mi duda Victor. Estado viendo las ventajas del pase anual, y creo que merece la pena verdad ? pues yo ire en agosto y no me marca ningun dia de bloqueo para esas fechas, y encima te hacen descuentos en los restaurantes y parking gratuito, porque el parking tendira que pagarlo aparte si fuera con las otras entradas y encima los 3 dias no ?

Que tendria que hacer para sacarme el pase por la pagina del fnac ? pone reservar, exactamente cual seria el procedimiento a elejir y finalmente como tendria los pases ? recogiendolos en tienda ? perdonad por mi ignorancia, pero como ya digo, es la primera vez que viajo solo y e intento sacar la mejor oferta y sin meter la pata, un saludo y gracias dde nuevo.

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mar 09 Jul, 2013 01:22

Pues si vas en agosto y te sacas el pase del fnac te compensa bastante. Respecto como hacerlo yo no lo he hecho nunca y hay gente aquí que seguro que te lo explica mejor. Pero me parece que cuando lo compras en la pagina de fnac te llega a casa una reserva o pase provisional que cambias por el pase oficial dentro del parque cuando estés allí, en la oficina de pasaportes anuales que está en discoveryland me parece y ya tienes tu pase y desde ese día puedes entrar durante un año. Más no sé.

Perikillor

Mensaje por Perikillor » Mar 09 Jul, 2013 09:02

Pues mucha gracias Victor, creo que sacare el pase anual esta claro, alguien me puede ayudar con esto? Como hay que hacerlo para que lo cambien en el parque y si puede ser el mismo dia que vaya de mi visita? Gracias y saludos

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Re: Duda entradas 3 dias 2 parques. Pase anual fantasy ?

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Lun 22 Jul, 2013 20:21

Cuando fui hace 5 años me saqué el pase fantasia y yo me lo pude sacar en la entrada del parque, ya no se donde fue exactamente, pero fue por una de las taquillas que estaban a los lados, ya no se si tu lo puedes hacer alli o en Discoveryland, pero vamos que a unas ultimas lo puedes preguntar alli y te ayudaran sin lugar a dudas, los trabajadores de alli son fantasticos.
Me gustaria aprovechar para hacer una breve pregunta ya que estamos hablando del pase fantasia pero sin quitarle importancia a tu pregunta desde luego, y es que he leido en la pagina francesa que con el pase fantasia tienes tambien las HEURES DE MAGIE EN PLUS, vamos que ¿puedes entrar 2 horas antes al parque como los que estan en los hoteles Disney aunque estes fuera de los hoteles Disney?
Si es asi o eso no estaba hace 5 años o no nos enteramos.
Muchas gracias y espero que disfrutes de tu viaje a Disneyland ;)
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Responder