DONDE COMER EN PARIS?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Veyru
PLUTO

DONDE COMER EN PARIS?

Mensaje por Veyru » Mié 25 May, 2016 06:00

Hola vamos un dia a PARIS,a los niños les hace ilusion comer cerca de la TORRE EFFIEL.Donde se puede comer bien,y barato? gracias

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Re: DONDE COMER EN PARIS?

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 26 May, 2016 20:28

Ni idea, mirate por foros de viajeros que seguro te indicaran muy bien. Igualmente a ver si algun forero te echa una mano con su experiencia, yo es que tiraBA DE mcDONALD Xd
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 27 May, 2016 12:16

Ufff yo no te puedo decir sitio cerca de la Torre Eiffel. Pero seguro que por aquí alguien sabrá.
Yo solo he comido en dos sitios. Uno fue en un italiano en el barrio latino cerca de Notre Dame. Muy bueno, de precio medio llamado Il Gigolo y otro día comí en una especie de McDonald en los campos Elíseos cerca de la Disney Store, barato y más bueno que el McDonald (o eso me pareció) que es Quick.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 27 May, 2016 12:53

Más cerca que este no vas a encontrar: http://www.restaurants-toureiffel.com/r ... iffel.html

El precio (41,50 Euros Adultos / 19 Euros Niños hasta 12 años) incluye el tickete de ascenso al primer piso de la torre:

Es caro para lo que es, pero puede ser una experiencia inolvidable.

Hay otro restaurante (Le Jule Vernes) pero es en plan "gastronómico" a otro nivel de precios.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Dom 29 May, 2016 21:32

Comer en Paris no es barato. Si dudas tienes la opción del Mcdonalds o el Quick (A mi el Quick no me gusta mucho, aunque por aquí hay quien piensa lo contrario) que siempre es barato. Luego ya te puedes ir a los restaurantes del Barrio Latino, que tiene precios muy asequibles, pero que a la primera de cambio te van a intentar meter el menu más caro del que tienen publicitado (ojo con las bebidas y demás, siempre puedes pedir una jarra de agua del grifo que es gratis).

Por los alrededores del Museo Pompidú, parada de metro de Chatelé (pronunciado Shalé) hay varios sitios interesantes también, en concreto hay uno que tienes menus de pizzas sin límite a un precio bueno. Es un barrio muy divertido por cierto.

Finalemente tengo también localizado uno asi tipo fino pero a un precio razonable para ser Paris. Se llama "Le petit somelier" y está al lado de la torre de Montmatre. La comida buenísima, y te sale como a unos 30 eurillos por persona si te pides como bebida la famosa jarra de agua del grifo ( pronunciado caraf d'o para los que no saben hablar francés). Como indica el nombre del restaurante te pondrán una carta de vinos muy extensa, con unas botellas a precios bastante caros, que llegan hasta los 3000 eur la botella. Yo cuando fui me pedí una copa de vino, repito una copa, no una botella de vino, y el resto fue agua del grifo. Pagué 30 eur. y la comida es super buena, con una presentación excelente. Yo salí muy contento.

Espero que os haya servido la ayuda.

Ahhhh por cierto, al lado de la Tour Eiffel, ni idea, lo que conozco son los barcos del Sena, que también lo he probado pero sale a un precio astonómico, solo apto para momentos especiales. Mi consejo, visita la Tour Eiffel, luego coge el metro y te vas a otro sitio a comer.

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Jue 02 Jun, 2016 14:54

El barrio latino es de lo más barato en París, y tienes todo tipo de restaurantes: gyros, bocadillos, incluso un español ;)
Este barrio está justo al lado de Notre Dame.
Una vez veas la Torre Eiffel, puedes coger el Batobus (muy económico, porque es un autobús que va por el río), y bajar en Notre Dame. Cruzas el puente y estás en el Barrio Latino.
Justo al lado del puente que une la isla con ese barrio hay un Subway, con vistas a la catedral.
También hay un kentucky Fried Chicken en la plaza de la República.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Veyru
PLUTO

Mensaje por Veyru » Jue 02 Jun, 2016 16:05

gracias!!

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 03 Jun, 2016 09:43

Si vas a Montmatre, ve a
Chez ma Cousine

, por la noche es cabaret y por el dia tienen menú turistico (no llegaba a 15 euros) que está muy bien. Se come rápido y no se pierde tiempo. Aqui tienes el enlace para saber la direccion
http://www.cabaretchezmacousine.com/
En
el barrio latino tambien tienes infiniddad de restaurantes, no sabría recomendarte ninguno. Nosotros comimos pizzas y paninis sobre la marcha porque no nos interesaba perder tiempo.
Otro recomendable cerca del Centro Pompidou es uno que hace esquina
en
la Rue San Martin con la Place Edmond Michelet, se llama
Al solito posto

y tiene un ambiente de peliculas de cine de los años 50, 60, 70. Tambien comimos muy rapido y bien.
Si quieres cosas especiales, como restaurantes de comida francesa, yo no puedo decirte, ya que siempre hemos ido
en
plan turista y con prisa y sin pausa. Ya quisiera hacerlo con tranquilidad, eso sí, pasamos por la puerta de
Maxim's

, que si te interesa, está
en
la Rue Royale, muy cerca de la Madeleine.

Copiado y pegado de otra vez que respondí esto. Espero que te sirva.

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

capt.jacksparrow
PLUTO

Mensaje por capt.jacksparrow » Vie 03 Jun, 2016 22:40

Soy muy de crepes cua do voy a Paris, a pies de la Torre Eiffel pueses comerlo y no esta nada mal, tambien tienen mas comida, cara, pero por ser donde es supongo que es normal.

El mejor crepe salado lo he comido en Au Ptit Grec, http://auptitgrec.com , esta en Rue Mouffetard 68. Si estas por La Sorbona o el Panteon es un imprescindible.

Responder